AkeGun Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Como ya sabéis, hemos insistido mucho al final de la temporada pasada en el vuelo offline con el objetivo de mejorar varias de nuestras capacidades de vuelo en combate. Para realizar un status-checking, vamos a volar la última misión de la Campaña anterior. Copio tal cual: Briefing ENvsBN05-CDCA0317 Miércoles 10 de septiembre A las 22:30 h. Estimados camarrradas, debemos reflexionar sobre este conflicto, sobretodo en nuestra capacidad de acción. Objetivos asequibles se nos han resisitido...... y sin perder el norte bien nos han metido. Cara nuestra derrota debe ser si cumplimos a rajatabla nuestro deber !!! :wink: Inteligencia: -Nos informan de grandes movimientos de unidades aéreas en Adler -Debemos preocuparnos.... :joy: Objetivos: -¿Quizás sobrevivir?.... :shock: NO EXPONEMOS MAPA DE LA ZONA: TRABAJO PERSONAL SLOTS: 2 Su27: Tnte. Virus, Cpt. AkeGun 2 Mig29: Cmte. CoolDead, Tnte. Marek 2 Su25T: Tnte. Jimijim, Tnte. Jemvcf?? 1 A10: Tnte. N42 1 F15: Cesión Turca de última hora. MUCHA SUERTE!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Apuntame un Mig29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Apuntame donde veas que tengo hueco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2008 Cuenta conmigo!!! Arr!! 8) ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Lo que sea de lo que queda, rana, A-10 o F-15. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Yo tambien estoy disponible para volar. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Como el Tnte. Deabrv no ha resbalado hasta esta mañana solicitando audiencia, le doy de plazo entre las 22:15 y las 22:30 para aclarar su asunto pendiente. De no ser así, me temo que tendremos que aplicarle un soberano correctivo. :evil: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 No podré acudir. Mis respetos mi Capitan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Corrijeme y aclara las fechas, el Miercoles -hoy- es 10, y el Jueves es 11. En el encabezamiento pones Miercoles 11... Pto y aparte.- no he conseguido publicar una respuesta, me daba un código de error en la página, al final lo he conseguido pulsando en "citar" de otro mensaje, ¿es sólo a mi o tambien os hace cosas raras el foro, como esto "este tema no contiene mensajes". Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues yo va ha ser que no. He estado probando y no logro que me arranque el lomac..como si se me hubiera caducado la clave¿?¿..total que paso ahora de reinstalarmelo y todo el lio.....este finde con calma....joder!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues yo va ha ser que no. He estado probando y no logro que me arranque el lomac..como si se me hubiera caducado la clave¿?¿..total que paso ahora de reinstalarmelo y todo el lio.....este finde con calma....joder!! Saludos Anda que no y lo pruebas el mismo dia....... :shock: Corrijeme y aclara las fechas, el Miercoles -hoy- es 10, y el Jueves es 11. En el encabezamiento pones Miercoles 11... Pto y aparte.- no he conseguido publicar una respuesta, me daba un código de error en la página, al final lo he conseguido pulsando en "citar" de otro mensaje, ¿es sólo a mi o tambien os hace cosas raras el foro, como esto "este tema no contiene mensajes". Salu2 8) Tienes razón, es el dia 10 HOY, sorrys. Ya informé a los jefes del tema ese del foro.... :roll: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas