Jump to content

Status-Checking 2

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Me complace emplazarles a un escenario en que no nos fue mal, hace casi un año ya....

La misión no es dificil... pero hay que hacerlo TODO perfecto y aplicar los elementos que hemos entrenado.

YA SABEN: CONFIRMEN :grupo: :bate:

Miércoles 24/09/08

Hora de Briefing: 22:30 h.

Hora Despegue: 22:45 h.

PRE-SLOTS: Si puede Reisen ya vemos qué hacemos, la puedo tunear...

-2 Mig 29: Ake-Marek

-2 Su27: Virus-Deabrv

-2 Su25T: Jemvcf, Jimi

-1 A10: N42

COPIO TEXTUALMENTE:

ENvsBN02-CNOC0314

Miércoles 12/12/07

Hora de Briefing: 22:30 h.

Hora Despegue: 22:45 h.

Situación:

-Vaya desastre de misión anterior, ni destruimos los puentes ni hundimos los barcos, realmente somos los enanitos de Blancanieves, no les llegamos ni a los tobillos. Pero debemos aprovechar esa ventaja para verle mas alla de las rodillas y darle algún susto...... 8)

-Rusia aun no se ha pronunciado sobre el ataque en aguas neutrales....es raro, raro, raro...

-Aun disponemos de AAA de corto alcance en cada aeropuerto, no damos para mas.... los turcos nos mantienen cedido el Hawk y el cuerpo técnico de control ya esta operativo, menos mal!!

Inteligencia:

-Rusia mantiene la escolta de los barcos sobrevolando el puerto mientras descargan el material para ser transportado hasta las montañas.

-Las proximidades a la sede de Krasnaja Polyana están progresando....necesitamos información de primera mano.

blanca3.jpg

Objetivos:

- Grupo Noroeste: Persistimos en destruir los puentes fronterizos para evitar el posible acceso de unidades rusas de tierra a nuestro territorio. Debe parecer un ataque "terrorista" , así que disimulo chicos, disimulo.... :loco:

-Grupo Norte: Fotografiar las instalaciones en construcción

Ajústense al plan de vuelo a rajatabla!! :evil:

IMPORTANTE: ES UNA MISIÓN EN NUESTRO TERRITORIO, RECORDAD NO TRASPASAR LA FRONTERA CON RUSIA. SOLO LOS AVIONES DE RECONOCIMIENTO PODRÁN ARRIESGARSE PARA HACER LAS FOTOGRAFÁAS....PERO RÁPIDO!!! ENTRAD Y SALID CUANTO ANTES NO QUEREMOS PROBLEMAS CON LA ONU, SOLO FALTARÁA ESO PARA QUE NUESTRO PRESIDENTE SCHEVERNATZUS QUEDARA MAL, CON LO BIEN CONSIDERADO QUE ESTABA EN SU ÉPOCA SOVIÉTICA.....

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSTIA PUTA !!!!!! :shock::shock::shock::shock:

Espero que no halla sido nada.

Por favor pasadme por privado el movil de Jimi ( no quiero molestarle en exceso si le llamais y me podeis contar un poco por privado con eso me vale )

Enlace al comentario

Tranquilidad que no es para tanto.

He pasado un episodio de epigastralgia. Estoy desde la madrugada del sabado hecho un pasa a base de yogures y poco mas, hasta esta tarde no he sido capaz de estar sentado mas de 15 minutos seguidos en la silla del ordenador. La cosa ya esta bastante mejor y esta noche conectare pero no creo que vuele, no tengo el cuerpo ni la mente para concentrarme lo necesario para la tarea.

Un saludo y seguramente nos veamos esta noche.

Enlace al comentario

Veo con asombro que el mismo caza que acabo con Marek, acto seguido de lanzarle el pepino a marek me lo lanzo a mi tambien, que barbaridad, tambien me doy cuenta que tenia que haber ido como a 100 metros del agua aunque pienso que no hubuiesemos durado mucho mas, puesto que se nos acababa la cobertura de las montañas. Esta bien el programita este.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso