Invitado Reisen Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Esta noche estare por si quereis volar un rato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿Sobre qué hora estarás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 22:30 h Hora ZULU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Aquí en mi pueblo eso son las 23h30. Si es tan tarde no podré volar. ¿No puede ser antes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Me he hecho un lio ... a ver .....estare por el ts a las 22:30. Si no estoy para esa hora no me esperes que no llegare ( siempre hay algo a ultima hora que me fastidia los planes ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 OK. Sobre las 22h30 estaré en el TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas