Ancla Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2008 Expondre aqui mi De-briefing impresiones etc... sobre desppues de cena que como saben algunos ahora estoy más "away" que nunca. Asi que cuando piense retome por mi cabesa mi impresiones, erroes y demás lo expondré aqui hoy mismo adjutnando el TxT. Saludos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¿y por que te inventas la palabra de-briefing si ya existe debriefing? :twisted: :twisted: [Mode Señorita del cole ON] ¡A ver Serpiente, me vas a copiar mil veces...! [Mode Señorita del cole OFF] Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues por lo mismo que pone Cabesa Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Aí le has dao' ^^ PD : A la espera de los De-Briefing ( jajaja ) de todos los que volaron ese día en esa misión aunque se detrozo la planta nuclear había muchos más fallos de los que pude aver imaginado. No creais que esa misión fue un 10. por que yo le doy un 3 y por darle algo. :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Que relaccion hay entre CALESA y CABESA?¿?¿? es un estreño codigo de serpiente para demostrar su amor hacia calesa?¿?¿? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Joder, si usáis el Firefox instalaros la extensión del corrector ortográfico que de verdad que hay cosas que duelen a la vista, banda de borricos... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues como la gente pasa de pone el debriefing ( y a quién más beneficia de ponerlo y expresaros es a vosotros) , yo también paso de poner el debriefing. ( que lo tenía escrito en un documento word ). Hay queda dicho ^^. :!: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues como la gente pasa de pone el debriefing ( y a quién más beneficia de ponerlo y expresaros es a vosotros) , yo también paso de poner el debriefing. ( que lo tenía escrito en un documento word ). Hay queda dicho ^^. :!: No te unas a la masa para tomar parte mala de sus costumbres. Hago lo mismo yo y dejo de respirar y me enfado?... tonces ummm ¿cancelo por ejemplo la lan? ¿cancelo lo de los griegos? ¿Cerramos la academia porque el 80% de los inscritos pasan de ella? Venga Serpi, el viento y las tempestades solo tienen que rozarte... Quieeeeero debriefing Quieeeeero debriefing Quieeeeero debriefing Quieeeeero debriefing 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 No hago respiro y aguanto y me ahogo, simplemente que el debriefing siempre en cada misión que he volado desde que sabía que era un debriefing lo he aplicado yo por mi cuenta, para ver los fallos y sabiendo esto tener pautas para mejorar o evitar los fallos. Pero voy a poner cosas cuando los demás parece que no les importa y te aseguro que yo he aprendido siemplemente hablando tras cada misión. Y yo aprendí de esta misión cosa que ya he recapacitado y meditado para cuándo se vuelen más misiones tenerlo en cuenta ^^ ¿ así se aprende no ? Sólo espero que la misión está los que volaron recapaciten de los fallos y errores para que la misión siguiente yo no me lo vuelva a ver ni escuchar :cabreo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas