Jump to content

OPERACION ENFERMEDAD

nightmare

Publicaciones recomendadas

Pues si señores anoche sobre las 00:15,Sopa y yo recordamos aquellos tiempos enfermos...Abrí una de las multiples campañas q tngo por mi disco duro..Es en Balkanes 2010 llegaba por el tercer dia y eran las 14.30.Dado q solo eramos dos pilotos nuestra idea fue darles donde mas les duele,,Un golpe en una base en el corazon del enemigo plagado de escuadrones(mig21,su32,mig29,an24)..El target era Banja Luca..Realizamos un breve briefing acompañado del correspondiente sorting de targets...Nightmare:Weasel1 : se encargara de la pista; Sopa:weasel2:se encargará de la torre y arrasara con todo lo q pille en la primera y unica pasada q acordamos realizar.

Ya en carrera para despegue tuvimos la primera sorpresa de la noche..Estaban tocando los huevos dos tanketas en la pista y la unica opcion era pasar por el medio..muy muy justito.

Le dije a mi punto q apurara en militar hasta 180knots ya q ibamos hasta las cejas de bombas y que si lo veia justo q enchufara el postquemador..pero sobretodo q optimizara el combustible ya que ibamos a llegar muy apurados.

Una vez en el aire y en formación mantuvimos A2 hasta que entramos en territorio hostil(despegamos desde Falconara,atravesamos todo el Adriático en A2).

Cuando llevabamos aproximadamente 10 min de vuelo estable y tranquilo derepente:

--2d1: 4 spikes mig 21 12 o´clock

--2: same

--2d1:music on

--2: roger!

--2d1:mantenemos radar off,pégate a mi culo!

--2:wilco te sigo.

--1d2: spike mig29 a nuestras 5!

--1:naked no tengo nada!

--2d1:buster,buster(en ese momento hago un request help ya que tenia el conocimiento de varias DCA de F-18)

Conseguimos quitarnoslos de encima,volvimos a ruta y llegamos a territorio(terrestre)hostil.

2d1:tierra a la vista mantente alerta y vigila nuestro alrededor

2 : copy.

2d1: vamos a recoger las setas de temporada nos pegamos al suelo

2: wilco

Todo fgue segun lo previsto hasta q nos adentramos un poco mas en territorio hostil ahi pillamos batallones enmigos por todas partes y nos dispararon hasta escupitajos. :roll:

Ya a 30 nm del target:

1d2:2 sipkes su-30 a nuestras 12.

1:same ,Music on!

1d2 me estan enganchando!

1:wilco!no enciendas el radar y acelera q nos curten(en esta situacion el brevity se convirtio en "me cagoensusmuertos"famosa frase de nuestro Sopa y el megaoenlaputa"tan tradicional)

Volvi a pedir ayuda al awacs pero debia estar de fiesta xq nos siguieron hasta depsues de soltar los hierros,y no vino ni cristo q lo fundó a echarnos una mano(o dos :lol: )

Llegamos al target y ahi ya se lió la gorda..4 sa-6,por supueto esas 30 millas antes la realizamos con un sa-10 tocando las pelotas :evil: , vamos un batiburrillo que te cagas por las patas..

Llegamos al target entra sopa primero y fruzaka se lo vilipendian con un jodido bazoka,o lo que fuera..Consegui soltar las bombas y salir de territorio hostil(persguiendome los su-30 y rodeado de sa-3/6)..todo esto con una predicción de fuel hasta madre de 0Lbs(por mucho q bajara las rpm y ascendiera aquello no subia..Mantuve angeles 17 y 190 Knots durante 15 min aproximadamente).

Ya en la costa me encuentro un pardi con un mig29 el solo..Y por supuesto ya tenia ayuda aliada de F18 a menos de 40 nm,pues como venia de cara hacia mi no dude en soltarle un Fox3 el misil impactó sin ningún tipo de problema..Pero todavía me pesaban mucho los..y no habia "bebida"de sobra para mi viper..Por suerte coincidí con mi amigo de toa vida "canteen3" me enchufó 1000lbs de fuel y para casa.

Tengo que recalcar que fue una mision completamente suicida,lo se,pero disfruté como un enano.Y que sopa a pesar de llevar un mes sin volar continuó en su linea de "saber hacer".

Espero que alguien mas se anime a practicar este tipo de suicidios colectivos a partir de las 00.00a.m en plan Pearl Harbor.

Un saludo! :wink:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aki os dejo el debriefing

RECORD BEGIN TIMESTAMP 8/29/2008 01:51:10.

Game is Campaign type Networked

Mission Type: OCA Strike

Flight Callsign: Weasel9

2 Ship Flight

Ac type: F-16C-50 CCIP

Country: Slovenian

FLIGHT EVENTS

Event Nightmare joined as Weasel91 at 15:18:14

Event Sopa joined as Weasel92 at 15:18:15

Event SA14 launched at Nightmare 15:49:03

Event SA14 launched at Nightmare 15:49:20

Event SA14 launched at Nightmare 15:54:57

Event SA6 launched at Nightmare 15:57:36

Event SA6 launched at Sopa 15:58:25

Event SA14 launched at Sopa 15:58:31

Event Sopa destroyed by debris at 15:58:40

Event Yugoslavian StraightFlush destroyed by Sopa at 15:58:40

Event Yugoslavian Runway destroyed by Nightmare at 15:58:42

Event SA7 launched at Nightmare 15:58:44

Event Yugoslavian Runway destroyed by Nightmare at 15:58:45

Event Yugoslavian Runway destroyed by Nightmare at 15:58:52

Event SA16 launched at Nightmare 16:00:10

Event SA16 launched at Nightmare 16:00:10

Event SA14 launched at Nightmare 16:00:10

Event SA16 launched at Nightmare 16:00:12

Event SA9 launched at Nightmare 16:00:13

Event SA9 launched at Nightmare 16:00:20

Event SA7 launched at Nightmare 16:00:25

Event SA14 launched at Nightmare 16:01:13

Event Sopa exited from Weasel92 at 16:03:58

Event Yugoslavian MiG-29SM downed by Nightmare at 16:05:57

Event Nightmare landed at 16:56:19

Event Nightmare landed at 16:56:19

Event Nightmare landed at 16:56:20

Event Nightmare violated ATC protocol at 16:56:20

Event Nightmare exited from Weasel91 at 16:57:39

-------------

PILOT SLOT 1:

Human Player: Lt. Nightmare

Callsign: Nightmare

Pilot status - OK

Aircraft status - OK

AA Kills 1

AG Kills 0

AS Kills 3

AN Kills 0

Shoot At 13

Other Player Kills 0

WEAPON DATA

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 1: AIM-120C-5

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 2: AIM-120B

Starting Load 2

Fired 1

Missed 0

Hit 1

Event AIM-120B released at 16:04:47 hit MiG-29SM - destroyed

LOADOUT 3: BLU-107/B

Starting Load 9

Fired 9

Missed 0

Hit 9

Event BLU-107/B released at 15:58:38 hit Runway - destroyed

Event BLU-107/B released at 15:58:38 hit Runway - damaged

Event BLU-107/B released at 15:58:39 hit Runway - damaged

Event BLU-107/B released at 15:58:39 hit Runway - damaged

Event BLU-107/B released at 15:58:40 hit Runway - damaged

Event BLU-107/B released at 15:58:40 hit Runway - destroyed

Event BLU-107/B released at 15:58:42 hit Runway - damaged

Event BLU-107/B released at 15:58:42 hit Runway - damaged

Event BLU-107/B released at 15:58:46 hit Runway - destroyed

LOADOUT 4: 370 Gal Tank

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 5: ALQ-131

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 6: AIM-9X

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

-------------

PILOT SLOT 2:

Human Player: 2Lt. Sopa

Callsign: Sopa

Pilot status - KIA

Aircraft status - DESTROYED

AA Kills 0

AG Kills 1

AS Kills 0

AN Kills 0

Shoot At 2

Other Player Kills 0

WEAPON DATA

LOADOUT 0: 20mm M61

Starting Load 510

Fired 2

Missed 1

Hit 1

Event 20mm M61 fired at 15:58:37 miss

Event 20mm M61 fired at 15:58:38 hit Control Tower - damaged

LOADOUT 1: AIM-120C-5

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 2: AIM-120B

Starting Load 2

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 3: Mk-84

Starting Load 1

Fired 1

Missed 0

Hit 1

Event Mk-84 released at 15:58:36 hit Taxiway - damaged

LOADOUT 4: 370 Gal Tank

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 5: ALQ-131

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 6: BSU-49

Starting Load 3

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 7: BLU-107/B

Starting Load 3

Fired 0

Missed 0

Hit 0

LOADOUT 8: AIM-9X

Starting Load 1

Fired 0

Missed 0

Hit 0

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario

Sopaaa Sopaaa Sopaaa , explica ¿ por qué disparastes a cañón a la torre de control ? Y espero que por lo menos si disparastes a conciencia ó por alguna otra cosa espero que hayas usado la mira de cañón AG. Vaya Vaya Vaya ¡ que sorpresita ! :roll:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Al segundo de soltar la bomba, me dieron con una puta no se que, y el avion a 200 pies del suelo se fue de lado y no me dio tiempo a reaccionar y ya que estaba justo enfrente de la torre dispare cañon mientras intentaba subir el morro para salir como alma que lleva el diablo, pero sin pasar de 550 pies el caso es que se me apago el radar y se me encendio el master, el avion no respondia y me zumbe contra la torre.

Buena mision, buen vuelo para NIghtmare, lo flipe, muy bien.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

Al segundo de soltar la bomba, me dieron con una puta no se que, y el avion a 200 pies del suelo se fue de lado y no me dio tiempo a reaccionar y ya que estaba justo enfrente de la torre dispare caÁ¯¿Â½on mientras intentaba subir el morro para salir como alma que lleva el diablo, pero sin pasar de 550 pies el caso es que se me apago el radar y se me encendio el master, el avion no respondia y me zumbe contra la torre.

Buena mision, buen vuelo para NIghtmare, lo flipe, muy bien.

Te dio la explosion de tu propia bomba... a ver si miramos como hacemos la geometria de ataque segun con que bomba mas tocha mas explosion mas alto tendras que soltarla... que esto es COMO la realidad (y a ver que significado de como cogeis :D )

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

tom no hay nada k entender el viernes es cierto q no se deberia aber abortado pero para volar sin ganas no se ni para k propuse abrir yo nada..TIENES RAZON pero anoche simplemente tenia hoy examen a las 4 de la tarde y me keria acostar pronto..esta mision la vole con sopa el jueves.

Enlace al comentario

Pues eso, que cuando ya estaba a punto de soltar las bombas a 2 segundos de la suelta, una puta "yo que se", me jodio el radar y el avion empezo a alavear a 200 pies del suelo, y a 550 nudos, un poco dificil de recuperar, cuando de repente otro impacto, ya no puede hacer nada, no me dio tiempo a ejectar, asi que dispare con cañon a ver si asi me zumbaba la torre.

Relastar el liderazgo de Nightmare, y la posterior resolucion de la mision, y un refueling seco de SOPA.

Lo importante es que despues de derribado, puede ayudar desde la torre de control, en la salida de la zona que estaba muy pero que muy caliente, hasta el tanker

Buena mision Nightmare

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

pues es cierto q la labor q desmpeñó sopa desde el AWACS fue cojonuda..todo de lo q me advetia yo tenia constancia en el RwR pero tuvo una pericia extraordinaria para guiarme completamente fuera de cualkier amenaza tanto aerea como terrestre(ahora recuerdo q el veia Sa´s los cuales yo no veia) dandome en todo momento vectores..Gran labor sopa! 8) :wink:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso