Jump to content

No puedo entrar al TS

alius

Publicaciones recomendadas

Hola..bueno hace ya una hora que trato de entar al TS y no puedo...me da este error : Bad Login (name and/or password wrong)

Está claro no?...yo no he cambiado ni el user ni la pass...de hecho no cambié nada en el TS.

Alguien tienen idea de que pasa?....me echaron del TS?....en la misión de ayer no estube tan mal. Bueno espero que me den una respuesta....gracias.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tu correo, tienes una clave nueva. Esta enviada a la cuenta desde la que pediste el acceso al TS

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Perdón por ser reiterativo. Ayer como vi que no podía entrar a volar desistí e hice otros planes. Por eso no contaron con mi presencia estelar y por eso no pude contestar los privados de Wolf (gracias por la ayuda). Ahora el tema es que no recibí ningun correo del escuadron...solo los avisos de que tenia 2 mensajes privados de parte de Wolf tratando de ayudarme. Bueno no se...lo único que les puedo comentar es que hace unos meses tuve que re-registrarme ya que mi usuario había desaparecido de la base de datos del foro... espero que me den una mano...disculpen la molestia.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Tal y como indique, el correo estaba enviado a la dirección de correo desde la que en su día solicitasteis el acceso al TS enviando un correo con vuestros datos personales y password a la cuenta de altasfalcon.

la tuya era una con: xxxx @adinet.com.uy

¿te suena? Compruébala.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Sería muy bueno estar en la LAN...pero por el momento el fucking trabajo y mi novia me tienen limitadisimo....bueno pero esto ya va a cambiar...para la próxima espero estar. Saludos.

Ainssss, las murejes... jajajaja que no le dejan a uno falconear tranquilo :wink:

Bueno, pues a ver si para la próxima puede ser.

Un saludo.

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Sería muy bueno estar en la LAN...pero por el momento el fucking trabajo y mi novia me tienen limitadisimo....bueno pero esto ya va a cambiar...para la próxima espero estar. Saludos.

No me lo puedo creer. En Falcon te derriban cuando quieren la AAA y aquí en tierra tampoco la puedes esquibar. Tio te cazan a la primera, vas a tener que ir otra vez a la academia basica.

Alius que estas cosas solo pasan una vez. Seguro que, los que se la pierdan, se arrepentiran mucho de no haber ido.

Si no pue se, no pue se. Saludos. :oops :D

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario

Buenas noches compañeros. Llevo desde hace un rato intentando entrar al TS pero creo que, o mi cuenta no está activa, o no tengo la contraseña correcta... Tampoco tengo ningún correo avisándome de cambio de pass ni nada. ¿Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Wintermute, la cuentas de TS se desactivan en aquellos usuarios cuya actividad online con el escuadrón es nula durante varios meses. Si deseas volver de nuevo a las actividades deberas alistaste de nuevo en el Ala que desees. Si este no es tu caso ya me revisaré los datos.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches compañeros. Llevo desde hace un rato intentando entrar al TS pero creo que, o mi cuenta no está activa, o no tengo la contraseña correcta... Tampoco tengo ningún correo avisándome de cambio de pass ni nada. ¿Alguien puede echarme un cable? Muchas gracias!!

Cada Ala tiene sus normas internas y fija los periodos máximos inactividad para considerar a un piloto activo o no y con pleno derecho a "garantizarse" el uso de unos servicios que aunque son gratuitos para ellos, si son limitados.

Eso si, esa garantía de uso en cualquier Ala del 111 solo se gana con actividad.

Me parece a mi que estar desaparecido desde febrero de 2007 es "un poco mucho"

:roll:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Este correo lo envié el día 27 de Agosto:

Hola,

En Enero del año pasado intenté darme de alta en el Ala Lomac pero nadie se volvió a poner en contacto conmigo tras confirmar que los datos eran correctos. Voy a volverlo a intentar a ver si esta vez tengo más suerte!

# Nombre y Apellidos: XXXX XXXX XXXX

# Nick que usaras: Wintermute

# Edad: XX

# Ciudad de residencia: XXXXXXX

# Dirección de correo electrónico: XXXXXX@XXXXXX

# Avión para instrucción: La verdad es que me gustaría pilotar el Su 33 pero si no es posible... bueno, entonces Mig 29

# Horarios de disponibilidad: Aproximadamente de 19:00 a 22:00 de L a V y 24h fines de semana.

# Login que quieres para el TS. (software de voz): Tenía creada una cuenta con el Login XXXXXXX...

# Pass que quieres para el TS: ...y con el pass XXXXX.

Espero poder llegar a volar con vosotros esta vez. Muchas gracias.

Un saludo,

Carlos.

El día 9 de Septiembre recibí esta respuesta:

Buenas Carlos s, el lunes próximo comienza la academia, pasaté por el Ts a las 22, está posteado en el foro de la Academia.

Teniente Instructor Marek

Y básicamente eso es lo que intenté hacer ayer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Wintermute,

Te recuerdo porque no llegaste a aparecer mucho, el problema no recuerdo cuál fue. Pero no se te cuestiona, aunque hayas tardado tanto en volver a dar señales de actividad.

Se te dará de alta cuando el staff pueda que nadie vive de esto, paciencia.

...espero que participes! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario