Ancla Publicado 6 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 6 de Septiembre del 2008 Operación FAT MAN Localización : Japón. Hora : 00:20 Zulu Zona del objetivo : Planta Nuclear TOKTHO’N (N 35º 29‘.39 / E 130º 44‘.21) Informe del vuelo ESCORT Callsing “ Cobraâ€. Todo comenzó con la vuelta de las vacaciones, los pilotos algunos de ellos se les veía con “depresión post-vacacional†y lo que no sabían que se tenían que enfrentar en una misión bastante arriesgada, por el motivo aéreo el MC determino los puestos en la sala de Briefing determinado así los nombres en clave de cada vuelo para la llamada Operación Fat Man. La ESCORT se componía ; Serpiente ( Líder ), Interceptor ( Punto ) , Revientor ( Líder Elemento ), Tom Raisen ( Punto Elemento ). El grupo Cobra estaba listo explicaban a el grupo STRIKE con el nombre en clave para la misión Weasel formada por ; J-panter ( Líder ), Falki ( Punto), Sopa ( Punto ). La ESCORT tenía sobre 20 millas al Norte de la costa de Japón se establecían vuelos de DCA protagonizadas por los f-18, f-15,f-14. En el transcurso de la misión habrá otros escuadrones operando en la zona más al Sur de la ruta de el Grupo Weasel. El despesgue en la pista 19 con todos los pilotos ya concentrados nos encontramos con todos los vuelos operando junto con otros escuadrones, una vez soportado todo el tráfico procedimos al despegue a la orden del ATC. El grupo Cobra despego sin problemas, objetar que la ESCORT iba equipada con 2 Hits , 4 Radar, Contramedidas Electronicas, 1 depósito de combustible sub-alar izquierdo. La ruta era sencilla es más no había mucha objeción a decidir ruta ya que entraremos en pis mojados al despegue y una ves que se divisará pies seco estaría el objetivo que saldrían una vez lanzado sus bombas rumbo ESTE. Para desaparecer de el territorio seco hostil de Korea del Sur. La ruta en rumbo casi Norte hacia el objetivo se llevo a cabo a A 31 utilizando el deposito sub-ala para el ascenso y asi tener un combustible “extra†para ello. Estuvimos con un Rolex en toda la ruta PLUS 6 minutos, irrecuperable y menos aún con lo que faltaba por llegar. Líder cobra informó al MC que sobre la ruta se devisaba combates protagonizados por Su-27, Su-25. Todo sucedió muy deprisa al divisar los contactos enemigos el líder cobra ordeno Music On y decender a A 27 en potencia militar y así interceptar contactos. Se hizó asi en formación Combat Spread. Demasiado contactos necesitaba recuperar el Rolex perdido por el tráfico en pista, y no había manera pero esta ocasión no podía determinar que la STRIKE pudiera pasar por la ruta informe que abortaran el vector y se encaminara al ESTE. Una vez comprendido eso la ESCORT ataco a los Su-27 y a los Su-25, en el transcurso del combase te detecto dos Leaker, uno por parte del Líder cobra que detecto un Avo “Boggie†sobre Angeles 5 , y Líder Elemento detecto otro leaker a sus 5 en punto que ya mando a su punto elemento para que lo determinara. Mande a mi punto que monitorizará mi contacto leaker iba velocidad 800 Knt’s de media, vire ceñido a la derecha para ayudar a número 3 cuándo vire ya lo tenía controlado en número 4 y lo destruyo. En todo momento el MC de la misión estuvo al tanto de que pasaba, mientras ellos iban ahorrando combustible y intentando coger un rumbo alternativo por Rumbo ESTE. Para evitar males mayores. El Líder Cobra comento que los LEAKER ( dando los datos por radio ) estaban controlados y avise que cuándo quisieran podían virar hacia ruta Briefing que estaba parcialmente limpia. En la persecución del nº2 al “boggie†tuvo problemas en el combustible y lo mande que abortara la persecución y virara rumbo casa ( Apróx HDG 180º ). En ese momento el punto elemento controlo la situación y el segundo leaker fue destruido y acto seguido comunique a MC el cielo limpio de amenazas y que mi punto tuvo que abortar la misión por falta de combustible.( puedo recordar que tenía 400 libras y le quedaba bastante millas para llegar) sólo pensé dos cosas 1º Alguién tenía que escortarlo, 2º Espero que lo consiga, en lo que respuesta a esto último le dije los parámetros exactos de base y que ascendiera para intentar ganar algo de combustible, se que llego sobre A 41 aguantando el avión a bajas velocidad. Y por lo que respecta a mi pensamiento número uno, decidi que mi grupo me necesitaba, opté por llamar al AWACS para pedir si había un TANKER en la zona de la Flot aliada, pero me contestaba que no había ninguno operando habían vuelto a casa hace 30 min. Desde el momento que pedi el TANKER. Entonces tuve que decidir y pensar mientras el número 3 y su punto actuaban e informaban de nuevos contactos y SAM en pies secos hostiles. Así que ordene la monitorización de esos contactos con la posibilidad de armas libres. Mientras tanto decidí mantener el grupo unido y al saber que cerca y cada vez más cerca mi punto se acercaba a las patrullas aliadas decidí como no había ninguno y repito ningún acto hostil y era completamente seguro ( por comunicaciones con AWACS ) mi punto se dirigia sano y salvo por el momento a base optando por aterrizar de emergencia en el aeropuerto madre. Informé a Weasel de que todo estaba asegurado en el cielo pero teníamos problemás de avanzar más allá del punto IP de la STRIKE por un SAM-4 que no paraba de acecharnos en todo momento tantos es así que cuándo mi líder elemento estaba monitorizando con su punto esos contactos que estaban en frio en todo momento, detecto un Sa-10 activo y informo del Knock it off rumbo opuesto. Todo esto fue avisado a Grupo Weasel que estaba con la propuesta de abortar por algunos momentos. En ese momento estaba yo intentando visualizar un misil SAM del Sa-4 que me disparo y no veía la estela por ninguna parte pedía ayuda para que mis puntos pudieran ver la estela de ese misil, a A 10 mi caza tuvo un problema de paso de combustible y se apago¡ May Day! ¡ MayDay ! Nº 3 tomas el mando. Tuve problemas de arrancar el pierno se me deslizo entre las piernas cayéndose y el altímetro no hacia nada más que bajar no me daba por vencido he algunas misiones he tenido que reencender el motor en ocasiones más peligrosas y revisaba una y otra vez los parámetros de arrancado vigilaba mi velocidad mi pitch y sobre todo el reloj analógico de la altura en un acto mío de desesperación grite por radio esto no se me arranca seguia revisando los datos estaba todo “correcto†pensé y las revoluciones no subían mi lider elemento me aviso de que me tendría que eyectar por gastar el JSF y me pedía un Bulleye para la recogida, en ese momento me iluminé y gracias a ese comentario conseguí remontar el vuelo a 500 pies a ras de agua y procurando aguantar el avión si que cayera sólo una vez recuperado y sin poder responder a Weasel de mi situación ya que estaba “flipando†de por la situación de nerviosismo de ese misil que me enfocaba y se acercaba más y más se me “olvido†encender la chispa que da vida al caza, pero una vez controlado informé de Sa-4 Activo pero que no alcanzaba el rango del objetivo, el Sa-10 me confirmo mi líder elemento que no abarcaba tampoco el Objetivo y los 3 contactos hostiles Su-25 seguían en frio. Determine por radio a MC que abortara el ataque definido en Briefing en CCRP y atacara a bajo cota pro debajo de los 1,000 Ft. El líder Weasel atendiió a todas mis comunicaciones y se hacía la idea de la situación y afirmo el Ataque a la planta nuclear. En ese momento ordene que el grupo Cobra mentenieran formación cerrada en el punto IP del vuelo Weasel a A 31, y todo esto fue avisado a MC. Me preguntaba mi Nº2 cómo iba con su caldo y intente establecer comunicación con mi punto y lo conseguí y me aviso de que estaba decendiendo a base con motor en Idle por que sólo le quedaban 100 Lbs una vez hay le dije que podia hacerlo si encaraba desde el principio bien la pista y paso mi nº2 a canal de Torre y perdí su comunicación. En verdad todo el vuelo estaba en pie, el Grupo Weasel estaba entrando a baja cota sentía que mi nº2 no se rendiría aunque puediera tener nervios al hacerlo y que intentará aterrizar sano y salvo. Le comunique al MC que aguantará mi grupo sólo 3 minutos orbitando por bajo combustible, para ello cuando miré el cronómetro ví que habían pasado 3:32 segundos de la orbitación en el punto IP. Weasel había bombardeado con éxito y salío rumbo de salida ESTE y nosotros le seguíamos detrás dando orden de RTB del grupo Cobra. Volvimos a base sobre el rumbo a aeropuerto madre todos juntos nos reunimos a A 20, y la misión se completo con éxito. Una Gran misión para unos GRANDES pilotos virtuales. Good JOB ! Fin del informe. Serpiente. Mission name:0 XX 45-1Side 0 XX OPERACIÓN FAT MAN Mission Type: Escort Flight Callsign: Cobra1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS ( Es posible que este FLIGHT EVENT Haya errores por que Tomy Raisen entro ya en TAXI y demás y por eso no me cogío sus datos así que lo expondrá él. ) Event Revientor joined as Cobra13 at 05:06:53 Event InterceptoR joined as Cobra12 at 05:06:53 Event Serpiente111 joined as Cobra11 at 05:06:53 Event Raisen joined as Cobra14 at 05:10:32 Event Raisen exited from Cobra14 at 05:15:25 Event R-23R launched at InterceptoR 05:33:37 Event R-23T launched at InterceptoR 05:34:23 Event DPRK Su-27 downed by Serpiente111 at 05:34:27 Event DPRK MiG-25 downed by Revientor at 05:34:51 Event DPRK Su-27 downed by Serpiente111 at 05:35:38 Event DPRK MiG-21PFM downed by Serpiente111 at 05:44:38 Event SA4 launched at Serpiente111 05:46:46 Event SA4 launched at Serpiente111 05:52:51 Event DPRK MiG-25 downed by Serpiente111 at 05:53:37 Event InterceptoR violated ATC protocol at 06:03:08 Event InterceptoR landed at 06:05:12 Event InterceptoR exited from Cobra12 at 06:13:08 Event Serpiente111 landed at 06:32:33 Event Revientor landed at 06:32:34 Event Revientor violated ATC protocol at 06:32:34 Event Serpiente111 landed at 06:32:34 Event Serpiente111 violated ATC protocol at 06:32:35 Event Serpiente111 exited from Cobra11 at 06:36:31 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Lt. Serpiente Callsign: Serpiente111 Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 4 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-4 Starting Load 4 Fired 4 Missed 0 Hit 4 Event AIM-120C-4 released at 05:33:14 hit Su-27 - destroyed Event AIM-120C-4 released at 05:34:43 hit Su-27 - destroyed Event AIM-120C-4 released at 05:43:32 hit MiG-21PFM - destroyed Event AIM-120C-4 released at 05:52:32 hit MiG-25 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: 2Lt. InterceptoR Callsign: InterceptoR Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 4 Fired 4 Missed 4 Hit 0 Event AIM-120C-5 released at 05:42:53 miss Event AIM-120C-5 released at 05:44:51 miss Event AIM-120C-5 released at 05:44:52 miss Event AIM-120C-5 released at 05:44:52 miss LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 2 Missed 2 Hit 0 Event AIM-9M released at 05:44:43 miss Event AIM-9M released at 05:44:48 miss LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-4 Starting Load 4 Fired 3 Missed 2 Hit 1 Event AIM-120C-4 released at 05:33:55 hit MiG-25 - destroyed Event AIM-120C-4 released at 05:36:09 miss Event AIM-120C-4 released at 05:53:29 miss LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Estoy esperando ; - El informe expuesto aqui del Líder de la STRIKE. "grupo Weasel" - Y los TXT de vuelo Weasel. pd: aver si hacemos las cosas bien ¿no? :cabreo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Serpi mira lo que esta en negro -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 9/6/2008 02:21:06. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 XX 45-1Side Mission Type: Escort Flight Callsign: Cobra1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event Revientor joined as Cobra13 at 05:06:51 Event InterceptoR joined as Cobra12 at 05:06:53 Event Serpiente111 joined as Cobra11 at 05:06:54 Event Raisen joined as Cobra14 at 05:10:32 Event Raisen exited from Cobra14 at 05:15:25 Event R-23R launched at InterceptoR 05:33:37 Event R-23T launched at InterceptoR 05:34:23 Event DPRK Su-27 downed by Serpiente111 at 05:34:27 Event DPRK MiG-25 downed by Revientor at 05:34:51 Event DPRK Su-27 downed by Serpiente111 at 05:35:38 Event DPRK MiG-21PFM downed by Serpiente111 at 05:44:38 Event SA4 launched at Serpiente111 05:46:46 Event SA4 launched at Serpiente111 05:52:51 Event DPRK MiG-25 downed by Serpiente111 at 05:53:37 Event InterceptoR violated ATC protocol at 06:03:08 Event InterceptoR landed at 06:05:12 Event InterceptoR exited from Cobra12 at 06:13:08 Event Serpiente111 landed at 06:32:33 Event Revientor landed at 06:32:33 Event Revientor violated ATC protocol at 06:32:34 Event Serpiente111 landed at 06:32:34 Event Serpiente111 violated ATC protocol at 06:32:34 Event Serpiente111 exited from Cobra11 at 06:36:31 Event Revientor exited from Cobra13 at 06:36:38 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Lt. Serpiente Callsign: Serpiente111 Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 4 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-4 Starting Load 4 Fired 4 Missed 0 Hit 4 Event AIM-120C-4 released at 05:33:14 hit Su-27 - destroyed Event AIM-120C-4 released at 05:34:43 hit Su-27 - destroyed Event AIM-120C-4 released at 05:43:32 hit MiG-21PFM - destroyed Event AIM-120C-4 released at 05:52:32 hit MiG-25 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: 2Lt. InterceptoR Callsign: InterceptoR Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 4 Fired 4 Missed 4 Hit 0 Event AIM-120C-5 released at 05:42:53 miss Event AIM-120C-5 released at 05:44:51 miss Event AIM-120C-5 released at 05:44:52 miss Event AIM-120C-5 released at 05:44:52 miss LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 2 Missed 2 Hit 0 Event AIM-9M released at 05:44:43 miss Event AIM-9M released at 05:44:48 miss LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: Col Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-4 Starting Load 4 Fired 3 Missed 2 Hit 1 Event AIM-120C-4 released at 05:33:55 hit MiG-25 - destroyed Event AIM-120C-4 released at 05:36:09 miss Event AIM-120C-4 released at 05:53:29 miss LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: Raisen Callsign: Raisen Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-4 Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2008 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Revientor, ¿quienes son esa gente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues mis futuros compañeros de vuelo 8) . Por favor interceptor si comentas algo de otra cosa que no sea DE-BRIEFING comentalo por MP, o po´r ónde tu quieras no desvies la ensencia de este post, ya que se trató de una misión. Gracias pisha! Ta luegor! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas