Silence Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Hemos estado haciendo unas pruebas y en el TS es imposible dar ordenes rapidas en situaciones dificiles. Hay un retraso, desde que el emisor habla hasta que el receptor oye la voz, de mas de un segundo. Eso en un dogfight es MUCHISIMO. Me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo, como por ejemplo no usar el servidor TS del escuadron sino servidores creados por uno mismo. Comprendo que pueda ser un poco falta de respeto, pero la necesidad es la necesidad... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Pues si para un dogfight es la soulción y los de arriba están de acuerdo... se podria proponer...pero sería un lio un poco grande, no? :? Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Esa es otra cuestion... puede que alguien entrase en el TS principal y no hubiera nadie porque todos estan en sus propios servers echandose dogfights... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2008 si hubiera alguna manera de acelerar en el tiempo la señal electrica q va del micro por el PC al inernet... Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Cosa tonta la que voy a decir... ¿para que quereis un TS sin ping si la mitad de las ordenes las ignorais..? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Mira, no es tanto por ordenes y tal, pero lo que mas fastidial del asunto es que por ejemplo tu y tu punto estais en dogfight y ves que a tu punto le disparan un misil. Cuando el punto lo oye, el misil ya ha recorrido la mitad de su camino y esta a punto de estamparse contra el punto. Y si estas en ina interdiccion y ves que a alguien le lanzan un SAM, lo mismo... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2008 El escuadrón no obliga a nadie a utilizar los servicios que se ponen a disposición de nuestros pilotos para conseguir una mayor coordinación y realismo. Nuestro TS, ofrece un servicio de menos de 1 segundo de latencia (unos 26 a 80 milisegundos) normalmente, por lo que es mas que suficiente para ser operativo. Sin embargo, y con el motivo de optimizar el mismo y ahorrar en gastos, el personal que no conecta es dado de baja de este servicio y los slots del servidor sufren recortes, todo ello con objeto de que solo aquellos pilotos que realmente hacen uso del servicio tengan garantizado el mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2008 Mira, no es tanto por ordenes y tal, pero lo que mas fastidial del asunto es que por ejemplo tu y tu punto estais en dogfight y ves que a tu punto le disparan un misil. Cuando el punto lo oye, el misil ya ha recorrido la mitad de su camino y esta a punto de estamparse contra el punto. Y si estas en ina interdiccion y ves que a alguien le lanzan un SAM, lo mismo... Eso es que tienes el emule, el msn y demas mierda encendida Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2008 Mira, no es tanto por ordenes y tal, pero lo que mas fastidial del asunto es que por ejemplo tu y tu punto estais en dogfight y ves que a tu punto le disparan un misil. Cuando el punto lo oye, el misil ya ha recorrido la mitad de su camino y esta a punto de estamparse contra el punto. Y si estas en ina interdiccion y ves que a alguien le lanzan un SAM, lo mismo... Eso es que tienes el emule, el msn y demas mierda encendida claro, pues también podría ser!..... Confirma eso, que yo cuando lo tengo encendido tengo que apagarlo antes de volar, sino me voy a más de 1500 ms!!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2008 ya te lo confirmo yo..si volais con el emule y porquerias del mismo estilo no me extraña que tengais ping's altos. Antes de volar hay que cerrar cualquier aplicación que pueda chupar ancho de banda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo lo cierro siempre (emule, msn...), pero a veces si se nota el retraso insignificante ese. Y bueno, yo estoy muy satisfecho con el TS, era por estudiar posibilidades Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Yo lo cierro siempre (emule, msn...), ... Un tio aplicao si seÁƒÂ±or... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 El emule, el mesenger y esas cositas yo apenas las noto en el TS, alomejor suena a trompicones cuando tengo el torrent funcionando a to trapo. Donde se nota de verdad es dentro de los juegos. Ese tiempo es por la distancia entre el servidor y los clientes. Aunque las señales viajen al a velocidad de la luz, cuantas mas subestaciones y centralitas pasen, mas tarde llegan al destino. Nuestro server del TS esta en españa o fuera? Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Y cuanto mas ocupado esté tu ordenador al comprimir/descomprimir el paquete de datos que envía/recibe, mas lag tendras en el TS y en cualquier programa que utilice internet. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 El emule, el mesenger y esas cositas yo apenas las noto en el TS !¿!¿!¿!¿!¿!!!! :shock: :shock: :shock: !!! no jodas!! pero si es lo que maaaaaaaaaaaas se nota! :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Silence, no aceptaré ninguna queja acerca de la latencia del TS mientras insistas en utilizar programas de descarga o que ocupen ancho de banda durante las operaciones. El TS tiene una latencia, insisto, de menos de 80 ms, mucho mas que suficiente para unas comunicaciones fluidas, siempre y cuando el ordenador no este ocupado en recepciones masivas de paquetes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 bajo mi punto de vista el Ts tiene una latencia cojonuda y se escucha muy fluido. Claro está, cuando no se ocupa el ancho con otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 El TS ta de PM, a ver y para todos, el hech ode tener el emule conectado, diciendole puedes usar este ancho de banda.. pero que curioso como no esta bajando porque no tiene las fuentes o por lo que sea.. no os penseis que no consume, que el emule y todos estos programas si tu le limitas la velocidad , toma te dej ode maxima 130kilobitos... pues el tio aunk no los use ya los esta ocupando... como no quieres tener ping tio¿?¿?¿? Asta que no tengas una conexion de 20 megas de bajada Y DE SUBIDA... tendras ping... asique silence te otorgo la medalla a la gran cagada informatica. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 De verdad este Silence, es para ponerlo castigado contra la pared 6 meses... ¡Si esta a acostumbrado a volar offline cuando se conecta con nosotros se cree que es todo lo mismo! A veces creo que tenias que guardarte una de tus balas para cada gilipollez que dices... es que no tienes perdón macho :roll: :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 De verdad este Silence, es para ponerlo castigado contra la pared 6 meses...¡Si esta a acostumbrado a volar offline cuando se conecta con nosotros se cree que es todo lo mismo! A veces creo que tenias que guardarte una de tus balas para cada gilipollez que dices... es que no tienes perdón macho :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas