Jump to content

AMVI - New TE Campaign‏

Revientor

Publicaciones recomendadas

mensaje k me han mandao al hotmail

Hi,

how are you?

The 1st October we start a new international te campaign, are you able to provide sometimes 2 of your pilots for join with us?

Regards.

Catu

AMVI Commander

Decimos que si no¿? cualquier dia de la semana podemos tener dos pilotos no¿?¿?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro de inteligencia no es para esto.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Por mi no hay problema...

Eso si... solo pilotos CR o LCR.

En "representación" internacional del 111 es un requerimiento minimo de garantia de una actuación correcta en casi todos los aspectos.

Es diferente a cuando competimos un Sqdn contra otro, aunque sea en internacional, ya que asumimos las posibles carencias de algun piloto con la cobertura de los demás.

Via libre por tanto con ese condicionante de capacitación.

Recordemos que precisamente uno de los objetivos que se consiguen con la academia como premio, es poder representar al 111 en campañas interescuadrones nacionales/internacionales.

Si no utilizamos esas "zanahorias" (por favor entendedme el ejemplo y no la semejanza con el dicho de los burros... ;) ) la academia tendría muy poco valor para la mayoria... si uno que se parte el pecho estudiando, practicando y llevandose collejas en la academia, al final pudiera volar y participar exactamente en todo lo que le dejaramos hacer a uno que pasa de todo, pues triste valor, triste favor y ejemplo estariamos dando a los que de forma continua se parten el pecho y demuestran su interes en aprender, mejorar y que luego acabarían no pudiendo enseñar a los demas lo que a ellos les ha costado tanto.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

entonces lo paso al staf... o al foro internacional o a operaciones?¿?

ya esta movido :)

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

el 1 de octubre estoy en japón, joder... la lan en octubre... estoy en japón, joder... vamos a un taller real de f18 , gracias al ala 12, pero será el 3 de octubre, y yo estoy en japón, joder... Esa misma semana haremos un seminario con tácticas secretas de combate, pero yo estoy en japón, joder....Como fin de dicho seminario volaremos un f18 y nos lo dejarán pilotar un ratín, así como despegarlo y aterrizarlo. Al de mejor nota le dejarán repostar en vuelo y le regalarán un víper pero yo estoy en japón, joder....

ESTOY EN JAPÓN JODER!!

DEJAD ALGO PA CUANDO VENGA!!

Enlace al comentario

¡¡Tom, por tus hijos DEJA LAS DROGAS!!

Y eso que le da al rollo del Zen... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Con respecto a lo que ha dicho Grizzly, la verdad es que me fastidia el no poder participar, pero como siempre, tiene toda la razón del mundo. Así que por esta vez, no podré llevar mi víper con los que vayáis (aprovecharé para pasarle la ITV :wink: ), pero que sepáis que estaré moralmente apoyando a los míos, para que llevéis nuestro nombre bien lejos y lo pongáis bien alto, como siempre ha sido hasta ahora. :ok:

[Modo pataleta ON]...[Modo pataleta OFF]

Hala... ya se me ha pasao... :D

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Aquí estaremos para ayudar en todo los que se nos encomiende.

Seguro que los que nos representen, sean los que sean, nos van a dejar en buen lugar, aquí hay gente muy buena.

Novatillos, (yo el primero) ha estudiar para sacar LCR y poder estar en la próxima.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Otro nuevo mensaje con un PDF que TODOS debeis leer y COMPRENDER

Hi all,

at follow link you can download file CoronaAce-ENG.pdf with the general information about the Campaign that start from 1st October.

CoronaAce-ENG.pdf

For a best organization please register your group on our forum and we'll activate your account in Corona Ace - External Group area, where your group can make question about organization and other.

You can create a single account called like your group name and share to all your fly members.

Please replay to this email if you have receive everything.

Regards.

Col. Paolo "Catu" Catuogno

Commander AMVI

www.amvi.it

Aquí el PDF

Enlace al comentario

Menos mal que has puesto el pdf porque ayer me pase medio dia intentando saber que coño hacia el explorer con él, porque al pincharlo me lo cerraba y con el firefox se quedaba fliapo... :P

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Menos mal que has puesto el pdf porque ayer me pase medio dia intentando saber que coño hacia el explorer con él, porque al pincharlo me lo cerraba y con el firefox se quedaba fliapo... :P

Tas to enfermo tu y tu pc :P

Enlace al comentario

Por cierto estos vuelan OF, asi que habria que instalarselo.

Lo que no entiendo del pdf es que dice que es una FoF pero no se como funciona desde el aspecto de pilotos/escuadrones... se rotan? se intercambian? :roll:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Otro mail:

Hi, we'll fly first mission the 2nd of October at 21:00. Haveyou got 2 Pilots available? Regards Catu

Me piden dos pilotos para el dia dos Jueves... yo no puedo, quien se ofrece?????

Enlace al comentario

Yo tampoco, además aun no he instalado nada y estoy en pelotas.

Convendria avisarles de que hasta después del 11 de Octubre que terminemos nuestros compromisos será dificil que podamos participar.

¿Te importa comunicarselo tu please? ;)

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ok, no problem. See you for next week. Bye Catu Remember to register in AMVI forum to have access a CoronaAce Red Team Area. Bye bye

Pos eso que pa la siguietne :D

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Nos han mandado este mensaje a la cuenta comun...

Hi,

can we plan the first mission with your team?

That's are the follow available dates:

20 October

23 October

27 October

30 October

Looking to hearing you,

regards.

Catu

Enlace al comentario

• Crear nuevo...