Jump to content

otra preguntita

Invitado chapi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta es.... como puedo hacer para que los falcons me reconozco la targeta de video, se que en alguna ocasion lo ha echo pero ahora no me la reconoce mi nvidea 8500Gt con los ultimos drivers. Ideas? un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado InterceptoR

Puede que los drivers que te has bajado no reconozcan ese modelo (algo extraño), pero siempre puedes buscarlos de forma personalizada para dicha tarjeta, o buscar drivers más antiguos que la soporten y todo esto desde la web de nvidia.

Enlace al comentario

A ti te pasan unas cosas muy raras. Yo tengo la NVidea 8500 GT y no me ha pasado nunca lo que dices.

No habras metido los drivers de 64 Bits, en vez de los 32 Bits?

Pues mira la verdad que si me hace cosas raras..... hay veces que con una version de drives me la reconoce luego no, he probado unos cuantos, a desistalar los falcons, en fin de todo, solo me queda formatear, cosa que por ahora evitare el hacerlo por que menudo royo..... Bueno gracias a todos por contestarme :D :D

Enlace al comentario

chapiiiiiii!!! tienes que hacer lo que sea para poder volar on line ya!! :) :chulo:

Ya te digo, que no sabes lo que te pierdes con la panda de 'enfermacos' que estamos hechos!!!!!! jajajajajaja :lol: :lol:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

chapiiiiiii!!! tienes que hacer lo que sea para poder volar on line ya!! :) :chulo:

Ya te digo, que no sabes lo que te pierdes con la panda de ' enfermacos' que estamos hechos!!!!!! jajajajajaja :lol: :lol:

Ya tedigo, dejarme que me aplique un poco yo solo antes... que me tengo queponer al dia con unas cosillas del sim que no dominaba mu bien como el tacan y el ils y listo, hare lo imposible para volar con vosotros :D :D

Enlace al comentario