Invitado chapi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Hola a todos, mi pregunta es.... como puedo hacer para que los falcons me reconozco la targeta de video, se que en alguna ocasion lo ha echo pero ahora no me la reconoce mi nvidea 8500Gt con los ultimos drivers. Ideas? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Puede que los drivers que te has bajado no reconozcan ese modelo (algo extraño), pero siempre puedes buscarlos de forma personalizada para dicha tarjeta, o buscar drivers más antiguos que la soporten y todo esto desde la web de nvidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ti te pasan unas cosas muy raras. Yo tengo la NVidea 8500 GT y no me ha pasado nunca lo que dices. No habras metido los drivers de 64 Bits, en vez de los 32 Bits? Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 Yo creo que lo que tiene mal es la instalacion del Falcon y por eso le da estos errores tan raros. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chapi Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 A ti te pasan unas cosas muy raras. Yo tengo la NVidea 8500 GT y no me ha pasado nunca lo que dices. No habras metido los drivers de 64 Bits, en vez de los 32 Bits? Pues mira la verdad que si me hace cosas raras..... hay veces que con una version de drives me la reconoce luego no, he probado unos cuantos, a desistalar los falcons, en fin de todo, solo me queda formatear, cosa que por ahora evitare el hacerlo por que menudo royo..... Bueno gracias a todos por contestarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 chapiiiiiii!!! tienes que hacer lo que sea para poder volar on line ya!! :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2008 chapiiiiiii!!! tienes que hacer lo que sea para poder volar on line ya!! :chulo: Ya te digo, que no sabes lo que te pierdes con la panda de 'enfermacos' que estamos hechos!!!!!! jajajajajaja Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Esos problemas intermitentes no los tengo, como te dije antes. Siempre me ha funcionado bien y tengo la misma targeta gráfica que tienes tu. HP Pavillion Q 6600, 4 Gigas Ram, NVidia 8500 GT. Vista Premium 32. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reinstala drivers gráficos por los últimos, y reinstala Falcon. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chapi Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2008 chapiiiiiii!!! tienes que hacer lo que sea para poder volar on line ya!! :chulo: Ya te digo, que no sabes lo que te pierdes con la panda de ' enfermacos' que estamos hechos!!!!!! jajajajajaja Ya tedigo, dejarme que me aplique un poco yo solo antes... que me tengo queponer al dia con unas cosillas del sim que no dominaba mu bien como el tacan y el ils y listo, hare lo imposible para volar con vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas