Silence Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 No me acuerdo si era el 10 o el 12 de septiembre... hoy conectan el acelerador de particulas del CERN. Yo sigo diciendo que no pasara nada, pero nunca se sabe.... alomismo crean un agujero negro que se traga la tierra, alomismo crean una explosion nuclear que se cargue media europa, alomismo nos joden el messenger y los moviles a todos con el campo electromagnetico..... :? En fin, aver si mañana seguimos vivos y ablando con las churris por el msn Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pos nada, aqui os dejo el video famoso, para animaros: http://www.youtube.com/watch?v=moEzECvJDas Video del Cern en 3 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=cJFllPVI ... re=related Crítica Loquendo: http://www.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM Agujeros negros: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueno aclararos que hoy si conectan el chisme, pero no haran que choquen las particulas, por lo que hoy no pasara nada. Es el 20 o 21 de octubre ahora no recuerdo cuando haran la primera prueba de choque de particulas, que es cuando habriremos un portal a Narnia y nos aparearemos con cabras para dar lugar a los faunos esos, beeee Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 De hecho por lo que acabo de leer ya lo han activado y realizado la primera prueba (recordad que sin choque). http://www.theinquirer.es/2008/09/10/lhc-en-funcionamiento-de-momento-seguimos-vivos.html P.D: Esta pagina que pongo ahora la habilito el CERN para ver todo en directo desde una webcam (a nadie le gustaria perderse el agujero negro), aunque a mi de momento no me va. http://webcast.cern.ch/index2.html Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 pase, lo que pase, cuando nos enteremos, ya va ha ser tarde asi que....... para que preocuparnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueno aclararos que hoy si conectan el chisme, pero no haran que choquen las particulas, por lo que hoy no pasara nada. Es el 20 o 21 de octubre ahora no recuerdo cuando haran la primera prueba de choque de particulas, que es cuando habriremos un portal a Narnia y nos aparearemos con cabras para dar lugar a los faunos esos, beeee Eso ha estado muy bien :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Joer, como decia uno esta mañana... - Ah siiiiii!!!!!! Pues si a lo mejor se produce un agujero negro de esos, yo por si acaso no voy a pagar la cuota de la hipoteca de este mes y asi me la ahorro... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :mrgreen: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Caballeros, son las 21:38 horas en la peninsula y yo sigo vivo Hacemos una porra a ver si el dia 20 morimos todos? Si no morimos, todos los cadetes pasan a teniente automaticamente por haber sobrevivido al fin del mundo. Si nos morimos, pues nos hemos muerto Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 CABALLEROS, PREPARAR VUESTRAS PALANCAS (NO LAS DE ABAJO WARROS :evil: ), GORDON FREEMAN TRABAJA EN EL CERN Si os encontrais un bichito de cuatro patas por la calle, NO LE DEIS DE COMER!!! Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Segun las noticias si pasara lo del agujero negro la tierra tardaria en desaparecer una hora y media, biennnnnnnnnnnnnn, da tiempo de sobre de hechar varios kikis y sin condon hurraaaaaaaaaaa. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 jemvcf, tenemos que ir presentándote unas pivitas con caracter urgente.. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 que yo ya tengo una, triki triki triki triki triki mon amour triki triki triki tri. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 No os hagais tantas ilusiones... no es por fastidiar pero es hora y media para engullir el planeta completo, pero a nosotros será cosa de unos minutos a lo sumo, ya que estamos como quien dice "casi al lado" del CERN... :mrgreen: Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Eres un aguafiestas Pato, pues aunque sean unos minutos, se da todo hasta el alma, pero yo me voy al otro barrio con cara de felicidad. Aqui voy a estar yo posteando en esos ultimos minutos, y una leche, al Ataqueerrrrrrrr. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 que yo ya tengo una, triki triki triki triki triki mon amour triki triki triki tri. Gran éxito de aquél verano..... Ayyy!! Mi Demis Roussos.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues... Lamento deciros que los kikis sin "goma" serán igual de provechosos que los de después de las pruebas del acelerador de partículas... No coloqueis escusas, que no se acabara el mundo, ni habrá micro-agujeros negros ni nada por el estilo. Los teóricos del fin del mundo ya no pueden hacer alusiones a lo tremebundo de la religión y se ciñen a lo que sea para asustar... y hay gente que se asusta, ¡eh! Por lo cual, tras este breve comentario deciros sin mayor dilación... PONEOS A CHINGAR Y DEJAROS DE BUSCAR ESCUSAS... leñes. :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Otia! el pájaro loco!! Malegro verte! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 PONEOS A CHINGAR Y DEJAROS DE BUSCAR ESCUSAS En cual de sus variantes quieres que lo realicemos. chingar. (Del caló Äingarár, pelear). 1. tr. Importunar, molestar. 2. tr. malson. Practicar el coito. 3. tr. coloq. Beber con frecuencia vino o licores. 4. tr. Am. Cen. Cortar el rabo a un animal. 5. intr. Can. salpicar. 6. intr. Pal. tintinar. 7. intr. Arg. y Ur. Colgar desparejamente el orillo de una prenda. 8. prnl. embriagarse. 9. prnl. Can., Arg., Bol., Chile y Col. No acertar, fracasar, frustrarse, fallar. ~la. 1. loc. verb. coloq. Arg. Equivocarse, fracasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 PONEOS A CHINGAR Y DEJAROS DE BUSCAR ESCUSAS En cual de sus variantes quieres que lo realicemos. chingar. (Del caló Äingarár, pelear). 1. tr. Importunar, molestar. 2. tr. malson. Practicar el coito. 3. tr. coloq. Beber con frecuencia vino o licores. 4. tr. Am. Cen. Cortar el rabo a un animal. 5. intr. Can. salpicar. 6. intr. Pal. tintinar. 7. intr. Arg. y Ur. Colgar desparejamente el orillo de una prenda. 8. prnl. embriagarse. 9. prnl. Can., Arg., Bol., Chile y Col. No acertar, fracasar, frustrarse, fallar. ~la. 1. loc. verb. coloq. Arg. Equivocarse, fracasar. Un saludo. Obviamente me referia al punto Nº2... los kikis son pa' eso, ¿no? :wink: EDITADO: aaaaacho Akeeeeee, ¿adiadehoyaunsiguenasinsinsabequeschingá? Te veo haciendoles repasar la faena bajo tu estricta supervisión "IN SITU" :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Otia! el pájaro loco!! Malegro verte! Hola xioxo ... ya me dejo ver el plumaje. :lol2: :lol2: :lol2: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Una idea: cuando veáis venir el agujero negro echadle un escupitajo, a ver cómo lo absorbe Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 No me acuerdo si era el 10 o el 12 de septiembre... hoy conectan el acelerador de particulas del CERN. Yo sigo diciendo que no pasara nada, pero nunca se sabe.... alomismo crean un agujero negro que se traga la tierra, alomismo crean una explosion nuclear que se cargue media europa, alomismo nos joden el messenger y los moviles a todos con el campo electromagnetico..... :? En fin, aver si mañana seguimos vivos y ablando con las churris por el msn Ahora que lo dices llevo un par de dias notando que el msn va to mal.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ahora que lo dices llevo un par de dias notando que el msn va to mal.... Pues está claro, es el Agujero Negro que lo está absorbiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ahora que lo dices llevo un par de dias notando que el msn va to mal.... Pues está claro, es el Agujero Negro que lo está absorbiendo. Mierda no tio... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Pues en mi caso, el 'agujero negro' nunca ha absobido nada... más bien todo lo contrario!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Nos ha jodío... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas