Jump to content

Flash

Revientor

Publicaciones recomendadas

Ayer se me paso por la cabeza una idea, para usar el poligono aa, en combate "simulado", seria solo para usar dogfight ya que los misiles se nos acaban, aunque.... siempre puedo tunear el falcon apra que tenga 1000000 miisles... pero digo yo que el peso se notaria :D

La idea es tirar de caÁƒÂ±on ilimitado, inmortal y algo mas por ahi... combustible LIMITADO para que no abuseis y aya que repostar cada cierto tiempo y usar algunos parametros reales, como poner un suelo "virtual" en angeles 10 o 7 ya se vera, para evitar piÁƒÂ±azos y muertes ocntra el suelo, y mantener distintos blokes de entrada para el cruce de dogfight, cuando alguien resultase impactado pues saldria a su safety zone y bueno ahi esperaria a k todos los meurtos lelgasen y tal... y luego tora vez al atake... ya pondre un post en condiciones.... esto esp ork me aburro y posteo

ASI ASI POSTEO ASI POSTEO YO ASI ASI....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos fale, me parece bien...

(por cierto quitaros esa costumbre de las k joer, tu Revi no eras de esos pero veo que Nightmare algo te ha contagiado, asi que empezaré por ponerle una vacunita a Nightmare para que no me llene los foros de virus...

:twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Es que simplemente al ver que a otros se les permitia y ya lo ocmente yo por ahi que lo respetasen pero como pasaron, pues pa que... me monte al K tren... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso