AkeGun Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Plan de Entrenamiento Objetivos: -Formar correctamente por parejas y en grupo con cambios de lider. correcto -Abandonar formacion rapidamente. Break en TRIDENTE ABIERTO (45 a 90 grados segun rumbo de lider) muy correcto -Reunir formacion rapidamente. Rejoin correcto Naturalmente que todo es mejorable pero partiendo del nivel que tenemos ahora, se puede decir que hemos realizado un buen entrenamiento. Un rendimiento en entrenamiento como hacia tiempo que no sucedía. Contenidos: -Concentracion -Suave manejo del joy -Gestion de potencia suave -Uso leve del aerofreno -Orientacion Espacial y Orografica -Toma de referencias -Temple y serenidad en todo momento -Uso economico de la radio Podemos apuntar que la concentración falló en algún momento y alguna potencia desenfrenada hizo su aparición, pero lo importante es que el trabajo fue realizado "manual 100%" sin ayudas electrónicas. Felicitaciones por las comunicaciones, aunque se puede también mejorar. La sorpresa final Después de practicar dos breaks-rejoin bastante bien ejecutados aparecieron un par de spikes allende las tierras..... :shock: Resultaron ser 2 F15C con sendos AIM120.......como era de suponer nos tumbaron a los 4. Primero porque nuestro armamanto consistia en 2 R73 y 2 R27ET...insuficiente para atacar a distancia a los yankees. Segundo nos cogió de sorpresa y tuvimos que organizarnos en menos de un minuto (que asi debe ser, pero aun no dominamos los stresses de combate...) y uno de los wingmen se equivocó de grupo al dividirnos en dos unidades de combate (2x2), así que perdimos capacidad ante sus radares. Al poco lanzamos señuelos (dos ET) y quemamos sus contramedidas, con la sorpresa que los teníamos en visual, a tiro y un no habían disparado sus AIM120....... FANTÁSTICO!!!, primer escalón superado. Al instante disparamos el resto de nuestros ET y ya fue el lío. Nos fusilaron con los AIM7 y 9 al no protegernos adecuadamente, cayó un F15, hasta que el último de nosotros fue derribado a cañón. Repito insuperable para el nivel que tenemos hasta ahora. Seguid así y offline y os prometo unos vuelos la mar de estupendos. Hablando de mares..... el próximo será con el Su33. :wink: Estupendo vuelo!!! You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 No has mencionado lo del derribo de un R27 con un AIM-7 por parte de la IA (PENALTY!!!! :evil: ), yo quiero poder hacer eso en un enfrentamiento. Buen vuelo.... Salu28) PS.- ya tengo el TacView.(magnífico), cuando me pasas el trak? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Os envie los tracks a los 3....mirad el correo y decidme si lo teneis. :shock: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 mirao y remirao, no me sale ná tuyo en la bandeja de "entrante" ni en la de "no deseado" :loco: :loco: :loco: Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas