Tacom Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Buenas a todos: Estoy ya pensando en el comer y el dormir ese fin de semana, que no todo es Falcon. Yo llegaré el viernes por la noche y me iré el domingo por la mañana. No quiero repetir la experiencia de la ultima vez de salir de Madrid a las 12 de la noche tras un día de emociones sin pausa En una primera busqueda rápida he encontrado un hotel de 3 estrellas en Parla, a unos 35 kilometros del evento, que reservandolo ahora sale por 54 € la noche la habitación doble. Si es posible molaría que estuviesemos en el mismo hotel. A mi no me importa compartir habitación, pero según las malas lenguas ronco de mala manera. Si interceptor esta dispuesto tiene preferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Tacom, ¿que te parece si intentamos buscar un hotel u hostal más económico? ten en cuenta que serían 2 noches. Como te comenté, me gustaría ir contigo como la vez pasada, y aunque roncas, je, je, ya pensaré en algo (tapones o similar ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 pension en el centro al lado de la boca de metro gran via. unos 50 Euros noche. Creo q el hostal tiene habitaciones de hasta 4 personas. Creo q saldria bastante economico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 De 50 a 54€, la verdad es que no hay mucha diferencia, estamos hablando de cambiar de un hotel 3 estrellas a un hostal por 4 euros menos... No se si se podrá encontrar algo mejor, más que nada por que Madrid es caro, así que creo que no va a ser fácil encontrar algo económico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 DESCIFRADO DE ESCRITURA EN CLAVE GAY Como te comenté, me gustaría ir contigo como la vez pasada, y aunque roncas, je, je, ya pensaré en algo (tapones o similar ). ESCRITURA REAL Como te comenté, me gustaría DORMir contigo como la vez pasada, y aunque DUELE, je, je, ya pensaré en algo (VASELINA o similar ). No es enfadéisssss, en bromaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Que cabrón er tio, eso es envidia porque nadie quiere dormir contigo.. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Es que Lionair antes era descifrador de la CIA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Es que Lionair antes era descifrador de la CIA. Asta que se caso, que desde entonces lo que trata es de descifrarse a si mismo... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 No es enfadéisssss, en bromaaaaaa. ¡Lo mato, yo lo mato en cuanto lo vea! :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Tacom, Parla esta lejos del sitio de la Lan, y te pilla a contrapie de la ctra de Valencia. Salvo que quieras ir a un hotel de Parla que esta en la Ctra de Toledo que abajo tiene un puticlub muyyyyyy bonito que se llama L'amour jajajaja pero vamos que si Interceptor esta predispuesto a dormir contigo, eso quiere decir que no vas a salir de la habitación para ver esas otras perspectivas de Parla Hoy curiosamente acabo de ver en Alcala de Henares cerca de mi casa (mas cerca del lugar de la Lan en Madrid que Parla y de la entrada de Valencia) un hotel Ibis con un cartel que pone MAXIMO 47 LEUROS... los que antes se quedaron en otras reuniones lo hicieron en el KRIS ALCALA que era bastante barato también y muy cerca de una zona nocturna con mucho ambiente, ambiente normal... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcano Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola cómo yo vivo al lado me presto para informaros de hoteles hay en Barajas otro IBIS pero es de los de 69€ para el que le valga Luego, los otros son: NH Barajas **** Hotel Diana (aeropuerto) *** HiTech Aeropuerto **** Y algunos más que son mucho más caros Aunque pone aeropuerto no están en el aeropuerto están en mi barrio y si os alojárais ahí se podrían hacer hasta dos viahjes para recoger a gente dada la proximidad (2km) Lo mismo los hay más baratos pero no tengo info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 (mas cerca del lugar de la Lan en Madrid que Parla y de la entrada de Valencia) un hotel Ibis con un cartel que pone MAXIMO 47 LEUROS... ¿Tienes los datos de ese hotel, Grizzly? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues esta en Alcala de Henares, pegado a la A-2 direccion Zaragoza cerca de La Dehesa. Busca por Hoteles Ibis Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 que antes se quedaron en otras reuniones lo hicieron en el KRIS ALCALA que era bastante barato también y muy cerca de una zona nocturna con mucho ambiente, ambiente normal... Creo que este fue en el que nos quedamos la anterior LAN y fueron 80€ por noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Ya tengo habitación reservada en el hotel Indiana, en Pinto. 104 € las dos noches. Estoy a la espera de que me confirmen que son camas individuales :twisted: He reservado ya porque he visto que muchos hoteles les quedan pocas habitaciones. A este en concreto le quedan dos. Si quedamos en otro sitio no hay problema, la reserva se puede anular sin coste. Para los que ya conoceis el Kris Alcala, esta por 120€ las dos noches, pero solo quedan 2 habitaciones. A este precio también esta el Tryp Leganes, 120 €, habitaciones de dos camas disponibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Para ir haciendo el Plan de Vuelo y tal ¿Cual es la dirección del local? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Aqui la pusimos http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 1838#31838 Con el earth o pasandolo a la vista del google maps te podras diseñar la ruta desde tu hotel hasta la misma puerta. Incluso tienes desde sus menus la opcion de Buscar/negocios (hoteles y lo que te de la gana y te los situa todos desde la posición de esta vista (ampliandola o reduciendola segun elijas) en distancia con toda la info de contacto Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 He ido encontrando estos hoteles para que les echeis un vistazo. SILKEN PUERTA MADRID NH Barajas AC ALCALA AC FERIA DE MADRID Y este último casi pegado al lugar del evento. Justo al lado del centro comercial Las Rosas. SILKEN TORRE GARDEN Hay mas... pero he localizado los que mas se ajustan por precio/estancia sin régimen de estancia. Espero que os sea de ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Confirmado, habitacion con dos camas. La pista es segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcano Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Aviso a navegantes: Pinto, parla o leganés es muy lejos. 30 km del local... Mucho rato incluso en F-16 para llegar Alcano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 por favor en vez de google earth podriais poner calle y numero o interseccion de calles? Es para ponerlo en el navegador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hotel Isis 120 Leuros las dos noches, habitacion con 2 camas. Pero hay muchisimos mas en Alcala, Fuenlabrada, etc, yo voy a llevar coche, así que no habrá problemas de desplazamiento. ¿Quien quiere compartir con Bellota?, se garantiza cachondeo continuado, chincorreos variados, chistes continuos, para otras cosas consultar precio. Decirmelo para hacer la reserva cuanto antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Alojamiento solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Dame la localización de donde estarás Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Dame la localización de donde estarás Pa quitarle el Jamon? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas