Jump to content

Tnte. Jemvcf - Tnte. Reisen - Cmte. CoolDead

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Tnte. Jemvcf: Amonestado por no presentarse a la reunión de CR.

Tnte. Reisen: Amonestado por no conectar el micro y auriculares aunque estuvieran usted y su nick de "figurín".

Cmte. CooDead: Con su permiso, no sé hasta qué punto mi rango me da capacidad de censurar la no presencia de su persona a la reunión de CR. A sus órdenes! 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer hoy, es que estoy en el mundo por que tiene que haber de todo, vamos a ver el tema es el siguiente, mi cougar esta muerto, tengo que comprarme la modificación esa que vale un riñon, si ya se que no es escusa, tendria que utilizar el saitek pero es que no me hago con el leches, de todas formas intentare estar el miercoles con todo instalado y configurado. Lo siento de verdad mi capitan. De no poder asistir posteare con tiempo y esta vez estare pendiente. Una vez mas lo siento mucho.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

1. No se que le pasa a este foro pero lo he mirado ayer varias veces y hasta hoy no me ha aparecido el tema este de la reunion de CR. Eso y lo de no existe ningun tema en este foro que me sale a menudo.

2. La verdad es que me conecte al ts por conectarme porque no sabia que iba a ver reunion. El micro hasta mañana nada porque en Cantabria es fiesta.

Saludos

Enlace al comentario