Jump to content

Pedales Sim Saitek


Revientor

Publicaciones recomendadas

Saitek, para mi uno de los mejores productores de Hardware para simulación ;) , tiene en mente sacar unos pedales para los simuladores, aquí os dejo el link con una breve descripción.

 

http://www.saitek.com/row/prod/proflight.htm

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un par de dias seremos 3 los que los tenemos..... :wink:

 

Revientor, ya que eres un mákina :wink: de las búsquedas, mira a ver si hay algún estudio de interferencia de campos electromagnéticos entre el friki de la simulación en plena explosión emocional y todos los cachivaches electrónicos que llevamos en el cuerpo.... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, en este link en español se comenta el tipo de exposicion y su problemas segun gama de radiaccion ;)

http://www.asenmac.com/radiacion/radia2.htm

 

Y aqui un centro medico donde usan medicina cuantica

http://www.centrodelaser.com/

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rana 1 a base, convoy interceptado en el corredor del Mediterráneo.

Permiso para disparar.........

 

Base a rana1 dispare salvas de intimidación, necesitamos que el contenido de la caja roja llegue en perfecto estado a nuestras dependencias.......

 

¡LockOn! Zorro 1!!!:evil:

 

"pensamineto rana1"--ke coño a la base, los pedales del jimi me los trinko pa mi keli...... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo esto de la fiebre de los pedales va en serio asi que me tendre que poner las pilas, por cierto espero que sean extensibles y lo suficientemente grandes para mi considerable y respetable tamaño de mis pinreles.

 

Vamos.....que esquias sin tablas. :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmativo compañero Ake, lo que costo el jodio, si no es por los compañeros N42 :crack: y Cooldead :crack: todavia estariamos liados con la mierda el :joy: y preparando una visita a los jodios de Saitek :bate:

 

Importante para todo aquel que se pille los pedales de Saitek, bajarse el ultimo driver del X52, en caso contrario no coincide con el de los pedales y a pesar de parecer ir todo bien cuando cargas el perfil de X52 el ordenador se apaga a lo bruto, directamente y sin pasar por la casilla de salida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso