Silence Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2008 El otro dia Falki estaba opinando acerca de un video en Youtube donde se ve el HUD de un F-16 metiendo 6 Gs a 300 y pico nudos. Despues de un laaaargo debate sobre por que en el Falcon AF no se podia hacer eso, y en el OpenFalcon se podia hacer apenas, yo doy la siguiente respuesta: El F-16 del mundo real es uno de los mejores dogfighters del mundo. El F-16 del Falcon4 Allied Force NO Asi de simple. Y esto va para Falki y para todos los que se puedan sentir decepcionados por la capacidad del F-16 en el AF: yo me alegraria MUCHIIIIISIMO si saliera a la luz un simulador que recrease mejor la dinamica de vuelo del F-16, pero MUCHIIIIIISIMO. Pero este es un mundo cruel, donde los rusos hacen sus armas mas potentes en sus simuladores, donde los VOR estan desviados de su posicion real, donde los altos secretos parten por la mitad las espectativas de los desarrolladores... :cry: Esto es lo que hay. Me gustaria que hubiese algo mejor? Por supuesto. Como no lo hay me tengo que aguantar? Por desgracia, como no se programar, si :evil: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2008 silence, solo tienes k hacerte programador y programarlo asi seria posible Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues sí señor, la decepción ha sido grande :cry: Después de una charla con Rookie y ver varios videos del HUD en maniobras reales de un f-16 empecé a probar la física del viper tanto en AF como en OF llegando a la conclusión de que ninguno de los dos tiene una pizca de fidelidad con respecto al modelo real. Una de las varias pruebas que hice y que me dejó :shock: fue la de llevar el viper con el morro levantado a 30º con respecto al plano horizontal, 107 nudos de velocidad y todo ello a potencia constante y manteniendo una velocidad constante. Pues bien, el viper trepaba hacia arriba :shock: y para más cachondeo el FPM se encontraba por debajo de la línea del horizonte del HUD. Cómo es posible?¿? Otra de las pruebas fue la de mantener un giro (alabeo de 90º) a 600 nudos con 9 g's constantes durante unos 15 segundo aprox. y ver cómo la velocidad del bicho comenzaba a subir unos 20 nudos abriéndose el radio de giro y sin cambiar el AOA :shock: Por no decir que la misma prueba lo hice en OF y el aumento de velocidad en el mismo tiempo fue de 20 nudos más que en AF llegando a los 640 nudos. Señores, vendo el Cougar, el X52, los pedales, el tv de 37" y el trackir a un precio módico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues falki tio, si tan decepcionado estas, hazte piloto real. A parte, yo si testearlo, eso de las 6 GÁ‚´s que decis, me suena a que si las pilla, asique otra vez mirate la configuracion de tus hotas y tus cosas pork a veces si me pasa k no las pillo y es pork el eje vertica l del hotas no esta correctamente centrado en el setup del falcon. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 FALKI xq no dejas de vender capulladas y te apuntas a la liga dogfight? :evil: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Visto lo visto ya no me creo ni la trayectoria que cogen las balas en un tiro con el viper alabeado :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Visto lo visto ya no me creo ni la trayectoria que cogen las balas en un tiro con el viper alabeado :lol2: Pues mira, coge el codigo de falcon, depuralo y ponlo aun mas realista. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Visto lo visto ya no me creo ni la trayectoria que cogen las balas en un tiro con el viper alabeado :lol2: Pues mira, coge el codigo de falcon, depuralo y ponlo aun mas realista. Venga vale, te hago un trato.... cuando tú seas piloto real, yo me hago programador de Falcon :mrgreen: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 Visto lo visto ya no me creo ni la trayectoria que cogen las balas en un tiro con el viper alabeado :lol2: Pues mira, coge el codigo de falcon, depuralo y ponlo aun mas realista. Venga vale, te hago un trato.... cuando tú seas piloto real, yo me hago programador de Falcon :mrgreen: :lol2: Ese trato es una puta mierda. Cuando tu te dejes de quejar yo te doy el don del dogfight, vale?? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 ale le nightmare por ahi enmedio con lo de la liga dogfight.... ten cuidao a ver si te vas a meter entre Falki y Revi que se estan lanzando B61s uno contra otro... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 ale le nightmare por ahi enmedio con lo de la liga dogfight.... ten cuidao a ver si te vas a meter entre Falki y Revi que se estan lanzando B61s uno contra otro... Y tu compra una franquicia o acciones de leadpursuit y mira a ver si te haces con el control de la compañia y haces que programen como es devido Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Agosto del 2008 juas, anda que , como sois, ahí en un momento como os habéis puesto... Falcon, es de lo mejor (o lo mejor) que hay ahora mismo. No es fiel a la realidad, pero es lo más fiel a la realidad a lo que podemos acceder sin hacernos pilotos reales, así que... Cuando me meta en el CNP, y logre entrar en el SMA os cuento si el helicóptero y la avioneta pueden hacer una cobra de puta madre, pero hasta entonces... ajo... y agua... :roll: (Además, y las risas qué!! venga coño, menos quejas y más participación, que la última vez que vi a falki volar llevaba de punto a Franco!)... ains!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Ese trato es una puta mierda. Cuando tu te dejes de quejar yo te doy el don del dogfight, vale?? Ya te me estás quejando?¿? :lol2: Pero amos a vé, no hay que ser Dios para conceder dones?¿? Me despisto un par de días y a la peña se le sube el ego :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 juas, anda que , como sois, ahí en un momento como os habéis puesto... Falcon, es de lo mejor (o lo mejor) que hay ahora mismo. No es fiel a la realidad, pero es lo más fiel a la realidad a lo que podemos acceder sin hacernos pilotos reales, así que... Cuando me meta en el CNP, y logre entrar en el SMA os cuento si el helicóptero y la avioneta pueden hacer una cobra de puta madre, pero hasta entonces... ajo... y agua... :roll: (Además, y las risas qué!! venga coño, menos quejas y más participación, que la última vez que vi a falki volar llevaba de punto a Franco!)... ains!! Aquí Franco saldría corriendo :lol2: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 jaja mi el FALKI ayer me contaba q si la gente en los curros se tocaba las bolas k tal q cual mirale en vez de programar como un campeon posteando por aki..bueno yo tb.. :oops: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 jaja mi el FALKI ayer me contaba q si la gente en los curros se tocaba las bolas k tal q cual mirale en vez de programar como un campeon posteando por aki..bueno yo tb.. :oops: Ssssssstttttttttt!!! Habla más bajo que al final me van a pillan y la hemos liao :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 q pasa q aki no curra ni cliffort!??? Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 currar... jodé yo aqui se me habia olvidado!!! A ver cuarto y mitad de grapas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Me voy a chivar a vuestros jefes!!! Joder ("Jolín" si lo estais leyendo entre las 07:00 i las 22:00 horas), a mi me han capao el acceso a la página del escuadrón, en el curro!! Será que para el gusto de las personas con las que vivo y que además deciden, consideran el ambiente de por aquí demasiado "castizo". Ains.... en fin, y volviendo al hilo del post: Estoy de acuerdo en que es lo más proximo a la realidad que tenemos... así que de momento,(ahí va la frase que todo lo arregla) ES LO QUE HAY. Saludos de Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Siempre tendreis el Lomac... :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Agosto del 2008 Me voy a chivar a vuestros jefes!!! Joder ("Jolín" si lo estais leyendo entre las 07:00 i las 22:00 horas), a mi me han capao el acceso a la página del escuadrón, en el curro!! Será que para el gusto de las personas con las que vivo y que además deciden, consideran el ambiente de por aquí demasiado "castizo". Ains.... en fin, y volviendo al hilo del post: Estoy de acuerdo en que es lo más proximo a la realidad que tenemos... así que de momento,(ahí va la frase que todo lo arregla) ES LO QUE HAY. Saludos de Rookie Yo en mi curro pasa lo mismo, usa un proxi para entrar k es lo k hago yo men... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2008 estos funcionarios :joy: :bate: todo el dia tocandose la bola...q si internet..q si proxy...en fin.. Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2008 estos funcionarios :joy: :bate: todo el dia tocandose la bola...q si internet..q si proxy...en fin.. Envidia envidia... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Siempre tendreis el Lomac... :mrgreen: Uy, locadisho... :shock: :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2008 Siempre tendreis el Lomac... :mrgreen: Pa que??? :D Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas