Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Aqui teneis un post en el que estan clgando fotos y videos de lo que nos espera con el siguiente FF o RV Se ve que su linea de trabajo principal se basa en la iluminación http://www.freefalcon.com/forum/showthr ... 903&page=2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 bonito, pero le falta mejorar las texturas :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Esas nubes son excelentes. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Lo que esta guay son los nuevos vortex y el humo de las bengalas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Lo que esta guay son los nuevos vortex y el humo de las bengalas Tambien... tambien... A ver si corrigen en el modelo de "vuelo" de las bengalas un menor indice aerodinamico de las mismas para que se frenen antes y no describan esas trayectorias tipo cohete. La mayoria de los dispensadores de chaff y bengalas los lanzan de forma perpendicular a la trayectoria del avion, (desde su panza o cerca de los encastres de alas o desde parte superior de su fuselaje, segun que aviones y fabricantes) incluso hacia atras y hacia arriba para que estan la mayor tiempo posible en el aire, por eso, esas trayectorias lo hacen menos realistico, aunque no esta mal para empezar claro. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muy bueno si señor, como se lo estan currando. Me da la impresión que esto va a requerir una tarjeta gráfica algo superior para moverlo bien. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 jeje Pos nada en vez de targeta grafica se aprovecha y pepino nuevo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas