Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Debriefing misión 12-Sep-08 “SOUL EATER†En la misión que aconteció ayer, “Comedores de Almas†aunque se tuvieron fallos, pero a mi parecer; aun como todas, mejorable; estuvo bien. Recordemos un poco el Briefing, básicamente, luchábamos contra aviones americanos (F5, F18, F16, F4, F22, F15…) y nuestros aliados eran rusos (Mig29, Mig21, Su27, Mig23…) Y ahora un poco de el debriefing… Después de despegar, por mi vuelo y por el resto, iba perfecto a excepción de que la OCA perdió dos aviones en el despegue ya que se los dejamos a manos de un Lomaquero , en este momento ya es abortar misión ya que había que destruir una base enemiga de doble pista y solo se atacaba con 2 aviones… Para la próxima que alguien se estrelle en el despegue, si hay un avión libre, que no coja rápidamente ese avión, que se espere a que le digan que ese avión ya lo ha despegado la IA y que esta como mínimo a 7000 pies del suelo, evitando así que cuando entres en cabina por segunda vez también explotes por extraños motivos… Siguiendo la ruta nos encontramos con awacs aviones hostiles tipo F16 a unas 50 millas, lo que hace que no podamos verlos en radar ya que nuestro radar detecta un F16 en aspecto frontal a 36 millas y los spikes en el RwR son detectados a 30,6 millas, a parte sabiendo en breifing que había un montón de operaciones aéreas aliadas dirigidas en esa zona, deberíamos prestar mucha mas atención a las comunicaciones de la radio IA y también mantener la SA, sabindo que llevamos vuelos alidos delante y que son F16, solo hay que observar todo eso en radar y cuando veamos que uno vira su morro hacia nosotros sabremos que tendremos su Spike, sabiendo asi que ese Spike es aliado. También prestar mas atención a las comunicaciones humanas ya que se canto que esos F16 informados por awacs fueros abatidos y que los contactos mas cercanos eran tipo F8 y F5 pero aun así había mucho temor a los spikes de F16…. Tras aparecer el patriot, mandamos un knok it off al norte para que todos los vuelos fueran ha zona segura, si no se manda que la SEAD ataque al Patriot sorpresa, si esta decide atacar lo informara por radio por si algún vuelo tiene objeciones, cierto es que ayer el mensaje que recibió la SEAD, pudiera no entenderse como una orden, pero bueno, la idea se capto y se realizo. Cuando el patriot fue Blank, la escolta procedimos a atacar a los F18 que estaban al OESTE (Recordar que los oestes, nortes… sin decir un sistema de referencia siempre se basan sobre la ruta de vuelo (sobre el mapa)ahí estaba el Sa2 Yagerstraug?, el cual derribo un F16 de la escolta, Al igual que los brevitas, todo nombre que se asigne a cualquier cosa, debe ser “facilâ€, este /yager estraug/ fijaos que pudiera confundirse por una mala comunicación por algo parecido a /ayer estraus/, esta frase no dice nada, pero en otros casos si puede ser un problema y siempre intentar asegurados de lo que escucháis, ya que si el tio dice en vez de /yager estraug/ algo asi como /sufignsmaug/ cierto es que se parece, pero al no ser lo que tiene que ser… preguntar dándole el nombre correcto del que creéis que es a parte de mas sistemas como indicándole si es el de la flot.. el del wp 3… Estuvo muy bien la conversación para que la sead se encargase del grupo oeste de hostiles tipo F18, mientras que la escolta se enfrentaba al grupo objetivo sur, aunque luego se formo el caos con la aparición de 4 F4 y 4 F5, pese a ello y que ahí la coordinación entre vuelos para encargase de los objetivos aéreos era prácticamente nula, las comunicaciones enfrentamiento me permitían al menos a mi saber que hostiles habían sido disparados y cuales tenia que buscar yo para destruir, o al menos el tipo de avión a atacar. Luego cuando aparecieron los F22,justo cuando los OCA atacaban mientras que se mantenían a raya a los F5 y a los F4 ordené abortar misión, pero la OCA soltó las bombas que pudo y nos fuimos a pesar de estar siendo acosados por los F22. Decir tengo que antes después de dar a los SEAD los objetivos AA del oeste, yo fui alcanzado por Triple A, perdiendo el IFF y teniendo degradados varios sistemas de aviónica, estaciones de lanzamiento y controles de vuelo, después aterrice en Koksan tras abortar una vez, sin novedad Cierto es que hubo un folla friendo pero este vino motivado por la falta de SA sobre dogfights activos y porque awacs confirmo hostil en esa posición, tras perder y encontrar el objetivo en cosa de 1 segundo, se disparo, resultando que este ahora ese hostil era el aliado del dogfight, sinceramente estando el contacto sobre unas 20 millas mas o meno en caliente… lo considero un error inevitable… la única forma de evitarlo habría sido hacer un pumping, pero sin saber que hay un aliado, ese pumping ni yo lo habría hecho Y ahora unas fotos de la “Triple A†del objetivo http://gs73.photobucket.com/groups/i204/880LXX9TYV/ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Y ahora poner vuestros Debriefing como hice yo comentando cosas del vuelo que no entendisteis, que os agobiaron, que os sentíais bien en ellas.... y después el TXT -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 9/12/2008 01:27:36. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 XX 36-SoulEater Mission Type: Escort Flight Callsign: Gypsy1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 CCIP Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event Revientor joined as Gypsy11 at 05:22:13 Event Raisen joined as Gypsy14 at 05:22:20 Event InterceptoR joined as Gypsy12 at 05:22:21 Event Serpiente111 joined as Gypsy13 at 05:22:21 Event SA2 launched at Serpiente111 06:04:01 Event SA2 launched at Serpiente111 06:04:07 Event Serpiente111 downed by DPRK SA-2 at 06:04:33 Event Serpiente111 exited from Gypsy13 at 06:05:02 Event SA2 launched at Revientor 06:06:39 Event Wolverine downed by Raisen at 06:10:15 Event AIM-7M launched at Raisen 06:13:40 Event AIM-7M launched at Revientor 06:14:34 Event DPRK F-4ESK downed by Revientor at 06:15:07 Event AIM-7M launched at InterceptoR 06:15:08 Event DPRK F-4ESK downed by Revientor at 06:19:08 Event Raisen violated ATC protocol at 06:33:17 Event Raisen landed at 06:35:44 Event Raisen violated ATC protocol at 06:35:44 Event Raisen exited from Gypsy14 at 06:38:26 Event Revientor landed at 06:39:28 Event InterceptoR exited from Gypsy12 at 06:43:10 Event Revientor exited from Gypsy11 at 06:44:25 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Col Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - DAMAGED AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 4 Fired 3 Missed 1 Hit 2 Event AIM-120B released at 06:00:23 miss Event AIM-120B released at 06:14:05 hit F-4ESK - destroyed Event AIM-120B released at 06:18:15 hit F-4ESK - destroyed LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: InterceptoR Callsign: InterceptoR Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 3 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event AIM-120B released at 06:14:57 miss LOADOUT 2: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AIM-9X Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: Lt. Serpiente Callsign: Serpiente111 Pilot status - KIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: 2Lt. Raisen Callsign: Raisen Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 1 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 4 Fired 4 Missed 2 Hit 2 Event AIM-120B released at 06:09:08 hit F-16C-52 CCIP - destroyed Event AIM-120B released at 06:09:56 hit F/A-18C - damaged Event AIM-120B released at 06:11:56 miss Event AIM-120B released at 06:12:00 miss LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event AIM-9M released at 06:12:03 miss LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno pilotos, aunque debido a mi inexperiencia y al parón las labores de formación y el servicio de punto que debía realizar no fue el más adecuado. El mecanismo de acercamiento a la formación tengo que volver a obtenerlo y entre mi líder y yo, en muchas ocasiones hubo bastante distancia, así no cumplí con mi obligación, eso de mantenía un poco angustiado durante la misión. Aparte de eso, que es cuestión de práctica, sigo saturándome de datos rápidamente, la mecanización y comprensión de los brevitys en momentos de estrés en la misión, bueno, creo que también es cuestión de volar más a menudo. Con respecto a la misión, me encontré bastante cómodo con mi paquete Avenger (yo era Avenger 4). Hubo momentos un poco frustrantes cuando tuve que soltar los harms de manera precipitada sin ningún acierto, hubo falta de coordinación entre los paquetes pero de eso se trata, de ver los errores para corregirlos. Después de derribar un F18, de inmediato se colocaron ante mí los 2 F4, mientras mi compañero derribaba el primero, yo solté un sidewinder y creí ver la explosión (craso error, que me advirtió Avenger 1, Sopa) y cuando quise dar la vuelta para confirmarlo, el F4 se había colocado a mis 8 y me vuela el culo, Eject y me recogieron dos horas y media después en helicóptero. Tengo la sensación de que si hubiera estado más atento a ese mísero F4, podría haberlo derribado y ayudado más a la evacuación de la zona, pero sintiéndolo mucho, no fue así. Me sentí muy a gusto y muy contento de volar con tantos compañeros, creo que esta misión habrá que repetirla y auguro un éxito a la próxima. Felicidades a todos y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Con respecto a la Oca, PacoR se encargará de poner del debrifing general, pero en cuanto a mi decir con las indicaciones de PacoR todo fue de maravilla, unicamente no consegui soltar mis bombas ¿? y sigo teniendo un grave problema cuando me lanza un misil, me pongo algo nervioso y no se que hacer, pero paco casi siempre me indica rumbos de salida, y no suele haber problemas a menos que me alcancen claro. Creo recordar que en la primera pasada, cuando no solté las bombas, paco me ordeno abortar, y yo intenté una nueva pasada para soltarlas, fue entonces cuando vi es spike de F22 a mis 12 , spike que se mantuvo hasta casi el momento de aterrizar en el alternativo, no se si esta imprudencia por mi parte de hacer una segunda pasada, fue la causa de los problemas que hubo con el F22. Si fue así, prometo no hacerlo nunca mas. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si tu lider te dice abortar se aborta.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 :shock: :shock: :shock: Joer la que me perdíiiiiiiiiiiiiiiiii mecagonlaputadeoros... ¡¡¡¡No doy una... cuando estoy libre y puedo, vuelo solo con 1 tio dispuesto a lo que sea, y cuando no puedo, hay que darse de palos para coger sitio... malditos enfermacos salidos... !!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo: Voy a tener que decir algo parecido a lo del pobre Tom Raisen: ¡¡¡SIEMPRE ME PILLAIS EN JAPON COÑO!!! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 joer grizzly fue genial, macho apuntate a mas enfermas que sino, te vas a quedar muy sano, con tando dormir, joer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno, pues como en el caso del compaero Bellota, Sopa se encargará de postear el briefing general de la SEAD, pero me gustaría comentar la misión desde mi cabina. Antes de nada, creo que el briefing está para establecer unas concordancias y unos parámetros comunes. Si no hay algo claro, se pregunta antes de 'darle al Fly'. En el caso de asignar nombres a los targets, es exactamente igual. Si por lo que sea un nombre no es asimilable o es demasiado complicado, o puede llevar a confusión de alguna índole, se intenta cambiar. El caso de Juggernaut (que es como se escribe, aunque no tenéis porqué saberlo) era algo que se podía haber comentado y tal, como tantas otras cosas... macho! vaya nombrecito! cómo es...? coño, cámbialo que es muy jodío... y ya está. Tan fácil como eso. :wink: Otra cosa es que si se nos está escuchando que estamos acometiendo otro target, es ni más ni menos que echar una mano diciendo que ese no es con el que estáis teniendo problemas. Inmediatamente mando a nuestro grupo (puesto que en ese momento nuestro líder Sopa había tenido que regresar a territorio aliado por problemas y yo era el líder provisional :roll: ) acometer el target en cuestión y santas pascuas. Ni gasto armamento inútilmente y podemos hacer nuestro trabajo. Bueno, pues se avisó después de haber malgastado 4 HARM's en el SAM erróneo... :? Cuando apareció el Patriot, la SEAD no tenía conocimiento de ello, por lo que si algún vuelo detecta su presencia, inmediatamente (creo yo) debería notificarlo para poder acometerlo dada su prioridad por proximidad a la zona. En ningún caso se nos implantó (al menos en el modelo de F-16 que llevábamos) una bola de cristal junto al HUD o entre la palanca de eyección y nuestros... en fin, ya me entendéis Se nos insinuó lo del Patriot y, como a buen entendedor pocas palabras bastan, nos fuimos (como dice el lema de la SEAD) al turrón. Creo que cumplimos. :roll: Con respecto al tema de mi derribo, personalmente creo que son cosas que nos pueden pasar a todos (en mi caso, no es la primera vez que lo hago :oops: ) máxime cuando se vuela una misión jodida como la de ayer (aunque a alguno no le pareciese difícil ). Sin embargo, la última vez que lo hice (y derribé a la persona que me derribó ayer a mí, con lo que espero que no sea una venganza personal... :roll: ) el tirón de orejas fue para el tito 'Wolvie'. Si no recuerdo mal, y la memoria es una de mis pocas virtudes, se me dijo que, incluso después de haber cantado el Raygun (hasta tres veces lo canté ese día, y en ningún caso obtuve respuesta alguna) siempre tengo que tener presente la SA y el briefing. El caso de ayer fue que en ningún momento oí Raygun alguno y, es más, nunca tuve spikes de F-16 en mi cola. El único spike que tuve en ese momento fue el de un F-18 del que me estaba evadiendo, y que fue el que pensé que me había derribado. :roll: En fin, que me gustaría que en los briefing's se aclarasen todas las dudas antes de 'darle al Fly', que las prisas nunca son buenas. Que si un líder decide abortar, el vuelo aborta porque para eso es el líder y existen unos procedimientos de seguridad en vuelo. Que aun en diferentes vuelos, volamos en el mismo bando y que debe existir cooperación entre TODOS los vuelos. Que los errores existen, pero intentamos mejorar cada día y subsanarlos (somos humanos después de todo ). Y que sigo pensando que COMUNICACIÓN, y en consecuencia COOPERACIÓN. Esa es, a mi parecer, en definitiva, nuestra asignatura pendiente. Un saludo. Wolverine. P/D: Comentarios y valoraciones hechos sin ningún tipo de acritud, ok? :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno, pues ahí va la Strike: Comenzamos el vuelo con el desafortunado incidente de Cobra 2 y 4 que no consiguieron despegar por las razones que ya conocemos. Después de confirmar por radio que continuabamos el vuelo, Cobra 1 y 3 continuamos la ruta por detrás del resto de vuelos. Comentar que las comunicaciones con mi punto así como las formaciones van mejorando. Las formaciones se están precisando teniéndonos casi en todo momento el uno al otro en visual. En este sentido me voy sintiendo bastante más cómodo. Nuestra ruta se interrumpió en Stpt 2 a la orden de la Scort que se encontró el patriot y estuvimos a la espera de que éste fuera silenciado por la Sead. En éste punto si que estuve bastante incómodo puesto que fue una orbitación bastante prolongada e íbamos bastante cargados, lo que dificultaba mantener altura y velocidad. En cuanto el Patriot fue silenciado canté que continuabamos ruta pero la Scort nuevamente nos mandó orbitar debido a unos f 18 enemigos situados al otro lado de la flot lo que aumentó bastante más nuestra tensión en el tiempo de orbitación. Afortunadamente fue un un parón rápido y pudimos retomar la formación y continuar la ruta. Una vez traspasado la flot, notabamos algo de presión por el Oeste a causa del SA 2 que no fue silenciado hasta el final (joe, sigo sin acordarme como se llamaba el jodio SA) Bordeando este SA llegamos hasta la zona del objetivo en el que aparecieron unos f4 que nos obligaron a romper a la derecha (lado contrario al punto IP) y alejarnos bastante del objetivo. Rápidamente notamos presencia aliada en la zona y decidimo realizar el ataque inviertiendo el rumbo de acceso ya que el Beaming que hicimos nos situó de forma adecuada para ello. Manteniendo los Spikes de f4 nos encaramos a la pista cuando uno de ellos fue derribado. Ya solo con uno en el aire y además en defensivo, no había razón para no bombardear. Realice mi pasada y puse las bombas en el objetivo rompiendo rápidamente a STPT 6 situado al norte del mismo, justo en el pasillo entre los SA´s. ´Por el contrario, mi punto no pudo soltar las bombas por problemas técnicos (seguramente alguna maniobra brusca en el defensivo que hicimos con los Phantom). Yo ya me había alejado sificiente, y puesto que todavía mantenía el Spike del F4 a mis seis (creo que era el que se le escapo a Wolvie?) mandé a mi punto abortar el bombardeo y salir pitando. Justo en ese momento aparecieron tambien spikes de F 22. Por razones de "temperatura de la sangre", mi punto no obedeció y realizó una segundo pasada, poniéndose en serio peligro al alcance tanto del f4 como de los F22. En ese momento medí la distancia y puesto que me encontraba en un rango de 40 millas de los bandidos, viré a caliente para intentar cubrir a mi compañero. En esa maniobra logré derribar el F4 que faltaba, pero claro, la distancia que recorrí para ello me colocó cerca de los 22. Mi compañero estaba a salvo ya, viré 180 grados y bajo las indicaciones del awacs (mantenía los f 22 en mis 6)aterrizamos mi punto y yo en el alternativo. Yo la verdad, me sentí bastante cómodo y el vuelo me gusto bastante (como siempre, todo es mejorable). Exceptuando la confusión con el famoso SA 2, que por desgracia tuvo consecuencias, me pareció un buen vuelo. Conclusiones: - Comunicaciones, comunicaciones, limpiar, limpiar, limpiar, comunicaciones, limpiar, comunicaciones, limpiar, limpiar - Belloto!!!!!!!!! abortar, abortar, abortar!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Coño!! no tengo la carpeta debrief!! alguien sabe por qué puede ser?? instalé el AF en el nuevo equipo (con Wvista) y no me había dado cuenta que la carpeta no estaba. Bellota cuelga tu el archivo txt, en lo que descubre donde se ha metido la carpetita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno, volviendo al tema del Sa2 problematico, fijaros que el error de comunicaciones vino por todos los lados, por lo de no saber lo del "oeste" que ocmentamos ayer en el debrif hablado... y tambien hay que tener en cuenta que los vuelos no saben que hacen cada vuelo, me explico: Si yo escucho que la sead dispara a otro Sa2 pero ahce un momento confirmaron mi orden/deseo de acabar con un Sam que yo entiendo perfectamente identificado indique el nombre to pocho pero como sabia k estaba to pocho agrege informacion extra qeu lo seguai haceidno unico, el del oeste... solo estaba ese... Yo no se si has cogido el numero 3 y le has ordenado que acabe con el del oeste mientras tu disparas al del sur... asi que solo te "recriminare" tu tardanza asta que no vea que cantas muchos lanzamientos sobre esa unidad y ninguno sobre la otra... Y en el momento que fuiste abatido wolverine, no oirias los rayguns, porque no se emitieron... pero tampoco escuchaste el fox3 away que cantaron sobre tu posición pues no hiciste llamada alguna de buddy spike Fox3 tal.. ¿porque? porque todo el mundo estaba disparando y no cojesis la costumbre de cada fox que se escuche al igual que el raygun mirar vuestro bullseye. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Antes de exponer lo mío, con esto seguro que estáis viendo que la mejora es "conseguible" si se piensa ´¿ que pasó ? ¿ Cómo pasó ? ¿ Y que pude aver hecho ó no ?. Tenemos que llegar a estos "límites" para que comprendais que si queréis mejorar en un simulador o en cualquier cosa hay que exponer los conocimientos para que cualquiera que pueda tener algo de más experiencia pueda acabar respondiendo a las preguntas para que la próxima vez pase menos o lo que tiene que ser es que no pase. Bueno por lo pronto comentaros que yo era Gypsi 3, líder elemento del vuelo ESCORT. - En mi cabeza en vuelo todo esta bien excepto cuándo sigo viendo a pilotos que se canta por BRIEFING ( recordemos que los pilotos por ejemplo de pruebas para hacer maniobras enlazadas se estudia el BRIFING y lo repite en su cabeza antes de comenzar millones de veces ), los procedimientos de la misión y sigo viendo confusiones por parte de algunos pilotos por "cosas que siempre pasan en algunas misiones" Mig-21 de cajón es enemigo...etc... Si me permitiis un consejo es deciros que a mi me pasaba eso así que tome la decisión ya que somos pilotos virtuales necesitamos saber el día de la misión en que se basa en todo su explendor hasta su climatología, y en otro día de misión será completamente distinta, por eso contra más nos habituemos a volar teniendo ese "estado de la misión antes de darle a fly" más confusiones habrá no por uno sino ya hace dudar al otro. Entonces mi consejo es que antes de volar mientras el TAXI y mientras se entra en formación se reune al grupo y demás cogais el "bloc de notas" y leerlo muchas veces ( no vamos a memorizar todas las misiones estaría bueno! ) pero si leerlo y reque ' reerlo por que si aparece un Spike de Mig-29 y piensas antes de actuar mmm Te preguntas a ti mismo ¿ dónde he visto yo eso antes? hechas en mano de tu bloc mientras conversas con tus compañeros y te diran la respuesta que me imagino que de un vuelo 4 personas al menos una la tendrá PD : Esto si lo hacéis creedme que os ayudará bastante cómo me ayudo a mi. - Otra parte fui alcanzado por el SAM -2 del WEST, quiero decir al pensar y escuchar las aclaraciones del líder SEAD en la sala del De-briefing. Que pienso yo y te digo Sopa ( Lider Avenger ) que es lo que haría yo. Primero hablamos de grupo unido y roles de vuelo, si tu rol es SEAD y la prioridad marcada era SA-2 WEST AND EAST , por que al ver tu o tus puntos que el SAM -2 WEST esta inactivo ¿ por que no lo cantastes por radio ?. ( yo aún asi me lo figuraba por que mi lider me mantuvo informado completamente de las emisiones SAM y solo me decía SAM 2 a las 9 activo , SAM 2 a las 9 activo y yo NAKED ; NAKED siempre NAKED... Tu estás equipado con una caza preparado para la destrucción de SAM el mio no y yo no veo el "ARO" que todo el mundo ve y todo el mundo se esquiva. Entonces yo hubiera informado ( como muchas veces has hecho, me extrao que no lo dijieras por radio )... Después mi lider después de pasar todo lo que paso con el "P" y demás y encarar los F-18 cuándo Revi encaro a F-18's más al ESTE y yo en caré más al WEST. Cómo mi lider Gypsi uno no veía ninguna emisión SAM ( Ya que el SAM 2 EAST ) estaba silenciado, y no me informo de que haya más posible emisiones En un momento pense -Coñó aqui pasa algo raro. Cuándo Revi me ordeno encarar F-18's del WEST me conduje hacía ellos cn decisión y mi punto Tomy Raisen ( Gypsy 4 ) el me informo que el lider hostil entraba en frio y el que yo tenía el Trail viraba a caliente me mantuve unos segundos ví el mar y derrepente SA-2 activado debajo mia perfectamente colocado y lanzaron cuándo tuvieron que lanzar muy listo por parte de la IA, pero me cazaron porque 1- No tenía emisiones del SA-2 que eso no singifica que este silenciado. 2- Muchas veces me pasa que en las misiones no veo ningun SAM solo los suelo evadir gracias a el grupo, por que no veo su emision para que lo detecte el Rwr. 3- Cuanto me disparaban sube ay que fallaba y mientras tomaba opciones evasivas que eran francamentes inútiles por que acometí un descenso cuando los 2 misiles vinieron con la trayectora más rápida que fue la línea recta de abajo arriba un angúlo recto y me derribaron, cuándo caia mande abrotar el ataque , después entendí que por la contestación de mi punto que me dijo que el seguiria hacia delante a por su contacto tras unas alzadas más altas de voz consiguió entender por qué y abandono el combate mientras yo inentaba saltar del caza. Aqui fue fallo mio que es la primera vez que me pasa hubiera sobrevivio en la eyección si hubiera cantao siempre el Eyec y mi bulls eye por el general mitras le daba a la anilla para saltar, peroe sta vez le dí sin querer al ALT y no me dio tiempo a saltar. y 4º- Es posible que pudiera ser fallo mio por ya que estar en Brifing un SA-2 WEST y yo encaraba a F-18 del WEST que no me di cuenta de que rumbo llevaba hasta que vi que me habían lanzado 2misiles SAM, pero mirandolo y mirandolo por ambos lados creo que no fue fallo mio por que sabía que estaba ese Sa-2 por hay sin silenciar , mi caza no me mostraba amenazas cercanas, pudiera aver optado para que el rwr me detecte las emsisiones radar, SI pero en ese momento del combate no lo hice, ni si quiera se me paso por la cabeza. Entonces llego a la conclusión que el SAM -2 WEST me derribo por que lo hizo mejor que nosotros, utilizo a los f-18 para meterme en el rango SAM ( que yo no veía en mis pantallas ) y me lanzo los dos misiles. Esto lo único que se pudiera aver evitado es que yo escuchara por RADIO una vez que el PATRIOT fue silenciado me gustaría haber escuchado ,... Lider Gipsy 1 para resto de vuelos PATRIOT Blank seguimos BRIEFING. ( hay completamente entendería que ya que tu prioridad avenger era esos dos SAM WEST y EAST te irías a toda prisa a detectar informar y silenciar el SAM prioritario. )... Que recuerdo alguna misión que yo volaba limpiando al cielo que le quite un caza del culo a Tomy , que me quede muy satisfecho de la SEAD ya que cuando entre a toda mecha me daba igual del aro sam ya que necesitaba salvar al compañero, en ese momento que entraba jsutamente se silencio, eso es lo que me gustaría aver visto por que lo habéis hehco ya veces y podéis solo eso, prioridades BRIEFING. he informar, por que en l briefing puede salir pero dentro de la msiión ya se aa cargado el mundo los demás vuelos ¿ me entendeís no ? que los únicos que tienen ojos para los SAM es la SEAD que estaá sus cazas preparado para ello. PD : después entre como AWACS y intente sacar a los grupos aliados que quedaban en zona enemiga y así lo hice. Aún por mi derribo la misión me encanto, pero me hubiera gustado seguir estando apoyando desde el aire en la cabina de mi caza. RECORD BEGIN TIMESTAMP 9/12/2008 01:27:44. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 XX 36-SoulEater Mission Type: Escort Flight Callsign: Gypsy1 3 Ship Flight Ac type: F-16C-52 CCIP Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event Raisen violated ATC protocol at 06:33:17 Event Raisen landed at 06:35:44 Event Raisen violated ATC protocol at 06:35:44 Event Raisen exited from Gypsy14 at 06:38:26 Event Revientor landed at 06:39:28 Event InterceptoR exited from Gypsy12 at 06:43:10 Event Revientor exited from Gypsy11 at 06:44:25 Event InterceptoR exited from Gypsy12 at 06:44:27 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 3 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: InterceptoR Callsign: InterceptoR Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 3 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: 370 Gal Tank Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 5: AIM-9X Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". 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Wolverine Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Perfecto, perfecto... tomo nota de todo, con puntos y comas. Gracias. "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Perfecto, perfecto... tomo nota de todo, con puntos y comas. Gracias. Para esto es este post, para que todos aclaremos nuestras dudas y temores Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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