Jump to content

Un poco mas de lo mismo

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Dimite el representante de los pilotos en la comisión que investiga el accidente de Spanair

Y ya van 3.

http://elmundo.es/elmundo/2008/09/18/es ... 41240.html

Borrador FILTRADO del informe preliminar

http://www.elmundo.es/documentos/2008/0 ... arajas.pdf

Recuerdo a navegantes que el primer dia/semana decian que habia testigos que vieron fuego en el motor al que se le habia apagado la sonda de temperatura en la inspección ordenada por el comandante... el mecanico que la desactivo ya habia sido juzgado y condenado... y asi siempre la misma historia... ¿a quien cojones preguntarían las televisiones para llegar a decir que la causa fue aquella? PUES A ALGUNA "PORTERA" O "DESOCUPADO MENTAL"

Lo de siempre

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el video veo que llega a deslizarse bastante por tierra quiza si no hubiese habido ese terraplen se hubiesen salvado mas vidas no se, quiza hubiera atravesado la carretera, en fin son conjeturas al ver este estremecedor aporte, una pena.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Pues ya se ha descubierto que la filtración del informe salio de un fax del ministerio de fomento... porque encima quien lo recibió y lo publicó, que fue El PAIS ni siquiera elimino la cabecera del fax donde se graban de quien a quien van dirigidos los faxes, después han recortado esa información... ¡Con 2 cojones!

Curiosidades del pdf retocado por el recorte: Creado el 16 de Sept a las 19:54 OSEAAAAAAA EL MARTES... EL MARTES... y el miercoles en el funeral de las Palmas los familiares pidiendo a ZP que fuera diligente y que por favor no se filtrase nada... y él, prometiendo que asi sería...

¡Y salio del Ministerio de Fomento! :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Esto es de vergÁ¼enza...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

¡Y salio del Ministerio de Fomento! :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Esto es de vergÁ¼enza...

Pues creo que después del susodicho mecánico, debería ser la siguiente cabeza a cortar. A ver si tienen lo que hay que tener y cuando lo hay que tener!!! :evil: :evil:

Después vendrán como siempre... vendiendo humo. Y la subcultura que sigue incondicionalmente a esa clase de personajillos bohemios venidos a menos continuarán dándole apoyo en las urnas... :evil: Políticas sociales... Amos, no me jodas!!! :lol: :lol:

Pero que asquito más grande, por Dios del amor hermoso... :evil:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario

No quiero entrar en polémica que si la derecha o la izquierda porque para mí la mayoría de los políticos sin iguales, pero tenemos un presidente que más vale que se fuera a criar obejas al campo porque no tiene ni PI de llevar un país.

Sabéis qué?¿ Al ministro que lleva los temas de inmigración, le metía a todos los que vienen en patera en su casa.

Al de trabajo, le hacía pagar un sueldo de su bolsillo a todos los desempleados españoles.

Al de la vivienda, le daba una casa de 10m2 con una hipeteca de tócame los cojones a ver cómo se lo montaba.

Al de sanidad, le jodía un riñón y tal vez el hígado y que se pusiera a la cola de transplantes.

En fin que no sigo porque toda esta gentuza lo único que hace es meterse pasta a los bolsillos y no hacen prácticamente una mierda. Sólo hablar de los problemas y salir en tv contando milongas cuando seguro que no saben lo que vale 1l de leche porque ya tienen a sus mayordomos para que les pongan la comida en sus mansiones.

En fin, que no sigo que me caliento.... :twisted:

PD: Bueno y ya para más inri, lo último que he vivido con lo de mi abuelo, ni os imagináis lo que cuesta morir. Después de toda la puta vida cotizando, que a nuestros abueletes les den una pensión de mierda que no da ni para una residencia y encima tener que pagar aprox. un millón de las antiguas pesetas para que te incineren y te metan en un tarro en plan sencillo eh, nada de un entierro de la ostia.

De verdad, a mí que me tire al río mi familia y así disfruten de la pasta.

Hasta seguro que algún animalillo se sepo bien y tiene comida para un par de días.

Enlace al comentario

No quiero entrar en polémica que si la derecha o la izquierda porque para mí la mayoría de los políticos sin iguales, pero tenemos un presidente que más vale que se fuera a criar obejas al campo porque no tiene ni PI de llevar un país.

Totalmente de acuerdo Falki!! Ya no existen ideas políticas ni compromisos ideológicos. Sea izquierda, derecha, arriba, abajo o centro son todos iguales y buscan lo mismo: su propio beneficio y sus ansias de poder. :evil: A mí personalmente me revuelven todos el estómago.

Sobre lo del tema de incineración, qué me vas a contar!! En el caso de mi padre fue del mismo modo (por expreso deseo suyo).

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario