Invitado Reisen Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Septiembre del 2008 Nuestro amigo el Tunguska .. vaya cambio ha pegado http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... 593cce.jpg http://digitalcombatsimulator.com/img/p ... b8a340.jpg INFANTERIA NATO :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: http://digitalcombatsimulator.com/img/p ... 4da4d9.jpg http://digitalcombatsimulator.com/img/p ... 34697c.jpg http://digitalcombatsimulator.com/img/p ... 0229f9.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 pues eso! :bravo: !!! ganas tengo oye, ganas tengo... que estará, dentro de Lomac? Como especialización?!?? (dentro del escuadrón , me refiero...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Vaya pasote, no!!!??? :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Creo que se podrían haber esmerado algo más en los gráficos de la infantería y del terreno... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 El detalle de las texturas del terreno lo han mejorado mucho, lo que pasa es que sigue siendo un simulador aereo, y no hace falta texturas de shoot'em up en un simulador que la mayoria del tiempo vas a bastante altura (mucha cuando lanzen los diferentes aviones). Lo mismo pasa con la infanteria, no hace falta un detalle brutal cuando apenas vas a distinguir nada a tanta altura y velocidad. Aun asi el detalle de la infanteria me parece genial, es mas bueno que juegos actuales de pegar tiros. Tambien hay que tener en cuenta que no sabian si meterian la infanteria en el lanzamiento, ya que el FC no tiene soporte para infanteria y por lo tanto solo podian meter infanteria 3D pero que se comportaria como vehiculos, al final no se que habran echo, supongo que habran podido programar comportamiento de infanteria a tiempo. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Lo que yo daria por tener infanteria en el IL2 y recrear Normandia entre otros. :cry: :cry: :cry: :cry: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Impresionante de verdad. La calidad grafica de esta gente para un simulador de vuelo esta a años de luz de todos los demás flight-sims. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 ahora sólo hace falta que implementen el f16... :roll: :loco: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 ..y no hace falta texturas de shoot'em up en un simulador que la mayoria del tiempo vas a bastante altura (mucha cuando lanzen los diferentes aviones). Puede que para aviones sí, pero es un simulador de helicópteros, y éstos suelen volar bajo, por lo que no es dificil de suponer la importancia de las texturas a ese nivel de vuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bueno no es un simulador de helicopteros, es una serie de simulacion aerea, donde su primer lanzamiento es un helicoptero. Suena un poco tocapelotas pero es que la gente tiene que entender esta diferencia. Por otro lado, el helicoptero no va a estar a 1 metro del suelo (salvo cuando este en tierra), va a estar a una altura minima de 20-40 metros, donde la diferencia entre una textura y otra es casi inapreciable, o mas bien despreciable para no fulminar el rendimiento del simulador (y la carga de memoria). Es decir, volaremos muy bajo, pero no a 1 metro, por lo que no tiene sentido cargar el sim con unas texturas que no vamos a apreciar. Teniendo en cuenta ademas que volaremos tambien aviones, con el consecuente aumento de velocidad y la prisa entonces por cargar las texturas nuevas aun mas rapido, es logico e inevitable que no se pasen con las texturas. Aun asi la calidad de las texturas del terreno me parece magnifica, y no dista tanto de otros productos. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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