Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Id pasando mejor los debriefing aqui. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 El entreno del Viernes 19 de Septiembre fue muy satisfatorio para mi, ya que pude ver cómo esta el 111 de animado y creedme ¡ está muy animado !, no quiero empezar a señalar con el dedo pero chicos es importante que se escuche después de la misión lo que hay que mejorar por que no olvidemos que esto es un entreno para estar lo más preparado posibles para el combate internacional por consiguiente cuando se sale de la misión se reune el grupo unos 15 min más y se saca muchas en cosas en claves así que si podéis hacer ese esfuerzo mejor cómo lo hacemos todos. Esto fue lo que realmente importante cambiará ganar o no contra los Griegos : * Hay que mejorar , ¡ que digo mejorar ! ... hay que ¡ hacerlo bien !, que no están díficil. - Cuándo uno avista un derribo se canta SPLASH seguido de un número , este número indicará la cuenta de los derribos totales que se han producidos por consiguiente el primero que derribe dirá SPLASH ONE ( por el canal Package ) el segundo que derribe dira SPLASH TWO ( por el canal Package ) el tercero...el quinto...el décimo que derribe dirá SPLASH TEN etc... Así podremos saber cuántos HOSTILES han caido en total. NOTA : Es posible que tu al ver por ejemplo el SPLASH THREE cantando por OJO 1´y este último ya dijo su SPLASH THREE, es posible tú siendo SNAKE 1 digas SPLASH THREE CONFIRMADO. Con esto hay que saber que era ese el que canto simplemente para descubirr esto es estar atento y si te pilla mirando y ves el fogonazo de humo que acto seguido el OJO 1 lo esta cantando hay SHAKE 1 si lo ve tiene la posibilidad de confirmarlo para que ese SPLASH THREE se pase página... ¿ me entendéis no ? - Otra cosa importante es NUNCA , NUNCA Y DIGO NUNCA SOBRE PASAR LA FLOT. Ni para interceptar, ni para coger las "supuestas 6" y ni para nada que se os ocurra. - El GRUPO OJO tiene que tener su objetivo más que claro, avistar los enemigos Informar y hacer su huida en A 13 ( Sino se puede A 13 informar el por que y en que altura estas el vector Bull etc...todo bien clarito comunicado por radio ), acto seguido de salir de la zona de la "JAULA" los Hostiles deberían quedar dentro mientras grupo OJO sale al Exterior y reatacarán con los demás vuelos. - EL AWACS ES SUPER IMPORTANTE, ¿ por qué se colapsa ? ¿ por que superponemos nuestras comunicaciones al Awacs cuándo realemente casi lo más importante en ese momento es el AWACS ? Por consiguiente todo Dios, sea misiones de Trainning, misiones roster no-oficial , oficial, internacional todo Dios que vaya informar por el canal Package ( es decir con la tecla "control" ) si esta hablando y en ese momento esta hablando el AWACS o simplemente cuando tu estas hablando salta el AWACS el que HABLA se calla y retomará la comunicación despues acabado el AWACS de informar. Otro caso importante si habla SNAKE por radio y coindide con la comunicación que esta haciendo OJO, se paran las comunicaciones y habla 1º el que haya estado hablando antes. ENTONCES queda claro que con esto cuándo se habla por el canal Package se díce cosas importantes, nada de tengo Spike de 29 a mis 8, de que no los veo, etc etc... SE DIRÁN COSAS COMO ESTA... Estamos en BARCAP, VECOTRES DE KNOCK IT OFF, MISILES LANZADOS CON SU BULL Y ALTITUD DEL ENEMIGO, LOS ENGANCHES E INTERCEPATACIONES, ETC...ETC...Y MAS COSAS QUE SABÉIS ¡ OK ? comunicaciones importantes y dichas claras para que todo el mundo vuele como si estuviera allí arriba. - Las PATRULLAS BARCAP aunque parezca una tontería hay que hacerlas bien no cómo "patio por su casa" úna comunicación que tuve con Revi, med ijo en vuelo no te preocupes tienen que saber hacerla es de la vb-1...Sonreí y dije ya veremos la vb-1 que vamos a ver en el radar acto seguido seleccione el modo TWS y mi sorpresa era de esperar. Por consiguiente las BARCAP hay que entrenarlas y hacerlas bien por favor es vital. Bueno ¡ hasta el próximo entreno ! ¡ cosas claras y al toro ! ¡ PODEMOS ! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Después de ver el ACMI saque alguna conclusión mas, por ejemplo por parte de OJO, el briefing no se entendio al 100% ya que o al menos parece en el ACMI que ya subire y comentare como verlo ya que "ESTA MUY CARGADO", parece que Ojo2 (Wolverine) en primera estancia si hace la salida asignada pero mas tarde cruza toda la Caja para reunirse con su lider que esta al otro lado, esa accion le pone en peligro de un Folla Friend, pues la idea principal era que hiciesen los ataques unitarios cada uino por un lado "solitariamente" atendiendo las comms, y lo que estaria genial que a base de hacer crackings al "sur" tubiesen vision de las seis de todos los malos. Bellota, con mil de suerte se puso en la posicion perfectap ar formar el caos, pues cojio las 6 de todos lso enemigos ya que el unico que pudo hacerle frente opto por disparar a interceptor que estaba mas alejado, pero el uso no correcto de la SA le obligo a hacer un MARSALLING (No se donde lleva la H , que basicamente es dar vueltas sin sentido) en busqueda de hostiles, pero el que se cargo a Interceptor, estaba casi encima de bellota e Interceptor también estaba disparando a ese con lo que Bellota al no mirar el HSD no lo "detecto" haciendo esto que el malo callese encima de el y le metiese un Sidewinder analmente... Por lo demas esta muy bien, tal vez Serpi y yo podriamos haber echo mas pues estuvimos mucho en extend, ya que no conseguimos buenas comms con AWACS pero hay errores que siempre pasaran sean apra bien o para mal, pero un vuelo muy "perfecto para todos", excepto la CAP oeste que fue escuchar hostiles en tal e ir lanzados.. sin cantar fox3 ni que acometian... Y en cuanto a comms no tien prioridad el primero que habla, sino por significado de comunicacion, primero sonlas comms defensivas, el pedir ayuda los buddy spike .... despues las ofensivas, fox.. raygun... y luego informativas. O algo asi creo recordar Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Si eso lo iba ha poner pero es liar más la perdíz entre comillas, primero a lo seguro en la misión y después se concretan las cosas. Pero si podéis hacer lo que ha dicho revi lo primero lo defensivo etc... de lujo. Hasta el próximo día de misión. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Aqui el ACMI de la mision de ayer, como esta todo en uno, la carga va a ser muy lenta, no penseis que se colgo el Falcon cuando lo seleccionasteis, ser pacientes.. muy pacientes... Luego antes de dar al play poner todas las opciones de etiquetas y tal... os tardara en aparecer el menu opciones la primera vez que pulseis... con las camaras y los "objetos" de la mision, tambien, en especial con los objetos, como hay muchos tardara mucho.. asi que siemrpe que querais hacer un cambio, pausar el visionado. http://www.escuadron111.com/web/recurso ... gosIAs.zip Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Bueno, pues por mi parte comento: 1 - Me encontré muy a gusto en todo momento, inclusive en los momentos de máxima tensión, con los furball's y comunicaciones estresantes incluídos (aunque nunca me llegaron a saturar) y más teniendo en cuenta que el rol AA nunca ha sido mi fuerte. Las comunicaciones con mi líder Ojo 1 (Panter) fueron realmente buenas y sentí seguridad en todo momento, cosa que otras veces en AA no me pasa con frecuencia. . Cierto que al principio nos costó establecer el patrón de la CAP, pero le fuimos cogiendo el tranquillo . Cuestión de ir practicándolo. :wink: 2 - Las comunicaciones del AWACS, como dice Serpi, estuvieron saturadas en exceso. En eso yo personalmente reconozco que soy uno de los responsables y me esforzaré por rectificarlo, pero sigo trabajando en la SA sobre todo de AA. En ciertos momentos me encuentro tumbleweed y no me gusta la idea de derribar un compañero. A mí personalmente me duele más que a él y me pone de una mala hostia que pa qué... :evil: . Repito igualmente que trabajo en ello todos los días. Lo de la saturación del AWACS por mi parte no volverá a repetirse. 3 - Con respecto a lo que comenta Revi sobre mi salida a frío después que nuestro vuelo avistase los contactos e informase al resto de vuelos, creo recordar que fue en el primer trainning, la salida la hago en primera instancia con el vector estipulado. Tras una consulta con mi lider para confirmar mi acción, me dice que al punto que debo dirigirme es WP4, con lo que rectifico vector. Al darme cuenta que eso no puede ser, vuelvo a rectificar mi salida hacia WP11 (que es donde debería dirigirme y hacia donde iba en un principio) al darme cuenta que la info de mi líder no era del todo correcta según el briefing que recordaba. Ojo 1 seguramente estaba pendiente de contactos o bien de otras Comms, o bien me dio el numeral de WP por error. En cualquiera de los casos no es fallo achacable a él. Muy buen vuelo Panter!!! :bravo: De todas formas chicos, sed un poco condescendientes conmigo pls... Me intento esforzar con algo que siempre se me resiste, aunque intento practicar cada día. Cualquier comentario o consejo al respecto siempre es bienvenido, y no me gusta cometer el mismo fallo dos veces. Por lo demás, bastante contento conmigo mismo. En el primer entrenamiento del día fueron 3 derribos y en segundo 2, que para mí es muy bueno!!! Me sentí muy a gusto y le voy pillando el tranquillo a esto. Gracias a todos!! :birras: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 NOTA : Es posible que tu al ver por ejemplo el SPLASH THREE cantando por OJO 1´y este último ya dijo su SPLASH THREE, es posible tú siendo SNAKE 1 digas SPLASH THREE CONFIRMADO. Con esto hay que saber que era ese el que canto simplemente para descubirr esto es estar atento y si te pilla mirando y ves el fogonazo de humo que acto seguido el OJO 1 lo esta cantando hay SHAKE 1 si lo ve tiene la posibilidad de confirmarlo para que ese SPLASH THREE se pase página... ¿ me entendéis no ? :shock: :shock: :shock: UMMMMM ¿eso que era? ¿una EXPLICACION O UN JEROGLIFICO? YO NO TE HE ENTENDIDO UNA MIERDA... ES MAS, ME HE PILLADO "UN PEDO" BIEN BARATO CON TANTO SPLASH... Anda culebra, como tu dices no cuesta tanto explicarse bien si se pone intención en ser claro... intentalo de nuevo. Los signos de puntuación ayudarían bastante... :twisted: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 PISHA 1 : Fox 3 long bull 233 45 nm A 78 PISHA 1 : Pitbull PISHA 1 : EXTEND 180 PISHA 1 : SPLASH ONE GAZPACHO 1 ( Este vío el splash one mientras se canto el SPLASH one. ) : CONFIRMADO SPLASH ONE PISHA 1 : VIRANDO A CALIENTE GAZPACHO 1 : FOX 3 MEDIUM 200 79 nm A 56 ¿ ahora mejor ? Aún así los que acudieron a el DE-Birefing después del entreno se enterarón. :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Vamos a ver, lo primero es lo primero y para mejorar la SA y no tener que emplear ni una decima de segundo en tener que saber quien es quien, lo que teneis que hacer es cambiar los callsigns de los integrantes de las CAP numerarlas de izd a dcha mirando hacia la flot. de modo que en la mision actual, la patrulla que esta al noreste sea la 1, la central la 2 y la suroeste la 3 la R-CAP que sea la 4 y asi 1-1 y 1-2 2-1 y 2-2 3-1 y 3-2 4-1 y 4-2 ESO CREA SA en cuanto se inicia una comm joder, no estamos para la literatura ni tiempo para acordarse si OJO estaba al sur o al este... Como bien dice Revi, hay logicas prioridades en las comms. Os recuerdo que desde que alguien pronuncia la primera silaba de una palabra, al menos pasa 1 segundo en ser escuchado por los demas. Eso provoca que se monten las comms. Lamentablemente es inevitable, lo que si es evitable es saturarlas en situacion de combate pasando por el canal del PAQUETE (tecla Control) cualquier tipo de comms. Cuando un lider llega a su punto de CAP para empezar a organizar el hipodromo, indica CHECK-IN, y cuando la patrulla esta realizando correctamente el hipodromo, indica IN PATROL o PATROLLING, y se acabo... el resto son solo comms entre lider y ala, donde el que manda es siempre el que esta en tramo caliente, y el que ordena el rotating es siempre el que va en caliente CUANDO ESTE SOBRE EL PUNTO DE VIRAJE A FRIO. Observad las hojas de checklist de las CAP observad los colores de cold y hot No entiendo eso que dice Serpi de que nunca se deba pasar la FLOT, si no lo deja correctamente explicado. Las CAPs deben ser solidas en su posicion, deben ser murallas, que solo se mueven cuando los hostiles son definitivamente FACTOR y estan en las zonas prefijadas de DZE (DESIRED ZONES of ENGAGEMENT) osea zonas del espacio aereo de nuestra FAOR deseadas para el engage. No se las tacticas que habeis pensado para los pumping y los frios, pero vamos en la practica, si yo soy un F-CAP viraria por este orden 1.- directo hacia mi R-CAP, acercándoles los hostiles que van detras de mi a quien me cubre la espalda, y sí esta seguro en caliente para ver que hacen los hostiles y a que distancia de esos F-CAP estan 2.- Si la R-CAP esta fuera de su posición y los SEAD no han anulado nuestras defensas esta claro que me llevaria a los hostiles en mi pumping hacia los patriots o los HAWK En cuanto a los KNOCK IT OFF... (que estan mal empleados) lo correcto es un BREAK (rumboX) con eso, estais indicando lo que actualmente (y mal) estais acostumbrados a decir para indicar que os salis de un combate y luego encima con un EXTEND hacia un rumbo. ESO ESTA MAL. CORREGIDLO. Menos importante, pero que si nos gusta decirlo en ingles, tambien lo decis mal es CRANCK o CRANCKING (bien) en lugar de CRACK o CRANCKING (mal) ademas suena horroroso... Otra cosa: MARSHALLING es una expresión más de los pilotos de la NAVY para realizar lo que los de la fuerza aerea llaman ANCHOR, osea orbitar sobre un punto cualquiera, sea WP de ruta o no, en espera de ordenes o para perder tiempo hasta que otra cosa suceda para continuar. No es orbitar para buscar hostiles Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 PISHA 1 : Fox 3 long bull 233 45 nm A 78 PISHA 1 : Pitbull PISHA 1 : EXTEND 180 PISHA 1 : SPLASH ONE GAZPACHO 1 ( Este vío el splash one mientras se canto el SPLASH one. ) : CONFIRMADO SPLASH ONE PISHA 1 : VIRANDO A CALIENTE GAZPACHO 1 : FOX 3 MEDIUM 200 79 nm A 56 ¿ ahora mejor ? Aún así los que acudieron a el DE-Birefing después del entreno se enterarón. :chulo: Ahora esta claro. Lo del de-briefing vete otra vez a la camareta y copia otras 2000 veces: DEBRIEFING DEBRIEFING DEBRIEFING DEBRIEFING DEBRIEFING DEBRIEFING y esta vez con caligrafia cervantina. :evil: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 En cuanto a Brevitys, lo de Extent no se a quien se lo habras escuchado usar asi con un KNOCK IT OFF, cuando el propio KNOCK IT OFF ya lo damos con rumbo. Yo he enseñado a usar el KNOCK IT OFF como un salimos de aqui echando patas, es casi como un abortar, luego "nos reunimos/colocamos" planteamos y entramos... El BREAK lo usamos como rotura agresiva en postcombustion sin coordiancion de vuelo, indica algo que hacemos nosotros o mandamos hacer a nuestro punto. Y MARSHALLING , si alguien lo ha usado como tu dices, directamente no se donde vuelan... pues lo usamos en AA cuando el enemigo no seta ni haciendo flanking, ni cracking, ni Head On ni na simplemente esta dando circulos o moviéndose de tal manera que no sabemos que hace. Y a espera de que alguien algun dia haga un documento Decente, sin meter porquerias (Querubines..., pies es mil quinientas ochenta y siete veces mas rápido), me baso en el pdf que en la pag dos lo identifica como : FM 90-38/MCRP 6-2.1.2/NWP 1-02.1 ACCPAM 10-753/PACAFPAM 10-753/ USAFEPAM 10-753 Y aqui las definiciones que claro esta no digo que mi ingles sea tan guapo que to lo traduzca bien KNOCK IT OFF Directive to cease air combat maneuvers/attacks/activities. CRANK F-Pole maneuver; implies illuminating target at radar gimbal limits. (Direction) BREAK (Direction) Directive to perform an immediate maximum performance turn in the direction indicated. Assumes a defensive situation. MARSHAL(ING) Establish(ed) at a specific point. (pos fijate aqui he fallao yo, pero no se dodne lei.. que el MARSHAL era lo de los contactos hostiles... sera en otro doc cuando hice el pierno ese de las beam cap y tal... ANCHOR(ED) 1. Orbit about a specific point; refueling track flown by tanker. 2. Informative to indicate a turning engagement about a specific location. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Pues justamente lo que pegado es lo que yo he dicho. KNOCK IT OFF es un termino empleado empleado normalmente en TRAINING... SE ACABOOO, SE ACABOOO, HEMOS TERMINADO... (POR LA RAZON QUE SEA) NUNCA CON INTENCION DE CONTINUAR... en combate, ordena 1-8-0 PUMP Y SABRAN QUE SE TIENEN QUE DAR LA VUELTA EN RUMBO OPUESTO en combate ordena BREAK (RUMBO X) Y sabrán que es una maniobra ultradefensiva de cambio de rumbo o posicion, o si lo ordenas en combinacion con HIGH, LOW, RIGHT, LEFT, y siempre utilizando una entonacion que ponga en su justo valor esa orden. POR ULTIMO BUGOUT ES SALIRSE DEL COMBATE O DEL VUELO HACIA MOTHER SIN AGUARDAR A LA FORMACION NI A NADIE Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Tendria que venir chipi y decirnos que esto no es la vida real jeje, asique solo podemos usar KNOCK IT OFF que siempre tamos entrenando Y el BUGOUT si lo usamos en plan de salimos del combate sin intencion de voler, lo de irnos para casa no "lo aplicamos" Bueno, pues por usar Break por Knock it off es una facil sustitucion por lo demas no hay nada mas que "depurar" a mi parecer Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 9/20/2008 02:44:42. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 0 Tac griego vrs Mission Type: BARCAP Flight Callsign: Cowboy1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: DPRK FLIGHT EVENTS Event Revientor joined as Cowboy11 at 09:58:12 Event Serpiente111 joined as Cowboy12 at 09:58:18 Event InterceptoR joined as Cowboy13 at 09:58:18 Event bellota joined as Cowboy14 at 09:58:19 Event bellota violated ATC protocol at 10:02:23 Event bellota violated ATC protocol at 10:02:39 Event bellota violated ATC protocol at 10:02:54 Event bellota violated ATC protocol at 10:03:05 Event U.S. F-16C-52 downed by bellota at 10:28:29 Event AIM-120C-5 launched at InterceptoR 10:29:01 Event AIM-120C-5 launched at Revientor 10:29:16 Event InterceptoR ejected at 10:29:37 Event U.S. F-16C-52 downed by InterceptoR at 10:29:55 Event AIM-9M launched at bellota 10:31:03 Event AIM-9M launched at bellota 10:31:16 Event bellota ejected at 10:31:18 Event bellota exited from Cowboy14 at 10:31:37 Event InterceptoR exited from Cowboy13 at 10:33:17 Event U.S. F-16C-52 downed by Revientor at 10:35:48 Event U.S. F-16C-52 downed by Revientor at 10:37:33 Event Revientor landed at 10:56:44 Event Revientor violated ATC protocol at 10:56:45 Event Serpiente111 landed at 10:56:47 Event Serpiente111 violated ATC protocol at 10:56:48 Event Serpiente111 exited from Cowboy12 at 10:57:32 Event Revientor exited from Cowboy11 at 11:30:10 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Col Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 5 Missed 3 Hit 2 Event 20mm M61 fired at 10:37:06 miss Event 20mm M61 fired at 10:37:16 miss Event 20mm M61 fired at 10:37:21 miss Event 20mm M61 fired at 10:37:23 hit F-16C-52 - destroyed Event 20mm M61 fired at 10:37:26 hit F-16C-52 - damaged LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120B released at 10:29:22 miss Event AIM-120B released at 10:34:34 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 4 Fired 2 Missed 2 Hit 0 Event AIM-9M released at 10:36:22 miss Event AIM-9M released at 10:36:38 miss LOADOUT 3: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Lt. Serpiente Callsign: Serpiente111 Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 2 Fired 2 Missed 2 Hit 0 Event AIM-120B released at 10:34:40 miss Event AIM-120B released at 10:35:48 miss LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 4 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-9M released at 10:36:49 hit F-16C-52 - damaged LOADOUT 3: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: 2Lt. InterceptoR Callsign: InterceptoR Pilot status - RESCUED Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-120B released at 10:29:02 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: 2Lt. Bellota Callsign: bellota Pilot status - OK Aircraft status - DESTROYED AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 2 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 2 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-120B released at 10:27:20 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9M Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 :shock: :shock: :shock: VEO EN ESE DEBRIEFING QUE LAS ARMAS EMPLEADAS NO SON LAS AUTORIZADAS. VEO MISILES AIM 9M y todos deberian ser 9X VEO MISILES 120B y todos deberian ser 120c-5 Modificad el loadout y guardar el tac como plantilla Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Y la culebra fallo 2 120s????? :evil: :evil: :evil: Culebraaaaaaaa pasa por mi despacho y traete tu bote de vaselina de 50 kg... bueno mejor 2. :evil: :evil: Quienes formaban cada CAP? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 comandate! Falle un misil por que se perdio el blocaje en radar. El segundo misil lo lance very fast hacia el mismo contacto que me disparo un misil aguante lo que pude señor! y espere espere hasta que el misil acabara de llegar a pitbull señor! le faltaba 5 segundos para que entrara en pitbull el 120 y tire a defensivo señor! Después atice a uno que venía por mis 9 ( estaba entre revi y yo ) y le mande a casa ! con un calorico inferior al armamento oficial en la internacional señor ! :loco: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 8) Esto ya me parece mejor que un frio texto donde veo que perdiste 2 misiles. ¿Esos disparon fueron a un IA o un humano? si fue un humano y evito dos misiles del Killer Serpiente se esta ganando una plaza en las CAPs... los jovenes Yedi aprenden de sus maestros Pero... ¿por que se ven 9M en el debrief y no 9x en el txt? ¿es un bug o que? :roll: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Esque estavamos volando con mala config de stores pero en las TAC qu ya subi al FTP ahi ta todo bien Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Era un IA con mucha suerte ^^. Es cierto que el padawan siempre llegará a ser mejor que el maestro pero como sabes sólo llega si se esfuerza, se aplica, se entrena, etc... mucho mucho mucho y por supuesto con constancia. Y lo del 9- M , mmm si era un fallo de configuración pero cómo si son 9- P se lo hubiera comido igual señor comandante ! :chulo: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pos anda que el que yo derrive a cañon que se evadio 2 Aim9M desde su aspecto trrasero ¿que? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 a recortar estrellas mi comandante..jaja xD :roll: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 a recortar estrellas mi comandante..jaja xD :roll: Las tuyas tu.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Mision 2 -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 9/22/2008 01:27:50. 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Sopa Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2008 MISION 2 -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 9/22/2008 01:20:40. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 0 111 Training1 V Griego2 Mission Type: BARCAP Flight Callsign: Cowboy1 4 Ship Flight Ac type: F-16C-52 Country: DPRK FLIGHT EVENTS Event Sopa joined as Cowboy14 at 09:58:17 Event Revientor joined as Cowboy11 at 09:58:17 Event Nightmare joined as Cowboy13 at 09:58:17 Event Serpiente111 joined as Cowboy12 at 09:58:17 Event U.S. F-16C-52 downed by Sopa at 10:25:50 Event U.S. F-16C-52 downed by Nightmare at 10:29:01 Event U.S. F-16C-52 downed by Revientor at 10:35:39 Event AIM-9X launched at Nightmare 10:36:55 Event AIM-9X launched at Nightmare 10:37:04 Event AIM-9X launched at Nightmare 10:37:08 Event Nightmare downed by U.S. F-16C-52 at 10:37:10 Event U.S. F-16C-52 downed by Nightmare at 10:37:15 Event Nightmare exited from Cowboy13 at 10:37:33 Event U.S. F-16C-52 downed by Revientor at 10:38:13 Event U.S. F-16C-52 downed by Sopa at 10:38:21 Event U.S. F-16C-52 downed by Serpiente111 at 10:38:28 Event U.S. F-16C-52 downed by Serpiente111 at 10:38:57 Event AIM-120C-5 launched at Sopa 10:41:21 Event Sopa ejected at 10:41:40 Event Sopa exited from Cowboy14 at 10:41:58 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: Revientor Callsign: Revientor Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 2 Fired 2 Missed 0 Hit 2 Event AIM-120B released at 10:34:32 hit F-16C-52 - destroyed Event AIM-120B released at 10:37:33 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: Serpiente Callsign: Serpiente111 Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 2 Fired 2 Missed 0 Hit 2 Event AIM-120B released at 10:37:18 hit F-16C-52 - destroyed Event AIM-120B released at 10:37:57 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event AIM-9X released at 10:41:54 miss LOADOUT 3: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 3: Human Player: Lt. Nightmare Callsign: Nightmare Pilot status - KIA Aircraft status - DESTROYED AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 3 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 2 Fired 2 Missed 1 Hit 1 Event AIM-120B released at 10:24:53 miss Event AIM-120B released at 10:28:17 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-9X released at 10:36:41 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 3: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 4: Human Player: 2Lt. Sopa Callsign: Sopa Pilot status - RESCUED Aircraft status - DESTROYED AA Kills 2 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120B Starting Load 2 Fired 2 Missed 0 Hit 2 Event AIM-120B released at 10:24:53 hit F-16C-52 - destroyed Event AIM-120B released at 10:25:14 hit F-16C-52 - damaged LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 4 Fired 1 Missed 0 Hit 1 Event AIM-9X released at 10:37:45 hit F-16C-52 - destroyed LOADOUT 3: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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