wontolla Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2008 ¿? Lo que compré en su web era la edicion que viene con los 6 DVDs, ¿hay otra más simple? ¿son otros los DVDs de lso que hablas?. No mentero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2008 ¿? Lo que compré en su web era la edicion que viene con los 6 DVDs, ¿hay otra más simple? ¿son otros los DVDs de lso que hablas?. No mentero. Yo que se.... a mi me consiguieron un DVD que ponia "X-Plane 9" y me lo instale para probar los modelos de vuelo y la mecanica del juego y todo eso Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2008 Mas info: Al final si se pueden hacer vuelos instrumentales. Lo que ocurre es que los mapas no muestran la totalidad del mundo y tampoco hay planificador de vuelo, y la unica forma de hacer vuelos de larga distancia es programandolos con aplicaciones externas o con el planificador de vuelos del Flight Simulator...... Por cierto, si que hay compresion de tiempo, pero solo llega a 6x... La del FSX, con el piloto automatico encendido, es de hasta 16x, y con el piloto automatico apagado no se si es de 256x o algo asi.... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas