Invitado Han_Ls Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Ake ya te comente por privado que si querias que montara misiones para vuestros entrenamientos con la tematica del conflicto de este verano. Espero noticias tuyas... P.D. Dame trabajo leñes que me aburro ...... quero volar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Si quieres volar en el ts estoy todo el rato. No puedo hablar hasta mañana que me compre el micro. ( Aqui en Cantabria es fiesta hoy ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Tranqui Han, ya hablamos. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 He estado por el ts pero no ha entrado nadie y ya me tengo que ir asi que bueno espero poder escucharos por el ts otro dia SALUDOS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 He estado por el ts pero no ha entrado nadie y ya me tengo que ir asi que bueno espero poder escucharos por el ts otro dia SALUDOS !! :plas: :ok: :plas: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 P.D. Dame trabajo leñes que me aburro ...... quero volar..... A las paredes de mi buhardilla hay que darles un par de manos de pintura. Digo yo que entre mano y mano te daría tiempo a volar. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas