Invitado FALKI Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Tengo unos pedales de sobra de un volante Thrustmaster con un cable de conexión al mismo parecido al de S-Video y me gustaría cortar el cable y convertir la salida a USB. Alguno de vosotros sabe cómo hacerlo o si existe alguna ñapa?¿?¿ Así me evitaría pagar los 120€ de los pedales Saitek que por cierto no encuentro en todo Madrid. Hasta el Corte Inglés me ha dicho que ya no trabaja con Saitek. Tenían unos CH pero a 180€!!! y paso de gastarme esa burrada viendo lo que son. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Bueno chicos, la alegría que me acabo de llevar es poca!!!:lol2: Resulta que tengo un volante Saite R440 y los pedales pueden funcionar por separado!!!! :crack: Vamos que ya tengo pedales para el Falcon. Los acabo de probar y joooooder, ahora sí que tengo pillado al Viper por los guevos :grupo: :lol2: Fijaros en la jugada. Volante Saitek R440 70€ Joystick X52 120€ Por 180€ tienes el juego completo para el Falcon y un volante con FF que es la caña (yo estoy muy contento con él). Y no los 180€ que me pedían por los CH!! :cabreo: Menudo morro!! Así que si estáis alguno de vosotros pensando en compraros los mandos y no tenéis mucha pasta creo que es una buena opción a considerar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 jajja vamos ya Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 olé olé olé y el que no diga olé que se le seque la gÁ¼iervabuena! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas