Jump to content

Incidentes con el TS (Team Speak)

Invitado InterceptoR

Publicaciones recomendadas

Saludos, últimamente han estado ocurriendo desconexiones extrañas de los usuarios del TS. Ocurre aleatoriamente y a distintos usuarios y canales.

Es un fallo atípico y bastante molesto. Queda descartado cualquier posibilidad de fallo concreto en equipos de los usuarios, evidentemente al tratarse de varios usuarios y de forma aleatoria. Ha llegado a ocurrir una desconexión en grupo de un mismo ala.

Por todo lo aquí expuesto, solicito que el responsable del servidor del TS lo tenga en cuenta con el fin de encontrar una solución.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que somos varias las personas a las que nos ha pasado, a mi me a empezado a pasar a principios de esta semana, la semana pasada fue totalmente normal, de todas formas para desvelar cualquier duda por si fuera de mi maquina, voy a desinstalar el TS hacer una limpieza con el CCleaner y volvere a instalarlo, espero que asi se arregle. Pues no ha habido suerte el TS me sigue tirando cuando se le antoja. En fin esperemos que el problema sea pasajero.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web