Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Saitek, para mi uno de los mejores productores de Hardware para simulación , tiene en mente sacar unos pedales para los simuladores, aquí os dejo el link con una breve descripción. http://www.saitek.com/row/prod/proflight.htm Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Mas que tenerlos en mente, los tiene en tiendas los puedes encontrar en simware al modico precio de 99€, ademas segun algun miembro del escuadron que ya los tiene, van muy bien, mejor que los de CH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Gracias por la actualización Durbed Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 En un par de dias seremos 3 los que los tenemos..... :wink: Revientor, ya que eres un mákina :wink: de las búsquedas, mira a ver si hay algún estudio de interferencia de campos electromagnéticos entre el friki de la simulación en plena explosión emocional y todos los cachivaches electrónicos que llevamos en el cuerpo.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ok tio, tambien hago un estudio matematico o eso ya ¿pa los tope freakes ? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues mira, en este link en español se comenta el tipo de exposicion y su problemas segun gama de radiaccion http://www.asenmac.com/radiacion/radia2.htm Y aqui un centro medico donde usan medicina cuantica http://www.centrodelaser.com/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 IM-PRE-ZIO-NAN-TE :wink: . Muuuchas gracias!!!! Ahora quiero un patita negra!!!! :wink: Lo dicho ¡MÁKINA! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Toma pata negra http://ehlt.flinders.edu.au/deptlang/language/spanish/spanish1/images/pataNJPG.jpg Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Esa esta bien, pero a lo mejor AkeGun se referia a este otro tipo de pierna Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Me lo como tó!!!!!! o casi tó!!!! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Kjoroña!!! :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Y volviendo al tema principal, hoy llegan los miosssss arf arf arff.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Rana 1 a base, convoy interceptado en el corredor del Mediterráneo. Permiso para disparar......... Base a rana1 dispare salvas de intimidación, necesitamos que el contenido de la caja roja llegue en perfecto estado a nuestras dependencias....... ¡LockOn! Zorro 1!!!:evil: "pensamineto rana1"--ke coño a la base, los pedales del jimi me los trinko pa mi keli...... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 por lo que veo esto de la fiebre de los pedales va en serio asi que me tendre que poner las pilas, por cierto espero que sean extensibles y lo suficientemente grandes para mi considerable y respetable tamaño de mis pinreles. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 por lo que veo esto de la fiebre de los pedales va en serio asi que me tendre que poner las pilas, por cierto espero que sean extensibles y lo suficientemente grandes para mi considerable y respetable tamaño de mis pinreles. Vamos.....que esquias sin tablas. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 juas... a ver si los reyes tienen un sitio reservado en el camello pa unos pa mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 30 de Noviembre del 2006 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 si y ademas duermo de pie un 48 y medio :oops: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pedales recibidos!!!! Sólo me falta a ver que conflicto hay con la carga del perfil del joy...... :shock: Son grandes...eh!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Son grandes...eh!!! El que, los pedales o los pies de Jemvcf?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 Jajajajaja!!! los pedales, aunke creo que lo unico grande de jemvcf son los pieses.... :twisted: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 caguenla ake te va a caer un centollo y no vas a saber por donde Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pedales operativos!!! simplemente habia que actualizar el software del X52....ains!!! Lo que nos ha costao eh Jimi...... :joy: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 Afirmativo compañero Ake, lo que costo el jodio, si no es por los compañeros N42 :crack: y Cooldead :crack: todavia estariamos liados con la mierda el :joy: y preparando una visita a los jodios de Saitek :bate: Importante para todo aquel que se pille los pedales de Saitek, bajarse el ultimo driver del X52, en caso contrario no coincide con el de los pedales y a pesar de parecer ir todo bien cuando cargas el perfil de X52 el ordenador se apaga a lo bruto, directamente y sin pasar por la casilla de salida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 entonces la duda ahora es la siguiente: supongo que el que no tenga el x52 no le hara falta el driver ¿o si? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2006 :?: Solo confirmame si la última version de los drivers es "X52_151205_32.exe" y para el sst, "sst_151205_32.exe", pa estar preparao pa cuando llegue la "Bestia" y tenerle todo preparao pa que no se cabree :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas