CHipi Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2008 Con esta herramienta podrás visionar los ACIMs que la acompañan y los ACMIs del viejo Falcon, para el AF no funciona.Es muy curiosa la herramienta, como he dicho para visionar los ACMIs fuera del Falcon. http://www.digins.com/TopGun/acminst.exe (Ingles) Aquí un ACMI que no viene con el programa en si http://www.digins.com/TopGun/acm/pure_pst.acm ¿Existe algino que funcione en AF?. La verdad es que el original es una puta mierda. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 18 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2008 ¿Hola? ¿Alguien lo sabe? no me hagais el vacio... :roll: Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Hola pisha , es que no entiendo tu pregunta mucho . Aver te mande un privado no se si lo leiste en el foro. Te hable sobre ACMI y tal del cuelo del otro día in the night x'D. Pos bueno el Falcon AF tiene ACMI y lo pudes ver una opción creo que esta arriba para cambiar el teatro. Para grabar un ACMI durante el vuelo se le da a la tecla "F" y pondra arriba "recording" y para desconectar la grabación puse otra ves a la "f". Para verlo sólo tienes que ir a la opción ACMI en el menu princpal y selecionar pues la grabación que hayas grabado o simplemente una grabación que te la haya pasado alguién. Para meter grabaciones ACMI en el Falcon AF primero debes de saber en que teatro se grabo y despues meterlo en su carpeta que si no recuerdo mal esta directamente cuando entras en la carpeta de Lead pursuit ai una carpeta ai que pone ACMI entras y pondra dos teatros ( si lo grabastes en balkanes 2010 da igual lo metes en balcanes, pero si lo grabastes en 2010 acuerdate de seleccionar el teatro 2010 y verlo desde ai por que si no veras cosas raras x' D ). Y no se si conteste a tu pregunta pisha, pero bueno ai esta si eso me dices exactamente a lo que te refieres . ^^ :wink: saludos ------------------- editado Em leyendo un poco más arriba veo que sabes cómo va jajaja y pa mi que chipi que yo sepa no existe na más que ese , pero para mi creeme vale mucho ^^. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2008 No esperes que en menos de 24 horas, alguien te de una respuesta y en cima en epoca de vacaciones. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2008 Y ahora respondiendo: No no hay. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 bueno, la verdad es que lo estuve mirando porque estoy de acuerdo en que le acmi es una puta mierda (el visor del falcon). AF parece que tiene muchas limitaciones, pero es lo que hay (no encontré nada mas). OF mola que te cagas y hay muchas cosillas que lo hacen mejor (incluso aplicaciones externas), pero parece un poco como Windows, tiende a petar :roll: y si no que se lo pregunten a los franchutes... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 19 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2008 Yo sólo conozco el ACMI del AF y OF y no es que sean gran cosa :cry: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas