Revientor Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 FALCON RIGHTSby qawa For the record. LP's commercial rights to Dev the Falcon code have officially expired. They are no longer working on nor interested in Falcon. I am working on obtaining the rights to move Falcon forward. Sacado directamente de www.freefalcon.com En definitiva dicen que la licencia de los derechos de Falcon expiro y que Leadpursuit no la "renovo" con lo que el Qawa este k postea la noticia esta a ver si se hace con lso derechos de falcon para sacarlo a delante porque dice que leadpursuit abandono el proyecto... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 En ciertos y pequeños circulos, era sabido que muy probablemente hubiera un lanzamiento especial en fechas muy cercanas de Freefalcon y que otro grupo muy, muy, muy pequeño, pero con un poder de desarrollo muchiiiiisimo más grande de lo que tiene las sumas OF+FF+RV, estarían esperando a ver la actuación de LP a este respecto para dar la campanada más bestia en cuanto a versiones ULTRARREALISTAS y "ocultas" de Falcon, y que a dia de hoy solo vuelan 5 o 6 personas en el mundo, asi queeee GUYS... STAY TUNED!!!!!!!!! porque puede ocurrir lo que no ha ocurrido con lo de los experimentos esos de los protones... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 :shock: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 VAMOS A MORIR TOS DE UN INFARTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 :shock: :shock: :shock: :shock: Por Dios estaremos todos atentos a esto. Me pongo a bucear por el internete haber si pillo algo mas. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Juaaas!! Y seguro que lo sacan antes que el tan anunciado a bombo y platillo DCS!!! Que no me extraña que tarden tanto, porque en cuanto ya tienen lista una fase del programa, tienen que rediseñarlo otra vez porque hay SO's y hardware nuevo en el mercado... Si es que esa gente no sabe que la ciencia (informática) es como las máquinas tragaperras, que dan avances cada dos por tres!!!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 FALCON TU DE PIPOL!!!!!!!! Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pues yo tengo más fe en que DCS saque un sim basado en F-16C de calidad... :wink: En cuanto a Black Shark, tened paciencia, más vale que tarden y depuren el código, que lo saquen antes y pete (como el Lomac recien salido). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Seguro que en dos tres semanas sabremos algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 han cambiado la noticia en portada... y ahora pone lo mismo, o casi, pero con lomac... sera una broma de FF o tal vez que han visto que e n4 segundos despues de publicarlo se esparcio por to el mundo la noticia..?¿? y les entro el cangele jejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas