Revientor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Osea entre Xplane y FS nos quedamos con FS noÁ‚¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Creo que el efecto par del heli se nota un poco al aumentar el colectivo, ya que crea en ese momento un ligero "desnivel" con respecto al rotor de cola. Pero una vez se mantiene estable el colectivo, el rotor ya lo estabiliza. Los pedales se usan siempre, pero quizá en los helis con "contrarotores" se usen menos para compensar, no estoy seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Osea entre Xplane y FS nos quedamos con FS noÁ‚¿? Yo creo que si. Ademas, se suponia que la mayor ventaja del X-Plane sobre el FSX eran los modelos de vuelo, y ha resultado que eso no es verdad. De hecho, estube comprobando la dinamica de vuelo de unos cuantos aparatos en el FSX y el modelo de vuelo ha mejorado bastante con respecto al FS2004 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 En FSX la operacion de los motores es mas realista que en X-Plane, aunque hay que decir que en FSX faltan algunos botones y otros hacen lo que no deben, claro que decir que en X-Plane esto tambien pasa en cierta medida. Los sistemas en los helicopteros de ambos simuladores estan casi igual de limitadas, pero en FSX por lo menos puedes volar con ellos Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿Qué versión del X-Plane estás usando, Silence? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Lo mas cerca que he estado de volar un avion/helicoptero es lo que tengo o he tenido en el ordenador Chuk Yeager´s/TFX/EF2000/Jane´s/WWII Figthers/BoB/Red Baron/Falcon 4.0 (en su día )/Su-27 Flanker/USAF/F/A-18 Korea/IL-2 y sus expansiones/B-17/Flying Corps/Apache-Havoc/EECH/F/A-18 Jane´s (creo que de los mejores)/F-16 Agressor/F-22 ADF/Comanche 2-3/Mig Alley y supongo que cada uno gana a su predecesor. Con esto sólo quiero decir que si, como yó, no has volado un aparto de verdad, te faltan elementos de juicio para saber si un simulador es mas o menos preciso que otro, además de las limitaciones que tenemos con el monitor y perifericos, en vez de estar ahí dentro en una cabina. Otra cosa es que te guste mas uno u otro por el interfaz o su nivel de dificultad. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ante la duda me he ido a la página oficial y me lo he pillado (también un equipo nuevo aparte), ya iré contando............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Un pequeño detallito que añade algo mas de encanto al X-Plane A diferencia del Flight Simulator X, en el que las luces de la pista son puntos luminosos flotantes, en el X-Plane se ven las lamparas. Los calcetines de wally tambien estan mejor representados e iluminados. Son pequeños detallitos que le alegran a uno la vista.... una pena que los aeropuertos no tengan edificios en la version basica y que los tengas que comprar aparte :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 .... una pena que los aeropuertos no tengan edificios en la version basica y que los tengas que comprar aparte :shock: Aaahhh... Ya se sabe Silence.. Bussines is bussines :roll: Por desgracia. :? Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2008 despues de varias semanas de pruebas, y por necesidad de liberar espacio en la particion de juegos, he decidido que el mejor candidato para desinstalacion es el X-Plane... pero lo gracioso es que no lleva desinstalador y hay que quitarlo a mano.... cosas de la interoperabilidad, direis... pero esque hasta el OpenOffice lleva un desinstalador completito... Os animo a probar el juego vosotros mismos y sacar conclusiones... aunque puede que acabeis decepcionados Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Otro comentario, esta vez sobre los fallos en sistemas. FSX y X-Plane tienen sus cosas buenas cada uno.... En FSX no hay pajaros, asi que no te los puedes comer y joderte los motores o cualquier otra cosa. En X-Plane no hay un programador de fallos como en el FSX, por si quieres tener un vuelo "movidito". En FSX los daños estructurales no se representan visualmente (aunque si puedes ver humo y fuego saliendo de los motores o ver las perdidas de aceite o combustible). En X-Plane se pueden ver, aunque la calidad es mas bueno..... escasa. He probado a cargarme el sistema de aceite en una Cessa en el FSX, y aunque no hay un incendio ni nada, se puede ver un buen chorro negro salir del chasis, y al cabo de un rato el motor muere. No te puedes cargar los motores a reaccion por forzarlos demasiado tiempo, o por subirlos de relenti a tope rapidamente. No llegue a probar ese detalle en el X-Plane, pero creo que tampoco ocurre.... me portaba bastante mal con los motores del B-2 :roll: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Sobre el ATC, nada mas que decir que el de FSX es infinitamente mejor que el de X-Plane y que cualquier otro. X-Plane no tiene control aereo para vuelos IFR (los que te dicen que gires hacia nosedonde, que asciendas y desciendas, que cojas tal aproximacion, etc...). Las comunicaciones aereas son bastante escasas, y no hace falta que tengas sintonizada la frecuencia necesaria para poder comunicarte con esa estacion :shock: Aparte, las voces son sinteticas, en contraste con las voces reales del FSX. En FSX tienes tu autotuning, o, si lo prefieres, puedes sintonizar las emisoras manualmente sin liar al ATC. Pero aunque FSX tiene un ATC IFR muy bueno, el hecho de que los VOR esten desviados y que la unica forma de seguir las rutas aereas con fiabilidad y precision sea usar el modo GPS, le quita bastante encanto... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2008 Mierda.... EN AMBOS SIMULADORES LOS MOTORES ESTAN IGUAL DE MAL RECREADOS!!! En muchos reactores del FSX, tienes que dejar encendido el starter si no quieres que los motores se te apaguen en el aire... Y en X-Plane no puedes arrancar los motores de cualquier reactor una vez los hayas apagado completamente... ni que decir tiene que el B-52 nisiquiera tiene controles de motores, tan solo la potencia y punto... Ojala que el Black Shark o el FreeFalcon 5 esten realmente bien modelados... estoy hasta los webos de las cabinas "con agujeros"(botones que no hacen nada o que hacen lo que no deberian) :evil: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 El X-Plane lleva portaaviones funcionales de serie, con su sistema de lentes fressnel y todo... en FSX necesitas la expansion para tenerlos. Lo que ocurre es que el F-4 se controla bastante mal... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Mas info Las luces de pista en el X-Plane son direccionales, y las fresnel del PAPI y los portaaviones se mueven de una forma muy realista. Por ejemplo, en los aeropuertos, si vuelas perpendicular a la pista, no veras ni una luz, solo las de taxi, y a medida que te acercas a un extremo van apareciendo. Ademas en el suelo esta iluminado por la luz. En los portaaviones las luces de pista solo se ven desde detras, desde cualquier otro sitio solo se ven las luces de navegacion del barco y las del borde de la cubierta. Realmente da un efecto buenisimo. Si en FSX se implementase, triunfaria. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Mas info, y esto si que no me ha gustado ni un pelo.... En X-Plane ningun avion tiene ni una puñetera carta de referencia ni procedimientos. En FSX aveces las cartas de procedimientos son incompletas, pero por lo menos te dicen la Vr o las velocidades maximas de los flaps... :evil: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2008 Mas info, y la verdad es que esto me ha dejado sin palabras... Para los que decina que el modelo del X-Plane era el mejor del mundo, permitidme que lo dude He cojido el F-22, he desactivado la estabilizacion artificial, y me he liado a hacer kulbits como un cabron He debido hacer unas 10 antes de acercarme mucho al suelo. Entonces he puesto el morro hacia arriba (recordad que estaba cayendo), y metido postcombustion ha toda leche, y el aparato ha empezado a subir como un cohete..... Me atrevo a decir que no creo que un F-22 real pueda hacer eso... y si lo puede hacer, les van a dar por culo mucho a los Su-35 rusos :shock: :shock: :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 14 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Bueno, vamos a ver, amigo Silence... si yo quisiera pillar un simulador para volar avionetas y como mucho Jets pequeños, y digamos que quiero volar en europa cual me aconsejarías comprar? Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Bueno, vamos a ver, amigo Silence... si yo quisiera pillar un simulador para volar avionetas y como mucho Jets pequeños, y digamos que quiero volar en europa cual me aconsejarías comprar? Hum... pues yo te recomendaria FSX, sobre todo porque en el X-Plane, para tener europa tienes que comprarte mas escenarios y valen una pasta Con el FSX el mayor problema que tendrias seria encontrar los radiales exactos de los VOR para las rutas (estan casi todos desviados), pero con hacer un prevuelo, apuntar los radiales correctos y despues hacer el vuelo bueno, vas bien. Es un coñazo, pero mejor que nada.... :roll: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 15 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2008 Gracias por tu respuesta... Por cierto, una pregunta que me ronda la cabeza: Con qué versión, expansiones, mods, etc has hecho las pruebas del X-Plane?? Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2008 Gracias por tu respuesta... Por cierto, una pregunta que me ronda la cabeza:Con qué versión, expansiones, mods, etc has hecho las pruebas del X-Plane?? La V9 pelada, lo que sale de la caja. Hay mods de aviones, de escenarios (de hecho, LOS escenarios (edificios, aeropuertos, ciudades, etc) vienen todos aparte y los tienes que comprar por separado.... ), y demas cositas. Con el Xplane 9 basico, lo unico que te entra es estados unidos, aeropuertos con unas taxiways bastante precarias y un puñado de aviones. Los de FX habian sacado hace tiempo la V7, quizas ellos la vendian mas apañada y tal, pero no se si los modelos de vuelo o los aeropuertos estaran desfasados o seran peores... ni idea. La verdad es que tendria que probar esa tambien. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 No puedo creeer que con 6 DVDs que ocupa el X-Plane solo vengan los USA................................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 No puedo creeer que con 6 DVDs que ocupa el X-Plane solo vengan los USA................................. Nonononononono, aver que lo explico. En el DVD normal, "pelao", vienen unos cuantos aviones y el terreno de EEUU. Luego en el resto de DVDs vienen el resto de continentes y aeropuertos detallados. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Qué susto me has dado!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Qué susto me has dado!!!!!!!!! ...claro que luego cada DVD adicional cuesta un webete Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.