Grizzly Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2008 Dado que las distancias en el teatro de operaciones son largas, TODOS los pilotos se verán obligados a efectuar refuelling en la fase de ingreso o egress según se ordene en el breafing y se hará siempre en modo EASY para no dificultar en exceso el desarrollo de la misión al contar en los vuelos con muchos pilotos que aun están en la academia. En el SETUP de su simulador TODOS deberán preseleccionar ese modo EASY de repostaje Practicar el modo porque la mala ejecución de esta fase del vuelo puede dar al traste con todo el desarrollo de la misión. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Copy Wolverine!! :bravo: En eso estoy Oso... en eso y en el AA... :roll: :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 Copy Mode refuelling easy. Leches va solo. No tengo que hacer na, ni siquiera abrir la compuerta. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 ¿es normal que tarde horrores en conectar?¿Es posible que no conecte si el tanker está en el giro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 A la IA le pasa lo mismo cuando repuesta, y basicamente ahi te combiertes en ia... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Si vas mas "lanzado" y estas mas cerca al contactar... tarda considerablemente menos tiempo.... A ver si os pensabais que "mode easy" lo iba a hacer todo por vosotros.... :twisted: :twisted: :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Es que igual resulta que el modo simplified es mas práctico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Es que igual resulta que el modo simplified es mas práctico. Para los que saben, afirma. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues entonces cada uno podía ir con el que mas comodo se sienta (Y mas rápido resulte). ¡Supongo que Revi no repostara en Easy! ¡Y no me estoy amotinando mi Comandante, tan solo sugiriendo! Y lo digo sin haber probado el modo simplified, ya que siempre he practicado en modo real (con pésimo resultado) y ni siquiera había probado estos modos hasta anoche. Pero practicando anoche el repostaje me llevo unos diez minutos. Cuarenta minutos por paquete es una animalada. Para empezar convendrá poner tantos tankers como paquetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 los que sepan llevar una formacion mas o menos cerrada que se metan en simplificado que una vez estes mas o menos debajo el tanker te absorve. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Tacon en el modo Easy como bien dice Ermes si vas un poco lanzado tardas unos tres minutos +/-, yo ya le he cogido un poco el truco y sin problemas. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 El modo Easy debería llamarse modo Blowjob (palabras del oso)... te pones con las manos detrás de la cabeza y el resto que lo haga todo la cisterna... Amos, como si estuvieses recibiendo una churrupaílla...!!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2008 Solo que el cisterna no te la chupa sino que te la mete, así que debería ser el modo en****da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas