Jump to content

Misión de Apertura de Temporada

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Como ya sabéis, hemos insistido mucho al final de la temporada pasada en el vuelo offline con el objetivo de mejorar varias de nuestras capacidades de vuelo en combate.

Para realizar un status-checking, vamos a volar la última misión de la Campaña anterior. Copio tal cual:

Briefing ENvsBN05-CDCA0317

Miércoles 10 de septiembre

A las 22:30 h.

Estimados camarrradas, debemos reflexionar sobre este conflicto, sobretodo en nuestra capacidad de acción.

Objetivos asequibles se nos han resisitido......

y sin perder el norte bien nos han metido.

Cara nuestra derrota debe ser

si cumplimos a rajatabla nuestro deber !!! :wink:

Inteligencia:

-Nos informan de grandes movimientos de unidades aéreas en Adler

-Debemos preocuparnos.... :joy:

Objetivos:

-¿Quizás sobrevivir?.... :shock:

georgia.jpg

NO EXPONEMOS MAPA DE LA ZONA: TRABAJO PERSONAL

SLOTS:

2 Su27: Tnte. Virus, Cpt. AkeGun

2 Mig29: Cmte. CoolDead, Tnte. Marek

2 Su25T: Tnte. Jimijim, Tnte. Jemvcf??

1 A10: Tnte. N42

1 F15: Cesión Turca de última hora.

MUCHA SUERTE!!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el Tnte. Deabrv no ha resbalado hasta esta mañana solicitando audiencia, le doy de plazo entre las 22:15 y las 22:30 para aclarar su asunto pendiente.

De no ser así, me temo que tendremos que aplicarle un soberano correctivo. :evil:

Enlace al comentario

Corrijeme y aclara las fechas, el Miercoles -hoy- es 10, y el Jueves es 11. En el encabezamiento pones Miercoles 11...

Pto y aparte.- no he conseguido publicar una respuesta, me daba un código de error en la página, al final lo he conseguido pulsando en "citar" de otro mensaje, ¿es sólo a mi o tambien os hace cosas raras el foro, como esto "este tema no contiene mensajes".

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

Pues yo va ha ser que no. He estado probando y no logro que me arranque el lomac..como si se me hubiera caducado la clave¿?¿..total que paso ahora de reinstalarmelo y todo el lio.....este finde con calma....joder!!

Saludos

Anda que no y lo pruebas el mismo dia....... :shock:

Corrijeme y aclara las fechas, el Miercoles -hoy- es 10, y el Jueves es 11. En el encabezamiento pones Miercoles 11...

Pto y aparte.- no he conseguido publicar una respuesta, me daba un código de error en la página, al final lo he conseguido pulsando en "citar" de otro mensaje, ¿es sólo a mi o tambien os hace cosas raras el foro, como esto "este tema no contiene mensajes".

Salu2 8)

Tienes razón, es el dia 10 HOY, sorrys.

Ya informé a los jefes del tema ese del foro.... :roll:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso