Jump to content

Demasiado peso

Iosef

Publicaciones recomendadas

¿Qué os parece éste? Los hay que tener de bronce, y sangre de horchata, y desprecio por la vida propia, y por la de tu copiloto... :shock:

http://es.youtube.com/watch?v=d7q3j69-S ... re=related

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: :shock: :shock: :shock:

La puuuuuuuuuuta...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Imaginaos los gritos en cabina:

Levántate mamón!!! ARRIBA... ARRIBAAAAAAAAAA!!!!

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario

La madre que lo parió!!!! Eso es para darle de gorrazos por toda la Plaza Roja...!!!! :lol: :lol:

Y encima, los tíos de Control partiéndose la caja después...!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

Mil perdones, me he equivocado. El que los tiene de bronce es este:

http://es.youtube.com/watch?v=ZKo3DuP-N ... re=related

Ver minuto 1:17 del vídeo, más o menos. La pregunta es:¿Le dejarían volar otra vez después, o meterían al piloto en una tobera y darían postcombustión...? :twisted: :twisted:

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario

Ah si?????

Pues mira este... http://es.youtube.com/watch?v=NGDyBCb_EsU

A ver si nos fabrican así algún día los nuevos Typhoon y hasta "le doy a fly????" es capaz de hacer vuelo acrobático con él

¿Que no?

:P :P :P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A ver si nos fabrican así algún día los nuevos Typhoon y hasta "le doy a fly????" es capaz de hacer vuelo acrobático con él

:lol2: :lol2: :lol2:

A mí es que no me acaban de convencer los bichos que aterrizan en menos de 30 cm de pista... :lol: :lol:

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario