Invitado InterceptoR Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 http://www.arma2.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Requisitos minimos para mover esa burrada ?? :roll: :roll: :roll: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Como no mejoren esa IA con supermegapunteria me parece que se lo va a comprar su tia. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Han supuestamente mejorado la IA, ahora tiene microIA que es que cada tio piensa por si mismo, y por lo tanto decide si obedecer al lider o acojonarse y salir por patas (que lo hacen), para ello ahora el ArmA2 aprovecha los multinucleo, y el segundo core lo dedica exclusivamente para la microIA. Personalmente a mi ArmA2 me parece una estafa, nos vendieron la moto con el ArmA, nos vendieron un juego lleno de fallos que no solucionaron, y ahora nos quieren vender el mismo puto juego con conejos y con vegetacion de otoño, y encima riendose en nuestra cara diciendo que a ellos solo les importa el mercado militar (hay un video entrevista de ello). Por mi al ArmA2 y a BIS le pueden dar mucho por culo. Mis esperanzas recaen en el OFP2, que de momento tiene muy buena pinta. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Totalmente de acuerdo contigo Viper. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Como no mejoren esa IA con supermegapunteria me parece que se lo va a comprar su tia. Amen Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Requeteamen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 :shock: :shock: !!! coño!!! y yo que iba a postear que estaba muy guapo! y que si encima habían mejorado la ia de puta madre. Yo al arma lo he jugado muy poco (tan poco como una vez), pero después de los comentarios de Viper, que les ha dado cera a base de bien, pues me lo pensaré. Además, si todos estáis de acuerdo, poco más que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 En mi opinión personal, sois unos exagerados. Es cierto que si lo pones en modo dificil la IA se comporta como supersoldados en lo que a puntería se refiere, pero eso sucede en muchos juegos de este tipo en dificultad alta. Pero no mencionais que tiene una jugabilidad muy importante, libertad ilimitada en el terreno, gráficos impresionantes, posibilidad de manejar muchos vehículos, implementación del Trackir, posibilidad de programar scripts para realizar comportamientos y/o acciones nuevas no implementadas en el juego, instalación de mods, creación de nuevas islas y vehículos. Modificación del comportamiento (por medio de mods) de las armas y vehículos, incluso de la IA. Y podría seguir... La segunda parte, por lo que he leido va a ser mucho mejor, más detallado, comportamiento de la IA más realista (la IA se comunica entre ella para atrapar al contrincante). Etc... Y ahora me voy a programar, que formo parte del equipo de Bohemia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2008 Si es cierto que tiene cosas buenas, y me he pegado muchas muchisimas partidas con el, y por ende tambien he sufrido mucho por sus cosas malas. Bugs por doquier, cuelges de PC, problemas graficos, problemas de sonido, muy mal optimizado, muy limitado en muchos aspectos, procedimientos y funciones muy simplistas en algunas armas y todos o casi todos los vehiculos, nulo apoyo de los desarrolladores por escuchar a la comunidad, robo del trabajo de otros para incluirlo en provecho propio (es decir, roban los addons de terceros para meterlos en el VBS2, la version para los militares), etc... ¿Esto quiere decir que no vale la pena usarlo? No, si que se puede usar. Y puedes sacarle provecho, pero si vienes del ArmA original (no de la version 1.14) y sobretodo del OFP, el ArmA se convierte en una tomadura de pelo. Y si vienes nuevo, veras que tampoco es verdad todo lo que dice BIS del ArmA. La gente se pregunta por tanto si el ArmA2 sera la misma tomadura de pelo, si incluira los cientos y cientos de bugs que incluia el ArmA (en este caso nuevos claros), si volvera a estar tan mal optimizado etc... A pesar de todo, si sopesamos las cosas malas y las buenas, y sobretodo si no vienes del OFP (por el tema de la indignacion) jugar al ArmA o el ArmA2 (ya veremos) es una buena opcion, aunque sea porque no hay nada parecido en el mercado (salvo el OFP). Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 7 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Pues si aún no le hemos sacado el jugo al ArmA 1 Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 7 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 ...pero si vienes del ArmA original (no de la version 1.14) y sobretodo del OFP, el ArmA se convierte en una tomadura de pelo. Quieres decir que la 1.14 le hico un bien al ArmA, o que es incluso peor? No comprendo. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Esto se llama ir preparando la cena antes de matar al conejo... En el GTC bien que le hemos dado al ArmA y salvo el problema de los super-soldados (que posteriormente arregló Cool con una modificación de dispersión o algo así) no hemos tenido mayores problemas. Lo malo es que tanto le dimos en modo "super", que nos acabamos desmoralizando y lo mandamos a cagar, pero como dice Ake, no hemos aprovechado ni el 50% del sim. Sobre ArmA 2, veremos en qué queda cuando salga, recordemos que estos tipos son los creadores de OFP, y que nadie ha hecho nada parecido hasta hoy. El nuevo OFP 2 sin duda tiene muy buena pinta, y promete cosas alucinantes. Pero precisamente por eso, no me creo ni la mitad. Cuando te prometen el cielo generalmente te quedas a 5.000 pies y con un motor averiado. Sea como sea, lo veremos en 2009. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Si quiero decir que la 1.14 y los otros parches fueron mejorando el ArmA, aunque deberia decir corrigiendo los fallos gordisimos que tenia, pero si, es mejorando el ArmA. Diablo aparte de la superprecision de la IA, que de hecho a mi nunca me ha parecido exagerada, yo considero que si yo mismo le puedo disparar y acerctar a 300 metros a un enemigo es normal que el IA tambien pueda. Como decia aparte de eso hay otras muchas cosas negativas, por ejemplo la total inexistencia del "cubrirse" para la IA, es decir la maniobra mas basica y de mas utilizadad como el fuego de supresion aqui no la puedes hacer, porque el enemigo no se esconde ni cubre ni agacha la cabeza. Las irrealidades, como el Javelin que tiene una mira mas falsa que pifio y que se bloquea de forma automatica, lo cual ademas de irreal es una coñazo. El radar, que no hay nada que odie mas, en todo el ArmA solo el Shilka, el Su34 y creo que ya estaba deberian tener radar, y en verdad todos las aeronaves en el ArmA, armas estaticas, joder hasta los tanques tienen radar, me parece horrible. Etc... no me voy a poner a decirlos todos que me falta foro En el GTC si se sigue jugando como cuando el OFP que es cuando estaba yo solo jugareis de forma interna, no con otro grupos virtuales (que conste que yo no digo que sea malo eso), lo que reduce mucho la vision de lo bueno y lo malo del ArmA, sobretodo en temas de compatibilidad, creedme que he visto la dos vertientes. Sobre el OFP2 promete muchas cosas, y yo siempre soy muy esceptico, por eso como tu hasta que no lo vea no me lo creere, pero de momento les doy mi voto de confianza. Sobretodo teniendo claro que en BIS no podemos confiar, que son unos ladrones y unos estafadores. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 ...y a todo hay que sumarle la escasa optimización de las conexiones en red, factor casi primario y motivo principal porque el que deje de hacer cosas con este producto. Se necesitaba un Servidor dedicado para aprovechar la potencia del programa. Cuando solo jugabas contra jugadores humanos se podia ver batallas espectaculares en número, pero con la poca organización que pueda dar un grupo de gente random evidentemente el juego se reduce a un mata-mata, sin embargo en cuanto programabas una IA decente y con posibilidades de situaciones realistas para que el juego cumpliera con el objetivo de ofrecer situaciones estratégicas para grupos organizados, el servidor no aguantaba y hacia de las conexiones un infierno. Ademas, en España hay pocos servidores y caros y en el extranjero sufres de latencia. Asi pues mientras no mejoren esa parte, por muy avanzada que sea la programación, sino no hay sistema que la soporte, pues no vamos a ningún lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Y como ejemplo el cartel promocional que publicó BIS hace unas semanas y que retoqué, ya no recordaba que lo tenia, tardaron poco en borrarmelo de los foros oficiales (apenas un par de horas). Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 jo que cabron Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Qué cachondo el tio !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Sobre lo del mata-mata, no hace falta que haya una IA soberbia para evitar ese efecto, nisiquiera en el ArmA (vease en las misiones Evolution, el tipico que se coje el solito un tanque, se lanza de morros a la batalla y antes de entrar al pueblo le frien con rpgs) Tambien podemos girar la cabecita y mirar al Insurgency, al Counter (si, aunque no lo creais, el primer counter se suponia que iba a ser un juego de accion tactica...), al SWAT (mucho mas delito que en el counter), America's Army..... y un largo y triste etc... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 En todos los juegos tácticos hay "chorizillos" que van a su bola y en plan mata-mata, como en el famoso "Counter-Strike". Por lo menos en el Arma se los "cepillan" rápidamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 En OFP, la única forma de sobrevivir, era yendo con el grupo. Si ibas de "llanero solitario", como cuando se asaltaba un pueblo, caias seguro. Sólo si ibas de noche y de comando, sin armar follón, podias ir solo. Lo cuál es lógico si vas en grupo y cubres o te cubren. En el ArmA, dá igual que vayas con un Batallón entero, ademas de lo que le cuesta moverlo, que se lo pulén. Creo que quizas el nivel de realismo que tenemos de estandar sea poco realista por exceso, dandoles dotes de vision infrarroja y puntería diabólica a la IA. Creo que quizas sea interesante probar los diferentes niveles de dificultad a modo de test, a ver la diferente actuacion de la IA. Una cosa que me llamaba la atención, es cuando ibas a cubierto, disparabas a una IA y en vez de cubrirse, te atacaba conlos resultados de sobra conocidos... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas