Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Un excelente articulo de Tama en la mejor pagina de internet sobre aviación militar mantenida y presentada por pilotos de combate de nuestro ejercito del aire: VISTA, SUERTE Y AL TORO. Os recomiendo que os suscribáis a sus Feeds. http://www.maclittle.es/09/09/2008/vuln ... tivos.html Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaiSan Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Sí yo creo que leer el blog de Little & friends debería ser tan obligatorio como la presentación en el foro general.... DaiSan http://www.edavirtual.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Muy buena la página, Grizzly. Es interesantisimo ese artículo y lo demás. :plas: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Os recomiendo que os suscribáis a sus Feeds. A quién le dices lo de suscribirse, papá oso... :wink: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muy bueno, ya lo creo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Esta de luxe. Me encanta :shock: . Creo que me la voy a leer toda "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muy buena si señor. Para leerla y aprender de ella. Mas cosas para estudiar. La leche se me acumulan los estudios. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas