Invitado chapi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Hola a todos, hace unos dias que me compre el trackir 4 pro y la verdad que va de lujo en el falcon 4 af, pero a la hora de hacerlo funcionar con el open falcon pues como quese queda trabado en la cabina de 3D, el sim sigue funcionando pero lo que es las vistas se queda en el hud, e probado todas las opciones con el config editor y nada, alguna ayuda...... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 A simplevista debe ser un problema del f4 config editor, si dices que lo has mirado todo hay y que esta bien, mira en el setup de openfalcon y comprueva que este activado el uso del track ir. Si sige sin solventarse ocntacta otra vez con nosotros e intenta detallarnos mas Un saludo. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chapi Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Solucionado, os explico, el caso es que cuando hacia la prueba con el track y el openfalcon lo hacia sin hotas y por lo que parece es que el aparato entraba en conflicto con el raton ( despues de muchas pruebas). Bueno el caso se soluciono, cuando conecte el cougar y de hay funciona de PM. Asi que por este lado solucionado y puestos hago otra pregunta a la hora de entrar en la pantalla de seleccion de armamento entra pero se ve todo borroso menos el viper, los botones funcionan pero hay que adivinar donda estan, a alguien le pasa eso? solucion? me pasa en OF 4.5 y 4.6 un saludete a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 A mi nunca me paso, pero leyendo con mi ingles de la conchinchina jjej, creo que por lo que conozco es algun tema de drivers de las tarjetas nvidea, por lo visto los mas actuales y no tan actuales, no funcionan bien en ese sentido... no se que version de drivers decian que funcionaban decentemente Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chapi Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Beno pos ya esta solucionado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas