Jump to content

Hoy es el dia

Silence

Publicaciones recomendadas

No me acuerdo si era el 10 o el 12 de septiembre... hoy conectan el acelerador de particulas del CERN. Yo sigo diciendo que no pasara nada, pero nunca se sabe.... alomismo crean un agujero negro que se traga la tierra, alomismo crean una explosion nuclear que se cargue media europa, alomismo nos joden el messenger y los moviles a todos con el campo electromagnetico..... :? En fin, aver si mañana seguimos vivos y ablando con las churris por el msn :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada, aqui os dejo el video famoso, para animaros:

http://www.youtube.com/watch?v=moEzECvJDas

Video del Cern en 3 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=cJFllPVI ... re=related

Crítica Loquendo:

http://www.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM

Agujeros negros:

Enlace al comentario

Bueno aclararos que hoy si conectan el chisme, pero no haran que choquen las particulas, por lo que hoy no pasara nada. Es el 20 o 21 de octubre ahora no recuerdo cuando haran la primera prueba de choque de particulas, que es cuando habriremos un portal a Narnia y nos aparearemos con cabras para dar lugar a los faunos esos, beeee :lol:

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

De hecho por lo que acabo de leer ya lo han activado y realizado la primera prueba (recordad que sin choque).

http://www.theinquirer.es/2008/09/10/lhc-en-funcionamiento-de-momento-seguimos-vivos.html

P.D: Esta pagina que pongo ahora la habilito el CERN para ver todo en directo desde una webcam (a nadie le gustaria perderse el agujero negro), aunque a mi de momento no me va.

http://webcast.cern.ch/index2.html

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Bueno aclararos que hoy si conectan el chisme, pero no haran que choquen las particulas, por lo que hoy no pasara nada. Es el 20 o 21 de octubre ahora no recuerdo cuando haran la primera prueba de choque de particulas, que es cuando habriremos un portal a Narnia y nos aparearemos con cabras para dar lugar a los faunos esos, beeee :lol:

Eso ha estado muy bien :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Joer, como decia uno esta mañana...

- Ah siiiiii!!!!!! Pues si a lo mejor se produce un agujero negro de esos, yo por si acaso no voy a pagar la cuota de la hipoteca de este mes y asi me la ahorro...

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :mrgreen:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Caballeros, son las 21:38 horas en la peninsula y yo sigo vivo :D Hacemos una porra a ver si el dia 20 morimos todos? Si no morimos, todos los cadetes pasan a teniente automaticamente por haber sobrevivido al fin del mundo. Si nos morimos, pues nos hemos muerto :lol:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

No os hagais tantas ilusiones... no es por fastidiar pero es hora y media para engullir el planeta completo, pero a nosotros será cosa de unos minutos a lo sumo, ya que estamos como quien dice "casi al lado" del CERN... :mrgreen:

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

Pues...

Lamento deciros que los kikis sin "goma" serán igual de provechosos que los de después de las pruebas del acelerador de partículas... No coloqueis escusas, que no se acabara el mundo, ni habrá micro-agujeros negros ni nada por el estilo.

Los teóricos del fin del mundo ya no pueden hacer alusiones a lo tremebundo de la religión y se ciñen a lo que sea para asustar... y hay gente que se asusta, ¡eh!

Por lo cual, tras este breve comentario deciros sin mayor dilación...

PONEOS A CHINGAR Y DEJAROS DE BUSCAR ESCUSAS...

leñes.

:lol2: :lol2: :lol2:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

PONEOS A CHINGAR Y DEJAROS DE BUSCAR ESCUSAS

En cual de sus variantes quieres que lo realicemos.

chingar.

(Del caló Äingarár, pelear).

1. tr. Importunar, molestar.

2. tr. malson. Practicar el coito.

3. tr. coloq. Beber con frecuencia vino o licores.

4. tr. Am. Cen. Cortar el rabo a un animal.

5. intr. Can. salpicar.

6. intr. Pal. tintinar.

7. intr. Arg. y Ur. Colgar desparejamente el orillo de una prenda.

8. prnl. embriagarse.

9. prnl. Can., Arg., Bol., Chile y Col. No acertar, fracasar, frustrarse, fallar.

~la.

1. loc. verb. coloq. Arg. Equivocarse, fracasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

PONEOS A CHINGAR Y DEJAROS DE BUSCAR ESCUSAS

En cual de sus variantes quieres que lo realicemos.

chingar.

(Del caló čingarár, pelear).

1. tr. Importunar, molestar.

2. tr. malson. Practicar el coito.

3. tr. coloq. Beber con frecuencia vino o licores.

4. tr. Am. Cen. Cortar el rabo a un animal.

5. intr. Can. salpicar.

6. intr. Pal. tintinar.

7. intr. Arg. y Ur. Colgar desparejamente el orillo de una prenda.

8. prnl. embriagarse.

9. prnl. Can., Arg., Bol., Chile y Col. No acertar, fracasar, frustrarse, fallar.

~la.

1. loc. verb. coloq. Arg. Equivocarse, fracasar.

Un saludo.

Obviamente me referia al punto Nº2... los kikis son pa' eso, ¿no?

:P

:wink:

EDITADO:

aaaaacho Akeeeeee, ¿adiadehoyaunsiguenasinsinsabequeschingá?

Te veo haciendoles repasar la faena bajo tu estricta supervisión "IN SITU"

:mrgreen:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

No me acuerdo si era el 10 o el 12 de septiembre... hoy conectan el acelerador de particulas del CERN. Yo sigo diciendo que no pasara nada, pero nunca se sabe.... alomismo crean un agujero negro que se traga la tierra, alomismo crean una explosion nuclear que se cargue media europa, alomismo nos joden el messenger y los moviles a todos con el campo electromagnetico..... :? En fin, aver si mañana seguimos vivos y ablando con las churris por el msn :lol:

Ahora que lo dices llevo un par de dias notando que el msn va to mal....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Ahora que lo dices llevo un par de dias notando que el msn va to mal....

Pues está claro, es el Agujero Negro que lo está absorbiendo.

Mierda no tio... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario