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Training Dogfight Skills


Revientor

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    Training Dogfight Skills

El escenario será Corea, en nuestro polígono Aire-Aire D-69

El armamento utilizado será el cañón, cargado con rondas ilimitadas.

El avión será tipo invulnerable.

Combustible limitado.

La configuración del avión será “limpia” con dos tanques de combustible exteriores subalares.

El techo mínimo de seguridad será de 7000 pies sobre el nivel del mar.

El primer cruce se hará manteniendo cada equipo distintas alturas (impares y pares)

Se dará KIA cuando un avión sea impactado por un proyectil.

Un avión en estado KIA activara el humo y se ira a su zona de regeneración.

Volar por debajo del techo mínimo de seguridad dará como resultado un avión KIA.

No se podrán eyectar los tanques de combustible exteriores.

Se seguirán las SPINS del polígono para entrar y salir de este así y como para repostar.

    1-14.jpg

Ampliación de las explicaciones del ejercicio:

Se despegaran en dos grupos distintos y se volara hacia el polígono D-69 por navegación visual, una vez ingrese el equipo en el polígono se ira a su zona de regeneración, donde permanecerá asta que el otro equipo de la señal de llegada a su zona de regeneración.

 

Una vez ambos equipos estén en su zona de regeneración, partirán el uno hacia el otro; como mínimo un avo debe ir hacia el enemigo, el resto puede permanecer según la táctica que se desee.

 

Cuando se haga el primer cruce, este debe de ser a distintas alturas, estando un equipo en alturas impares (7000, 9000…) y el otro equipo en alturas pares (6000, 8000…) para evitar colisiones. No es necesario que todo el equipo este en la misma altura, solo han de mantener la regla de Par-Impar.

 

Se puede disparar desde cualquier zona, también en el primer cruce, pero la diferencia de alturas hará esto casi imposible.

 

Cuando un avión sea alcanzado por un proyectil, automáticamente estará en estado KIA, por lo que deberá activar el humo y dirigirse a su zona de regeneración ahorrando combustible. Permanecerá en la zona de regeneración asta que un equipo sea eliminado, tras ellos y estar todos en la zona de regeneración, se volverá al enfrentamiento.

 

El uso del humo como señal de identificación esta penado con avión en estado KIA, con lo que si alguien activa levemente el humo, aunque sea por error, quedara en KIA asta la siguiente ronda.

 

Quien vuele por debajo de la altura mínima d seguridad ( 7000 pies) automáticamente pasara a estado KIA, pues se estrello contra “el suelo”, el brevity es DECK (Altura mínima de seguridad o suelo virtual), si alguien cree que el compañero que tiene enfrente paso ese limite, indicara por radio a todos los canales CHECK DECK o COMPROVAR DECK, con lo que todos los pilotos chequear su altura y si están por debajo activaran humo.

 

El bingo se seleccionará a 3000 libras de combustible, una vez alcanzadas estas, se entra en estado KIA y se procede al repostaje o se ira a madre.

 

Se seguirán las SPINS siempre:

    2-14.jpg

Un avión que entre en estado KIA deberá informar a su equipo de su derribo, y el ultimo de su equipo en ser derribado informara al otro equipo del GRANSLAM.

 

Sobra decir que no se podrá abusar del “LASER”.

 

Se podrá repostar unitariamente si el líder de nuestro vuelo nos da permiso, lo que producirá que durante el tiempo que tardemos en repostar, nuestro equipo estará en desventaja. Mientras se este hiendo o viniendo de repostar, estaremos en modo KIA asta que se inicie la ronda otra vez.

 

Se deberán tener estudiados y preferiblemente impresos los piernografos TR-1 , TR-2 , TR-4.

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¿Y los "equipos" como se forman?

¿Y los "equipos" son invariables?

El training debe ser training asi que los que mas saben deben "enseñar" a los demas... no pasarse el dia poniendo rabos a los novatos o menos experimentados que solo verian caerles rafagas...

 

¿Y cuales son los puntos de regeneración?

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Otra cosa... el suelo virtual tiene un nombre, se llama Ground Kill ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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¿Y los "equipos" como se forman?

¿Y los "equipos" son invariables?

El training debe ser training asi que los que mas saben deben "enseñar" a los demas... no pasarse el dia poniendo rabos a los novatos o menos experimentados que solo verian caerles rafagas...

 

¿Y cuales son los puntos de regeneración?

 

Equipos invariables durante el ejercicio

 

Eso de enseñar lo veo dificil partiendo de que lo que hago lo hago por instinto y no se implantarte mi instinto :D, asique seran equipos compensados, donde el propioi cadete debera observar la reducida movilidad de su avion en esa configuracion y altura y combatiracorde a ella.

Esta claro mientras que se regenera pues el que le surgio dudas o el que dijo aiva se explicar esto, pues que lo explike en su equipo

 

Ya vere donde pongo la regeneracion

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Yo puedo enseñar algun que otro "truquito", pero ahora empiezo un nuevo curso y me han salido unas cuantas complicaciones serias y mas cosas, asi que estare menos disponible de lo normal. Aun asi, si alguien me ve en el TS, que me diga que le enseñe a matar y yo le enseño :wink:

La calma que precede a la tormenta

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Yo puedo enseñar algun que otro "truquito", pero ahora empiezo un nuevo curso y me han salido unas cuantas complicaciones serias y mas cosas, asi que estare menos disponible de lo normal. Aun asi, si alguien me ve en el TS, que me diga que le enseñe a matar y yo le enseño :wink:

 

Joder!!! Pues vaya tela Silence!!! Si eres como los Ojos del Guadiana!!! O eso, o es que coincidimos poco, illor... :roll:

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"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

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Joder!!! Pues vaya tela Silence!!! Si eres como los Ojos del Guadiana!!! O eso, o es que coincidimos poco, illor... :roll:

 

Pues si siempre que me meto estan por ahi Falki, Interceptor y de vez en cuando Revi y Serpi... lo que pasa es que yo me meto por la tarde, que si me meto por la noche ademas de decime que baje el ruido me muero de sueño.

 

Mejor no salirse mucho del tema del foro.

La calma que precede a la tormenta

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Invitado InterceptoR

Aunque toda aportación me parece bien y valorable, sigue sin convencerme mucho la forma de entrenarnos en dogfight, Lo que propone Revientor me parece bien y útil pero a lo mejor hay algún tipo de metodología para aprender. Igual se le podría preguntar a pilotos reales como a Chipi, por ejemplo.

 

Repito que el trabajo de Revientor me parece estupendo y es mejor que nada, pero me queda algo ahí como que nos falta algo, y por preguntar no se pierde nada... :wink:

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Aunque toda aportación me parece bien y valorable, sigue sin convencerme mucho la forma de entrenarnos en dogfight, Lo que propone Revientor me parece bien y útil pero a lo mejor hay algún tipo de metodología para aprender. Igual se le podría preguntar a pilotos reales como a Chipi, por ejemplo.

 

Repito que el trabajo de Revientor me parece estupendo y es mejor que nada, pero me queda algo ahí como que nos falta algo, y por preguntar no se pierde nada... :wink:

 

Compi eso creo que lo veremos sobre la marcha. Cada día que se vuela se aprende algo diferente... ya lo sabes :wink:

 

De todas formas, también soy de la opinión que la teoría está muy bien, pero aplicándola con la práctica :D Más que nada, porque es como mejor se quedan las cosas...

 

Y añado algo más aún. Piensa que en vuelo nos surjan preguntas que 'en tierra' no nos habríamos planteado: 'porqué no me hace esto o lo otro, si estoy siguiendo el procedimiento...?, si hago esto o lo otro, me puede dar mejor resultado...?'

 

Un saludo.

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"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

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Para entrenar el dogfight, solo hay una manera, bueno dos... a base de que te den ostiazos y aprendas.. o que alguien te enseñe todas las situaicons posibles, osea que pasa si estoy a sus seis y voy corto de velocidad, pues puedes hacer esto y esto, y si voy largo de velocidad?¿ pues esto y esto.. porque luego en el combate, no es un hago esto y me lo quito sino de las posibilidades que tengo cual podra inducir a error a mi contrincante?¿?¿

 

Y si apenas me asistis a la academia, a algo que requiere mucho mas tiempo y trabajo, paso totalmente de hacer cualquier tipo de plan de instruccion, lo mismo cuando la gente se saca los CR de una maldita vez me da por pensar algo.

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