Jump to content

Debriefing Misión de Apertura

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, voy a ser claro y conciso, los detalles los guardamos para el trabajo posterior.

Como habéis podido comprobar, nos falta bastante para llegar a ser eficaces en combate. Somos útiles, pero no llegamos a rendir como debiéramos. :)

No vamos a considerar los despistes de: "en que aeropuerto estamos??", etc... que quiero pensar que son fruto de un calentamiento cerebral propio del final del estío... :roll:

Grupo A/T:

- Demasiado revoloteo encima de zona conflictiva.

- Mantener la altitud de seguridad. (asignatura pendiente)

- Acatar inmediatamente las órdenes del jefe de misión o de grupo.

- etc.

Grupo A/A:

- No ir a la "caza del conejo".

- Mantener el objetivo de misión por encima del individual... a menos de estar en combate.

- Formar: rejoin inmediato y break en momento de combate.(asignatura pendiente)

- etc.

Jefes de grupo y de misión:

- Órdenes claras, concisas y rápidas.

- Tener claro el orden de wingmen para asumir el mando si el líder es derribado.

- etc.

No quiero oir quejas, sólo el feedback del trabajo bien hecho.

Para mejorar todo eso y más quiero soluciones inmediatas:

1. Vuelo offline: individual, por supuesto jugando con las IA de todo tipo.

2. Entrenamiento para grupos de A/T: Lo organizará el Tnte. Instructor Jimjim el día que marque él. Ver Foro de Academia.

3. Entrenamiento para grupos de A/A:Lo organizaré yo el día que marque. Ver Foro de Academia.

Cualquier entrenamiento será supervisado por mi persona en cualquier momento reservándome la potestad de enviar a los CR que considere, en standby a clases en la Academia con los cadetes incluso si así diera lugar a degradarlos de su rango para que vuelvan a pasar absolutamente por la Academia de GCL.

Cualquier duda y/o aclaración se realizarán personalmente a esta Jefatura del Ala Lomac.

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso