AkeGun Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2008 Vamos a ver, voy a ser claro y conciso, los detalles los guardamos para el trabajo posterior. Como habéis podido comprobar, nos falta bastante para llegar a ser eficaces en combate. Somos útiles, pero no llegamos a rendir como debiéramos. No vamos a considerar los despistes de: "en que aeropuerto estamos??", etc... que quiero pensar que son fruto de un calentamiento cerebral propio del final del estío... :roll: Grupo A/T: - Demasiado revoloteo encima de zona conflictiva. - Mantener la altitud de seguridad. (asignatura pendiente) - Acatar inmediatamente las órdenes del jefe de misión o de grupo. - etc. Grupo A/A: - No ir a la "caza del conejo". - Mantener el objetivo de misión por encima del individual... a menos de estar en combate. - Formar: rejoin inmediato y break en momento de combate.(asignatura pendiente) - etc. Jefes de grupo y de misión: - Órdenes claras, concisas y rápidas. - Tener claro el orden de wingmen para asumir el mando si el líder es derribado. - etc. No quiero oir quejas, sólo el feedback del trabajo bien hecho. Para mejorar todo eso y más quiero soluciones inmediatas: 1. Vuelo offline: individual, por supuesto jugando con las IA de todo tipo. 2. Entrenamiento para grupos de A/T: Lo organizará el Tnte. Instructor Jimjim el día que marque él. Ver Foro de Academia. 3. Entrenamiento para grupos de A/A:Lo organizaré yo el día que marque. Ver Foro de Academia. Cualquier entrenamiento será supervisado por mi persona en cualquier momento reservándome la potestad de enviar a los CR que considere, en standby a clases en la Academia con los cadetes incluso si así diera lugar a degradarlos de su rango para que vuelvan a pasar absolutamente por la Academia de GCL. Cualquier duda y/o aclaración se realizarán personalmente a esta Jefatura del Ala Lomac. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas