Jump to content

¿Entonces los Patriots?

Grizzly

Publicaciones recomendadas

... que nos cuente el Serpi como salieron de las profundidades marinas y le entraron por la barriga a el y a sus dos alas... :P :P :P :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se deberían preguntar muy mucho los programadores del Falcon...

Pero al fin y al cabo me convertí en el 1º Piloto de pruebas del 111 por lo visto ¿no? :chulo: :lol2:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Responsable de tu muerte el Revi... jajajaja...

UPDATE DE CHECKLIST DE AMENAZAS YAAAAAAAAAAA JAJAJA

:P :P :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

El primer piloto de pruebas¿?¿? jjajaja lo dudo, porque almenos antes que tu estaba yo y Tom y antes de tom ambien yo y a la par que yo uno que se llamaba MARTE que haciamos pruebas a altas horas de la noche, que ahroa son las actuales enfermas, pues nosotros nos tirabamos que a ver si disparando en bore si llegaba a mi jammer y cosas asi... MAUAJAJAJ

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Puesss necesito entonces que las cosas disparen cuando tengan que disparar, no que disparen con los ojos cerrados !!! "P" no es de Patriot, sino de PUTO "patriot" :evil: :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso