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Nuevas Screenshots BS : SA 19 " Grison " e Infante


Invitado Reisen

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El detalle de las texturas del terreno lo han mejorado mucho, lo que pasa es que sigue siendo un simulador aereo, y no hace falta texturas de shoot'em up en un simulador que la mayoria del tiempo vas a bastante altura (mucha cuando lanzen los diferentes aviones).

Lo mismo pasa con la infanteria, no hace falta un detalle brutal cuando apenas vas a distinguir nada a tanta altura y velocidad. Aun asi el detalle de la infanteria me parece genial, es mas bueno que juegos actuales de pegar tiros. Tambien hay que tener en cuenta que no sabian si meterian la infanteria en el lanzamiento, ya que el FC no tiene soporte para infanteria y por lo tanto solo podian meter infanteria 3D pero que se comportaria como vehiculos, al final no se que habran echo, supongo que habran podido programar comportamiento de infanteria a tiempo.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

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Impresionante de verdad. La calidad grafica de esta gente para un simulador de vuelo esta a años de luz de todos los demás flight-sims.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Invitado InterceptoR
..y no hace falta texturas de shoot'em up en un simulador que la mayoria del tiempo vas a bastante altura (mucha cuando lanzen los diferentes aviones).

 

Puede que para aviones sí, pero es un simulador de helicópteros, y éstos suelen volar bajo, por lo que no es dificil de suponer la importancia de las texturas a ese nivel de vuelo.

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Bueno no es un simulador de helicopteros, es una serie de simulacion aerea, donde su primer lanzamiento es un helicoptero. Suena un poco tocapelotas :lol: pero es que la gente tiene que entender esta diferencia.

 

Por otro lado, el helicoptero no va a estar a 1 metro del suelo (salvo cuando este en tierra), va a estar a una altura minima de 20-40 metros, donde la diferencia entre una textura y otra es casi inapreciable, o mas bien despreciable para no fulminar el rendimiento del simulador (y la carga de memoria). Es decir, volaremos muy bajo, pero no a 1 metro, por lo que no tiene sentido cargar el sim con unas texturas que no vamos a apreciar. Teniendo en cuenta ademas que volaremos tambien aviones, con el consecuente aumento de velocidad y la prisa entonces por cargar las texturas nuevas aun mas rapido, es logico e inevitable que no se pasen con las texturas.

 

Aun asi la calidad de las texturas del terreno me parece magnifica, y no dista tanto de otros productos.

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