Jump to content

Accidente catastrófico en Barajas de un MD-82 Spanair

Invitado InterceptoR

Publicaciones recomendadas

¿¿¿No os recuerda al actor comico ese que imita a una miss España haciendo las criticas de cine???? si es que es igualita.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os martiriceis, la culpa de todo esto la tienen los maestros, que son responsables de la enseñanza de esta clase de individuos/as, si lo sabre yo que trabajo en un colegio, en mi centro hay 20 docentes, 19 tias y un MARICON, perdon que ahora se dice GAY, bueno pues la mayoria se les va la olla pero vamos que da gusto escucharlos, por eso la culpa la tienen los maestros, jo tio que a gusto me he quedado.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

pero no habiamos quedado que la culpa era de Bush? :?: :?:

Ummm o era de Reagan??? Si es que un dia de estos le van a echar la culpa a Marco Polo... :lol:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Por qué os creéis que Manu Chaves se la quitó de encima...? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene menos lógica que un cenicero en una moto... la madre que la parió y el padre que la hizo... Pero claro, es mujer y es políticamente correcto!!

'Manda huevos señores, manda huevos...' - Fede Trillo, ex-presidente del Congreso y ex-ministro despistado. :lol: :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

No me extraña que el gobierno estubiera hablando sobre ayudas para internet y luego no apareciera por aqui ni una pela.... con lo informados que estan y su altisimo grado de cultura, debian pensar que internet eran esos aparatitos con varas metalicas que se enchufan a la tele y ves TVE. :plas: :plas: :plas:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

No os martiriceis, la culpa de todo esto la tienen los maestros, que son responsables de la enseñanza de esta clase de individuos/as, si lo sabre yo que trabajo en un colegio, en mi centro hay 20 docentes, 19 tias y un MARICON, perdon que ahora se dice GAY, bueno pues la mayoria se les va la olla pero vamos que da gusto escucharlos, por eso la culpa la tienen los maestros, jo tio que a gusto me he quedado.
¿Ein? Te voy a canear, jemvcf :bate: :bate: :pobre:
Enlace al comentario

Veis para muestra un boton, Deckard es profesor de Instituto, si los profesores de Colegio, la mayoria estan piraos, los de instituto ya son para escojonarse, vamos para darles la baja permanente, pero ademas no queda ahi eso, los señoritos cuando se jubilan por el magnifico trabajo prestado a la sociedad formando enjendros como la señora esta, les dan un premio de 12000 € como minimo, cagate lorito y yo que aguanto todas sus perrerias, la de los padres, madres, maestros y los hijos de esos padres y esas madres, a mi me dan con la puerta en las narices. Jo tio que agusto me estoy quedando.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Señoreeeees! haya paz!!, que aqui se masca la tragedia....

Recuerden ustedes que son tenientes del ala IL2... den un poco de ejemplo.... en un "duelo" como Dios manda y con testigos.... :mrgreen:

Ala, marchando un dogfight...

(Parece mentira señores, parece mentira... :twisted: )

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

• 10 months later...

Recupero el post, ya que ha salido el informe del accidente.

y aqui os pongo el enlace http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/08/17/informe_ciaic.pdf

Despues de leerlo un poco por encima, como todos los accidentes, parece ser que fue una sucesión de fallos tanto mecánicos (falta de avisos en fallo de configuración de despegue), como humanos (no realizar correctamente las checklist), y las prisas por llegar.

Espero que al menos se aprenda de los errores de los demas, ya que ellos ya no podrán.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Informe final. Increíble los que pasó. :shock:

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultim ... es_PDF.pdf

Gracias.. es muy interesante la informacion..

Sale claramente como factor contribuyente que no se mantuvo el concepto de "cabina esteril" que implica no hablar de nada no relacionado con la operacion hasta alcanzar altitud de crucero y estar libre de otro trafico..

La temida cadena de fallos

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario