Bellota Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Ášna cuestion que me gustaría plantear es a qué hora está previsto que haya acabado todo ya, porque mi viejo tiene que ir a buscarme y bueno, para que sepa si tiene que ir a las 12 o a las 2, aunque a las 2 me refunfuñará un poko obviamente Tu dile a tu padre que no te va a pasar nada :roll: , que vas escoltado por pilotos de caza, :wink: armados y peligrosos. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Si, la cuestion es el pakete q yevo, (todo el PC y la ostia), o sea q no se tenga q levantar a las 2 de improviso y expresamente pa irme a recoger alli. es pa q sepa mas o menos a q atenerse de antemano. Si nos veremos alli todos "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 Aviso a Navegantes !!!LLEVAR VINO ¡¡¡ Ya lo dije pero lo recuerdo. LLevo unas botellitas de Rioja, pero por favor los que seais de madrid llevad unos vasos de cristal que sino el vino es una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 2 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2008 LLevo unas botellitas de Rioja, pero por favor los que seais de madrid llevad unos vasos de cristal que sino el vino es una pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2008 En breves minutos parto hacia la LAN. Quien quiera decir algo que llame al movil o calle para siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2008 En breves minutos parto hacia la LAN. Quien quiera decir algo que llame al movil o calle para siempre. AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas