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eHAF E-01 TRAINING DEBRIEFS


Grizzly

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Buenooo ya que a expuesto Revi el Txt de nuestro vuelo.

 

Seguimos sin mejorar algo tan fácil como los SPLASH's

 

En la misión dos conte 3 splash cantados por el canal package , es cierto que cuando se disparas muchas veces no ves el splash simplemente por que estaás mirando y no lo ves, o por que no puedes atender al derribo.

 

Pero recordar si uno canta SLPASH 3 el otro sea del vuelo que sea cantaraá el SPLASH con el número que le sigue, en este caso como es obvio el 4.

 

En misiones contra los Griegos es importantisimo hacer el esfuerzo por contarlos, en misiones normales que hacemos diariamente el splash y la cuenta se lleva de un combate y después si hay otros combates se hace cuenta nueva.

 

¡ No os liéis !

 

Y por lo que decía sopa de no separar a los OJO, lo he pensado mucho y creo que es mejor que o vayan a MADRE y reataquen escuchando bien las comunicaciones, o se vayan a uno de los dos PATRIOTS ( al exterior ) y reataquen... Es cierto que nunca se puede dejar a un compañero solo por que puede pasar cualquier cosa aparte si en un coche los retrovisores tienen águnlos muertos nuestro caza tiene aún más águnlos muertos por eso creo mejor llevar al compañero siempre pegado muy pegado atento a ambos y a las resoluaciones de los combates. :!:

 

Por lo del AWACs en la misón número dos creo que ha mejorado bastante. :wink:

 

Y cuándo se lance o se cante un bull sea lo que sea por favor cantarlo bien cómo si fuera la lotería del niño, por que como yo empieze a hablar en andalú os vaís a cagá! :loco:

 

Saludos!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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jajjaja..

 

Bueno andalú! Lo de la formación OJO lo veo igual que tu;ayer exprimenté (por un fallo mío) que lo mejor que le puede pasar a un buen piloto es saber que pase lo que pase tiene un compañero al lado que le va a echar un cable sin dudarlo....Yo creo que lo que se debría hacer (todos deberíamos aportar ideas y la más válida,según se de el entreno,sería a mi juicio la aplicable) es lo que dice Serpi pero con una puntualización : la formáción ojo una vez llegada a uno de los dos Patriots debería ayudar a la Cap que más lo necesite,y si no hay claridad y decisión, directamente a la Cap que tuviera o tuviese en su data link[/i

Otra de las cosas que me gustaría RESALTAR ES ACERCA DE LA SERIEDAD EN ESTOS ENTRENAMIENTOS Y LO DIGO BIEN CLARITO PARA QUE NADIE SE SORPRENDA SI ALGÁšN DÁA LO MANDO A FREIR ESPÁRRAGOS : ESTO ES ALGO SERIO Y QUIEN NO SE LO QUIERA TOMAR DE ESA MANERA NO TIENE PORQUÉ PARTICIPAR Y PUNTUALIZANDO ME REFIERO CONCRETAMENTE A LA METEDURA DE PATA DE FALKI : macho me jodiste la concentración , la SA de mi Cap y eso llevo a graves consecuencias caimos yo y mi punto con un simple "mi callsign es Falcon (o el que sea) hubiera bastado no la vacilada de "es que nose que del briefing que si tal que si cual " ;a todo eso se une el colapso de las coms durante 1 min? o algo más, primordial en ese momento porque el bulls que diste era de hostiles,y segundo porque no solo jodiste mi SA sino la del grupo(a mi me tocaste los eggs entre otras cosas y Sopa lo puede corroborar porque me cabreé bastante).

 

Bueno no quiero que NADIE se lo tome mal y sea subjetivo al leer este post creo que no miento creo que soy claro y creo que debo serlo porque para mi este FoF es muy muy importante(como debería serlo para TODOS).

 

Pd: la redación de este post es casi perfecta(va por ti Grizzly me estoy bajando del K-tren :wink: :lol: )


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

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Especialmente de acuerdo en lo de la seriedad que debe ser MA-XI-MA.

Las bromas solo después del debriefing.

 

Lo de la tactica de quedarse hasta el infinito en la zona de un patriot no vale.

RESET CAP, RESET CAP RESET CAP RESET CAP. Acuerdate Nightmare de lo que aprendiste en Torrejón.

 

Si estas en tu CAP (todo lo posible) forzaras a que sean ellos los que se vayan a los PATRIOT si quieren evitarte. La CAP es siempre mas letal que un PATRIOT, aunque la comandase Calesa y disparase a ciegas.

 

Los PATRIOT son una mierda a alta cota y unos hijoputa si vas en baja.

Si estas en defensivo me parece bien llevarse al hostil hacia patriot mientras te reorganizas. La R-CAP en ese momento presta maxima atención a la F-CAP que pasa a defensiva.

 

Creo que mejor que nada sería retrasar la barrera de los PATRIOT de modo que las barreras de CAP y PATRIOT formaran un semicirculo, asi además los SEAD tendran que acercarse porqure si lo intentan (que lo haran) silenciarlos abriendose mas a los flancos dejando a las CAP justo detras de los SAM. Las posiciones de los PATRIOT son de coña.

 

Les dire que quiero cerrarlas y por si acaso que nadie olvide el lanzamiento en BORE como uno de los ultimos recursos.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

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Lo de la tactica de quedarse hasta el infinito en la zona de un patriot no vale.

 

Es que la tactica no es esa, y quien la ejecute asi, ni atiende al briefing, ni al debiefing es mas creo que ni esta en el vuelo...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

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TRAINING 25/09/08

 

ACMI AQUI: http://www.escuadron111.com/web/recurso ... -09-26.rar

 

FASE DEL PRIMER ENGAGE CON LOS SWEEPERS GRIEGOS

 

RECORD BEGIN TIMESTAMP 9/26/2008 00:54:48.

Game is Tactical Engagement type Networked

 

Mission name: save griego

 

Mission Type: Sweep

Flight Callsign: Python1

4 Ship Flight

Ac type: F-16C-52

Country: U.S.

 

FLIGHT EVENTS

Event Grizzly joined as Python13 at 10:00:26

Event alius joined as Python14 at 10:00:26

Event AIM-120C-5 launched at alius 10:18:49

Event Python11 ejected at 10:19:06

Event alius ejected at 10:19:50

Event DPRK F-16C-52 downed by Python12 at 10:19:51

Event MIM-104 Patriot launched at Grizzly 10:19:54

Event MIM-104 Patriot launched at Grizzly 10:21:10

Event Grizzly downed by DPRK Patriot ADS at 10:21:25

Event alius exited from Python14 at 10:21:41

Event DPRK F-16C-52 downed by Python12 at 10:23:03

Event Python12 ejected at 10:23:04

Event Grizzly exited from Python13 at 10:24:55

 

 

 

 

 

VER LAS POSICIONES DE CADA CAP Y ENCONTRAR LOS FALLOS QUE SE OBSERVAN:

 

- PAREJAS QUE NO TRABAJAN EN EQUIPO EN EL ENGAGE... Mientras UNO entra en combate otro sigue pirandose a frio. Bellota debia haber acompañado a PacoR

ESTO ES IMPORTANTISIMO: UNA VEZ QUE SE DECIDE ENGANCHARSE, SE DEBE PRODUCIR UN REJOIN EN CAP DE INMEDIATO, Y ESO NO SE PRODUJO DURANTE ESTE PRIMER ENGAGE PRACTICARLO Y REVISAD LA HOJA DE PIERNO QUE OS HICE PARA ESTA MANIOBRA EN CONCRETO

 

- La Cap CENTRAL, vuela sin separación para llegar a su CP

- La acometida del lider sweep y su ala, es enganchada por una CAP exterior y no por la central que debería ser a quien correspondia. (Panter se sale de su zona de responsabilidad, aunque derribe al lider)

- Al lider sweep le da tiempo a enganchar y disparar a LO derribandolo antes de que el misil de Panter le alcance.

- Panter evade misil del lider Sweep pero se da la vuelta y se lanza a por el 2 hasta que cae no se si por el, o por Serpiente.

 

RESULTADO:

EN UN ENGAGE DE 4Red vs 8Blue SE PIERDEN 2xE111 contra 2xRed IA + 1Red humano.

 

LA VERDAD, CREO QUE A LA VISTA DE ESTE ENGAGE EL RESULTADO NO FUE BUENO EN ABSOLUTO.

 

EL FINAL DE LA MISION SI FUE ACEPTABLE, YA QUE SOBREVIVIERON 3xE111 contra 1xRED

 

IMPORTANTISIMO FUE QUE ADELANTE DIEZ MINUTOS LA HORA DE DESPEGUE DE LOS SWEEP DEJANDO MUY ATRAS A LOS OTROS ESCORT Y SEAD+STRIKERS. SI LA MISION SE HUBIESE ACOMETIDO EN MASA CREO QUE EL RESULTADO HABRIA SIDO OTRO MUY DIFERENTE.

 

LO MEJOR ES QUE SE HA COMPROBADO QUE LA R-CAP ES DIOS PARA LOS F-CAP, y que con ella bien posicionada y teniendo la picture segundo a segundo y ordenando la batalla y los engage de los F-CAP se pueden obtener los mejores resultados posibles.

 

A CORREGIR SIN FALTA: QUE CADA CAP SEPA A QUIEN PERTENECE UN GRUPO QUE ENTRA EN LA CAJA Y QUE SE MANTENGA FERREO A SU AREA DE RESPONSABILIDAD. PANTER ACOMETIO A QUIEN NO DEBIA, Y SEGUN LO VEO SERPIENTE DEBIO DE LLEVAR LA POSICION DE LIDER DE LA CAP PARA LLEGAR A ELLA E INICIARLA LLEVANDO A LO A FRIO.

 

Grizz_08-09-2610_59_52.jpg

 

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MINUTOS DESPUES VOLE UN ESCORT IA QUE ESTABA ENCIMA DE TODAS LAS DEFENSAS

 

RECORD BEGIN TIMESTAMP 9/26/2008 01:13:30.

Game is Tactical Engagement type Networked

 

Mission name: save griego

 

Mission Type: Escort

Flight Callsign: Panther1

4 Ship Flight

Ac type: F-16C-52

Country: U.S.

 

FLIGHT EVENTS

Event Grizzly joined as Panther14 at 10:27:59

Event Panther12 downed by DPRK F-16C-52 at 10:28:57

Event Panther11 downed by DPRK F-16C-52 at 10:30:09

Event AIM-9X launched at alius 10:34:07

Event alius ejected at 10:34:24

Event DPRK F-16C-52 downed by alius at 10:34:35

Event alius exited from Panther13 at 10:34:48

Event AIM-120C-5 launched at Grizzly 10:38:42

Event MIM-23 Hawk launched at Grizzly 10:40:59

Event MIM-104 Patriot launched at Grizzly 10:41:14

Event MIM-23 Hawk launched at Grizzly 10:41:24

Event MIM-23 Hawk launched at Grizzly 10:43:02

Event Grizzly downed by DPRK Hawk ADS at 10:43:23

Event Grizzly exited from Panther14 at 10:43:37

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Em, no entiendo muy bien algunas cosas que me dices... si no te comprendo mal... Dices que al despegue Lo fue lider de la cap y fuimos para allá ? ¿ por qué yo entre a formación de él ?- si es esto es para que Lo no tardará en entrar en formación tras el despegue.

 

Por lo de "La Cap CENTRAL, vuela sin separación para llegar a su CP" definemelo mejor lo de separación.

 

Si me puedes transmitir un informe simple por un MP o por un correo.

 

Que por cierto yo te tengo que mandar un correo sobre la misión. Después de comer te lo mando.

 

Ta luego.

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Descarga el acmi y los veras bien. Observa las capturas, mira la 1ª, las caps exteriores y mira la tuya

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Notas Importantes sobre la R-Cap:

 

1º La coordinacion de la R-cap a partir de A35 es muy complicada los virajes son demasiado lentos en "buster" y el viper se queda en una velocidad inaceptable en el caso que hubiera hacer una rotura a "hot" por parte del viper que vaya en "cold leg".Ayer manteniendo una altura de A31-A32 acabé el combate con 3.6 lbs.A mi parecer es la altura aceptable y optima para la realizacion de la R-Cap.

 

2ºla concetracion en esta CAP debe ser en torno al 1000% ya que :

 

**Proporcionas y construyes SA a las F-Cap´s en todo momento.

 

**Eres el puto sheriff en caso de que algun listillo es escabulla.Es decir somos los anti-leaker.

 

**Debes ordenar y coordinar el resto de las Cap´s, es decir , la Rear cap va a ser el "MC" en esta mision en concreto.Son los que mejor lo ven.En caso de que una F-cap encesite AYUDA la R-cap sera la encargada de mover los"peones" y que la que tenga limpia su FAOR ayude a esta(pero la decision es del TL de la R-cap recordad que es quien lo ve TODO y sabe lo que os rodea con su aspecto asi que no tomeis decisiones por vuestro propio pie).

 

**Es mejor construir SA proporcionando distancias,alturas y vectores antes que saturar las coms con los bullseye(ayer Sopa lo demostro transmitiendo a Serpiente que tenia 2 bandits en A24 a 20 nm a sus 6)

 

**Si una cap esta en defensivo debes de vectorizarla y reorganizarla si es posible que reseteen la Cap;si no es asi retrasa su posicion hasta la R-Cap y que reentre todo los vera mas claro(esto lo hicimos anoche y sali perfect)

 

 

3ºRecordad que los pumpings se debenr realizar en A13,ayer ya sabeis el error que cometi por esta causa.(no se puede pedir que las maniobras defensivas sean tb a esta cota xq seria imposible)

 

De momento no se me ocurre nada mas a medida que los pilotos pasen por la R-cap deberia de actualizarse este post.

LA r-Cap es DIOS SANTO BENDITO DE TODOS LOS CIELOS Y CRISTOS HABIDOS Y POR HABER ahora solo cada piloto debe aprovechar esta posicion retrasada para que la santifiquen.


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

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En mi opinión la altura de las CAPs aunque es importantisima para la ventaja ofensiva, deben buscar una altura de compromiso con la velocidad para que nunca vuelen por debajo de 300 nudos.

 

Lo recomendable es despegar con tanques de combustible y eyectarlos en el momento oportuno, eso si con cuidadito de no tirarselos encima a Sopa que le llueven las hostias, las BLU, y..., y... ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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  • 2 weeks later...

LO DEJO AQUI PUESTO :

 

NUESTRA PISTA FUE DESTRUIDA ( SE CONTABILIZO SU OBJ PRIMERARIO YA QUE SU OBJETIVO DE OPORTUNIDAD NO ENTRO EN TIEMPO )

 

FALLAMOS POR : PERDIDA DE UN FLANKO EN EL PRIMER ENFRENTAMIENTO ESO OCASIONA VARIAS COSAS IMPORTANTES Y EMPEZO A CAER LUEGO MÁS COMPAÑEROS.

 

FUIMOS MINORIA

 

HABÁA ALGUNAS OCASIONES DE LAG IMPORTANTES.

 

 

NOTA IMPORTANTE : GRUPO VIPER TUVO QUE SALIR Y CREAR UN NUEVO VUELO POR PROBLEMAS EN VIPER'S POR CONSIGUIENTE EL GRUPO OJO PERDIO EL DATALINK CON NOSOTROS QUE ERA VITAL IMPORTANCIA POR SER EL VUELO VIPER LA CAP CENTRAL.

 

PISTA ALIADA

 

20081011225755vx7.png

 

SALI DAÑADO DE ESE INFIERNO AQUI MIS DAÑOS ATERRIZANDO EN PISTA.

 

20081011230330hj1.png

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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