jimi_jim Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 Los objetivos del entrenamiento consistian en la utilizacion basica del misil KH-29T y el sistema de adquision de objetivos del Su-25T. Basicamente esto se consiguio de manera satisfactoria salvando las distancias para algun piloto que era la primera vez que se enfrentaba a este sistema y a este armamento. Desde mi punto de vista esa parte del entrenamiento fue correcta. Otra cosa fue el momento de tomar tierra salvando al teniente Jem el resto un desastre, cierto que nadie aparte de mi mismo o el Teniente Jem tiene el CR de ese avion pero varios de los participantes si han superado ya esa fase en la academia y se debia de haber realizado de manera correcta. Al ser la primera sesion de la nueva temporada se dio "vidilla" en las comunicaciones pero para proximas sesiones se endurecera el procedimiento hasta llegar a lo establecido por la jefatura del Ala. Cosas importantes a tener en cuenta para proximas sesiones: Comunicacion señores, comunicacion, no se puede estar en final para tomar tierra a 4 Km de pista y no abrir la linda boquita para decir nada, se tienen que comunicar por radio esas situaciones y esperar permiso para realizar la maniobra. Espero no volver a ver una rana a 3 Km de pista estando otra rodando por la misma sin que ninguno de los dos sepa donde esta el otro. Disciplina, las ordenes estan para cumplirlas, si se ordena lanzar los misiles desde 3000 mts es porque quiero veros adquirir objetivos desde esa altura, ya llegara el dia en que se haga desde 50 mts si hace falta, que la hara, pero si se dice 3000 no puedo veros lanzar a 2000 porque la lectura que hago de la situacion es que perdeis de vista vuestros indicadores mientras centrais blanco y eso os hace perder la altura ordenada, nunca bajo ningun concepto debeis descuidar tanto los indicadores como para perder 1000 mts de altura sin enteraros y si me decis que sí os dais cuenta ¿por que carajo lo haceis sabiendo que no es lo correcto para el ejercicio? Y para terminar el ultimo detalle, al cole y a los entrenamientos se viene "cagao y meao de casa", no se daran indicaciones por parte de este instructor sobre ninguna combinacion de teclas para activar ningun sistema del aparato, para eso estan diversos manuales por la red que son cojonudos, si alguno necesita el enlace que lo pida, pero los deberes se hacen "of-line" y se demuestran "On-line". Un saludo y gracias por la visita. Atte: Teniente instructor Jimi Jim. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas