Jump to content

AMVI - New TE Campaign‏

Revientor

Publicaciones recomendadas

De momento para mi Lunes inviables y jueves si, pero a ver si empiezo por instalar el puto OF y que me funcione como dios manda porque me mete unos CTDs que se caga la culebra :evil:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento para mi Lunes inviables y jueves si, pero a ver si empiezo por instalar el puto OF y que me funcione como dios manda porque me mete unos CTDs que se caga la culebra :evil:

Dime el CTD y te comentare la solucion si tiene :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Voy a tener un par de semanas muy complicados, y estoy haciendo esfuerzos para encontrar un dia para volar normalmente, asi que no voy a poder centrarme de momento con los italianos.

Tenemos pendiente diseñar la proxima mision con los griegos y su correspondiente entrenamiento para dentrro de 3 semanas aprox.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Yo por mi parte aún no soy ni LCR, con lo que me quedo fuera. Además, no he instalado OF ni nada.

De momento ya bastante tengo con el AF y lo que tengo pendiente con la Academia.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

• 1 month later...

Yo no se si podría el 21 del 12, lo mismo si librase ese lunes... solo necesitan dos pilotos así que... y recordar que estos extranjeros vuelan a horas normales no enfermas, Serpi tu te puedes apuntar, yo estoy en duda y nightmare illo... apúntate juani así tenemos reserva si yo no puedo , que lo mas seguro es que no pueda :D

Recordar es OpenFalcon, o sino Silence :P

Enlace al comentario

A ver si primero instalo el OF de una jodia vez... si rula, estoy dispuesto a apuntarme...

Serpi, o Revi, ¿me echais una mano esta tarde?

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A ver si primero instalo el OF de una jodia vez... si rula, estoy dispuesto a apuntarme...

Serpi, o Revi, ¿me echais una mano esta tarde?

Vale, pero basicamente es hacer cliks :D

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Me insisten una vez mas

Hi,

any news about availablilty for a Corona Ace Mission with AMVI?

Regards.

Y yo pregunto, alguna noticia de los que todavia no responden¿? seguis teniendo miedo a OF¿? a ver si pensais que es un simulador de otra galaxia donde ni el patrón que se supone sabes realizar os servirá.... pues bienvenidos al mundo yo os quiero decir que es exactamente igual al AF porque si tienes TS, no usas las comms de OF con lo que las frecuencias no es tan importante, excepto con torre y con eso. pero si en AF violais el protocolo, ¿que mas da en OF violarlo tambien? :D, y el datalink, si solo hay que saber activarlo que es dar un jodido boton el el mfd del radar y listo.. con que lo sepa activar uno de los dos pilotos que vuelen basta...

Mucho miedo veo yo aqui....

Enlace al comentario

Acabo de recibir también el correo.

Necesitaban 4 pilotos si no recuerdo mal no?

Confirmadme please que no tengo tiempo ni pa meaaaaar aggggggggghhhh

Yo por fin instale el OF y creo que funciona aunque el ultimo rato que tuve para dedicarle nada mas terminar la "fucking instalation" no encontré ni de donde arrancarlo.

Veo que el próximo dia de vuelo es el 14 domingo.

Se me echa muy encima, pero haría todo posible para estar si se confirman que hay otros 2 pilotos nenazas listos... ¡manda cojones que tenga que empezar con OF en un berenjenal tan serio coño!

Pero hay que confirmar ya, no me seais mariconas asustadizas...

Verdaderos machotes apuntados

REVI

GRIZZLY

Medio machos si se apuntan de aqui a mañana como muy tarde

-

-

Nenazas si se apuntan despues

-

-

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

por cierto... yo este domingo no conteis con migo, porque me voy para la base, aunque el lunes seguire de baja, tengo que entregar el parte de alta/baja según sea al comite militar BLABLALBA asique me ire por la noche el domingo como siempre hice cuando tengo que trabajar y tal asi no madrugo porque estos del comite solo lo aceptan si es antes de las 10 de la mañana, flipalo tu... ains ains...

Enlace al comentario

tonces tu no estarás??? :shock: :roll:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso