Revientor Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Bueno, una misioncilla que emos volado con uno de los nuveos cadetes, Falki, era de bombardear Koksan, una de otras tanas Eramos 2 en la escolta, serpiente y yo; en la oca ivan Grizzly y Falki acompañados con un IA. En resumidas cuentas nos encontramos con un grupo de 6 aviones, 4 a la derecha de la ruta, eran Mig21, y a la izuqierda 2 mig23, cubiertos por un Sa2 al que teniamos que destruir. El combate fue muy curioso aunque desperdigado, todos nos llevamos un buen sabor de boca en ese momento, yo me libre de 3 mig21, uno de ellos estava a las 6 de Falki intentando acerle un agujerito. Serpiente se encargo de 1 mig21 y grizzly aniquilo a 2 mig23. Hay un ACMI para quien lo quiera. Luego el bombardeo fue un poco caotico, se perdio un rato configurando bombas ya uqe Falki no tenia idea alguna, pero cuando terminaron de configurarlas, entraron a bombardear, Grizzly cuan desgracia le atino una tripe A dejandole totalmente out, tanto que solo pudo eyectar. El IA tras el bombardeo tambien recibio triple A y en esto qeu aprovecho Falki para entrar pero el tipico error del Master Arm le impidio bombardear y en el segundo intento una mala gestion de combustible le hizo que aterrizara en emdio del campo con la consecuente explosión. Aqui en unas imagenes rapidas los momentos estelares de la misión. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2007 Poco que objetar más, aqui os dejo algunas capturas. Probando la formación STACK.(fase de entrada) Grizzly con problemás...Sonriiieee Pa-ta-ta ! FLASH ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 este grizzly si no se nos muere no es feliz Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Yo como siempre pongo mi estampita religiosa en el panel de emergencia. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Pues yo sin estampa ni na, de to guay to hippie Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 Bueno hay que tener fe , si no tienes te vale una estampa de Britney CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 A vale, entonces eso si lo llevo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2007 AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaroo 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas