Iosef Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2008 ¿Qué os parece éste? Los hay que tener de bronce, y sangre de horchata, y desprecio por la vida propia, y por la de tu copiloto... :shock: http://es.youtube.com/watch?v=d7q3j69-S ... re=related Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 :shock: :shock: :shock: :shock: La puuuuuuuuuuta... :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Con dos cojones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Imaginaos los gritos en cabina: Levántate mamón!!! ARRIBA... ARRIBAAAAAAAAAA!!!! Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Joooolines !!!!! un poco más y se salen de la pista, los rusos sí que saben poner las cosas en su justa medida. XDDDD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 yo creo que estan de las putas drogas!!!! :shock: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 MEGA LOL Vaya HUEVOS !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Leches :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Si soy el del coche que pasa por el final de pista, paro y salgo corriendo. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 La madre que lo parió!!!! Eso es para darle de gorrazos por toda la Plaza Roja...!!!! Y encima, los tíos de Control partiéndose la caja después...!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Mil perdones, me he equivocado. El que los tiene de bronce es este: http://es.youtube.com/watch?v=ZKo3DuP-N ... re=related Ver minuto 1:17 del vídeo, más o menos. La pregunta es:¿Le dejarían volar otra vez después, o meterían al piloto en una tobera y darían postcombustión...? :twisted: :twisted: Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 :shock: casi se puede escuchar al copiloto gritar... "para que me bajo..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ah si????? Pues mira este... http://es.youtube.com/watch?v=NGDyBCb_EsU A ver si nos fabrican así algún día los nuevos Typhoon y hasta "le doy a fly????" es capaz de hacer vuelo acrobático con él ¿Que no? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosef Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 A ver si nos fabrican así algún día los nuevos Typhoon y hasta "le doy a fly????" es capaz de hacer vuelo acrobático con él :lol2: :lol2: :lol2: A mí es que no me acaban de convencer los bichos que aterrizan en menos de 30 cm de pista... Citar "Traidores me echan veneno, y yo les echo valor. Si me matan, bueno: si vivo, mejor" MH "¡Indignaos!" SH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 El vodka en la cabina pesaba demasiado Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas