Jump to content

BW OPS Logística Alojamiento traslados

Tacom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Estoy ya pensando en el comer y el dormir ese fin de semana, que no todo es Falcon.

Yo llegaré el viernes por la noche y me iré el domingo por la mañana. No quiero repetir la experiencia de la ultima vez de salir de Madrid a las 12 de la noche tras un día de emociones sin pausa :D

En una primera busqueda rápida he encontrado un hotel de 3 estrellas en Parla, a unos 35 kilometros del evento, que reservandolo ahora sale por 54 € la noche la habitación doble.

Si es posible molaría que estuviesemos en el mismo hotel.

A mi no me importa compartir habitación, pero según las malas lenguas ronco de mala manera. Si interceptor esta dispuesto tiene preferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tacom, ¿que te parece si intentamos buscar un hotel u hostal más económico? ten en cuenta que serían 2 noches.

Como te comenté, me gustaría ir contigo como la vez pasada, y aunque roncas, je, je, ya pensaré en algo (tapones o similar :P).

Enlace al comentario

De 50 a 54€, la verdad es que no hay mucha diferencia, estamos hablando de cambiar de un hotel 3 estrellas a un hostal por 4 euros menos...

No se si se podrá encontrar algo mejor, más que nada por que Madrid es caro, así que creo que no va a ser fácil encontrar algo económico. :(

Enlace al comentario

DESCIFRADO DE ESCRITURA EN CLAVE GAY

Como te comenté, me gustaría ir contigo como la vez pasada, y aunque roncas, je, je, ya pensaré en algo (tapones o similar :P).

ESCRITURA REAL

Como te comenté, me gustaría DORMir contigo como la vez pasada, y aunque DUELE, je, je, ya pensaré en algo (VASELINA o similar :P).

No es enfadéisssss, en bromaaaaaa. :lol:

Enlace al comentario

Tacom, Parla esta lejos del sitio de la Lan, y te pilla a contrapie de la ctra de Valencia.

Salvo que quieras ir a un hotel de Parla que esta en la Ctra de Toledo que abajo tiene un puticlub muyyyyyy bonito que se llama L'amour jajajaja

pero vamos que si Interceptor esta predispuesto a dormir contigo, eso quiere decir que no vas a salir de la habitación para ver esas otras perspectivas de Parla

Hoy curiosamente acabo de ver en Alcala de Henares cerca de mi casa (mas cerca del lugar de la Lan en Madrid que Parla y de la entrada de Valencia) un hotel Ibis con un cartel que pone MAXIMO 47 LEUROS... los que antes se quedaron en otras reuniones lo hicieron en el KRIS ALCALA que era bastante barato también y muy cerca de una zona nocturna con mucho ambiente, ambiente normal...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Hola cómo yo vivo al lado me presto para informaros de hoteles

hay en Barajas otro IBIS pero es de los de 69€ para el que le valga

Luego, los otros son:

NH Barajas ****

Hotel Diana (aeropuerto) ***

HiTech Aeropuerto ****

Y algunos más que son mucho más caros

Aunque pone aeropuerto no están en el aeropuerto están en mi barrio y si os alojárais ahí se podrían hacer hasta dos viahjes para recoger a gente dada la proximidad (2km)

Lo mismo los hay más baratos pero no tengo info.

Enlace al comentario

Pues esta en Alcala de Henares, pegado a la A-2 direccion Zaragoza cerca de La Dehesa. Busca por Hoteles Ibis

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Ya tengo habitación reservada en el hotel Indiana, en Pinto.

104 € las dos noches. Estoy a la espera de que me confirmen que son camas individuales :twisted:

He reservado ya porque he visto que muchos hoteles les quedan pocas habitaciones. A este en concreto le quedan dos.

Si quedamos en otro sitio no hay problema, la reserva se puede anular sin coste.

Para los que ya conoceis el Kris Alcala, esta por 120€ las dos noches, pero solo quedan 2 habitaciones.

A este precio también esta el Tryp Leganes, 120 €, habitaciones de dos camas disponibles.

Enlace al comentario

Aqui la pusimos

http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 1838#31838

Con el earth o pasandolo a la vista del google maps te podras diseñar la ruta desde tu hotel hasta la misma puerta. ;)

Incluso tienes desde sus menus la opcion de Buscar/negocios (hoteles y lo que te de la gana y te los situa todos desde la posición de esta vista (ampliandola o reduciendola segun elijas) en distancia con toda la info de contacto

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

He ido encontrando estos hoteles para que les echeis un vistazo.

SILKEN PUERTA MADRID

NH Barajas

AC ALCALA

AC FERIA DE MADRID

Y este último casi pegado al lugar del evento. Justo al lado del centro comercial Las Rosas.

SILKEN TORRE GARDEN

Hay mas... pero he localizado los que mas se ajustan por precio/estancia sin régimen de estancia.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Hotel Isis 120 Leuros las dos noches, habitacion con 2 camas.

Pero hay muchisimos mas en Alcala, Fuenlabrada, etc, yo voy a llevar coche, así que no habrá problemas de desplazamiento.

¿Quien quiere compartir con Bellota?, se garantiza cachondeo continuado, chincorreos variados, chistes continuos, para otras cosas consultar precio.

Decirmelo para hacer la reserva cuanto antes

firmaforoanimada.gif
Enlace al comentario

Dame la localización de donde estarás

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso