Jump to content

Convertir pedales de coche Thrustmaster a usb para volar


Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

Tengo unos pedales de sobra de un volante Thrustmaster con un cable de conexión al mismo parecido al de S-Video y me gustaría cortar el cable y convertir la salida a USB. Alguno de vosotros sabe cómo hacerlo o si existe alguna ñapa?¿?¿ Así me evitaría pagar los 120€ de los pedales Saitek que por cierto no encuentro en todo Madrid. Hasta el Corte Inglés me ha dicho que ya no trabaja con Saitek. Tenían unos CH pero a 180€!!! y paso de gastarme esa burrada viendo lo que son.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, la alegría que me acabo de llevar es poca!!!:lol2:

Resulta que tengo un volante Saite R440 y los pedales pueden funcionar por separado!!!! :crack:

Vamos que ya tengo pedales para el Falcon. Los acabo de probar y joooooder, ahora sí que tengo pillado al Viper por los guevos :grupo: :lol2:

 

Fijaros en la jugada.

 

Volante Saitek R440 70€

Joystick X52 120€

 

Por 180€ tienes el juego completo para el Falcon y un volante con FF que es la caña (yo estoy muy contento con él). Y no los 180€ que me pedían por los CH!! :cabreo: Menudo morro!!

 

Así que si estáis alguno de vosotros pensando en compraros los mandos y no tenéis mucha pasta creo que es una buena opción a considerar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso