Grizzly Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 ... que nos cuente el Serpi como salieron de las profundidades marinas y le entraron por la barriga a el y a sus dos alas... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Eso se deberían preguntar muy mucho los programadores del Falcon... Pero al fin y al cabo me convertí en el 1º Piloto de pruebas del 111 por lo visto ¿no? :chulo: :lol2: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Responsable de tu muerte el Revi... jajajaja... UPDATE DE CHECKLIST DE AMENAZAS YAAAAAAAAAAA JAJAJA Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 El primer piloto de pruebas¿?¿? jjajaja lo dudo, porque almenos antes que tu estaba yo y Tom y antes de tom ambien yo y a la par que yo uno que se llamaba MARTE que haciamos pruebas a altas horas de la noche, que ahroa son las actuales enfermas, pues nosotros nos tirabamos que a ver si disparando en bore si llegaba a mi jammer y cosas asi... MAUAJAJAJ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2008 Puesss necesito entonces que las cosas disparen cuando tengan que disparar, no que disparen con los ojos cerrados !!! "P" no es de Patriot, sino de PUTO "patriot" :evil: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 mariconadas eso te pasa porque te pesaban muchos los guevos ayer.. "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas