Revientor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Ayer se me paso por la cabeza una idea, para usar el poligono aa, en combate "simulado", seria solo para usar dogfight ya que los misiles se nos acaban, aunque.... siempre puedo tunear el falcon apra que tenga 1000000 miisles... pero digo yo que el peso se notaria La idea es tirar de caÁƒÂ±on ilimitado, inmortal y algo mas por ahi... combustible LIMITADO para que no abuseis y aya que repostar cada cierto tiempo y usar algunos parametros reales, como poner un suelo "virtual" en angeles 10 o 7 ya se vera, para evitar piÁƒÂ±azos y muertes ocntra el suelo, y mantener distintos blokes de entrada para el cruce de dogfight, cuando alguien resultase impactado pues saldria a su safety zone y bueno ahi esperaria a k todos los meurtos lelgasen y tal... y luego tora vez al atake... ya pondre un post en condiciones.... esto esp ork me aburro y posteo ASI ASI POSTEO ASI POSTEO YO ASI ASI.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Y yo te leo así y así. Pd: Leo, luego existo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Pos fale, me parece bien... (por cierto quitaros esa costumbre de las k joer, tu Revi no eras de esos pero veo que Nightmare algo te ha contagiado, asi que empezaré por ponerle una vacunita a Nightmare para que no me llene los foros de virus... :twisted: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Es que simplemente al ver que a otros se les permitia y ya lo ocmente yo por ahi que lo respetasen pero como pasaron, pues pa que... me monte al K tren... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 bueno, a mi me mola un montón la idea... Si os apetece decidlo para que el revi la desarrolle un poco más concreta, pero tiene una pinta cojonuda!! :plas: :plas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 1 de Septiembre del 2008 Como siempre me apunto, eso es cojonudo para aprender, Buena idea Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Pues yo, me apunto!!!!! "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 I'm in. Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Interesante... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas