Revientor Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 para este finde semana quiero acabar el estudio de las WEZ asi que necesito MIL QUINIETOS (Cuantos mas mejor) voluntarios para hacer las pruebas. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 ¿Qué es eso de WEZ tío?... :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=4544 eso Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 cuenta con serpi y conmigo Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pero medir bien cabrones... Es mas desde ahora asta el finde os quiero ver midiendo... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Ya solo te faltan 1497. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Se recuerda que a los voluntarios forzosos se les castigara sacandole la leche al oso...... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Oye tu tenientillo nimar pa' que me metes en esos fregaosss guarra :bate: :loco: :ok: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Cuenta conmigo para el domingo Revi. Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Cuenta conmigo, no tengo disponibilidad TODO el fin de semana entero pero me iré dejando caer en horas dignas. En cuanto a lo de ir midiendo, hasta el viernes si tengo todo el tiempo libre. Podrías dar alguna directriz de como relizar las pruebas para ir avanzando trabajo de alguna manera? Gracias! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 24 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 nada serpi ya sabes como se hace esto..botella de ginebra paquete de tabaco y las risas aseguradas....como era??? a ver el c5 A10 a mi me da 9 millas pues ami 7 ...jajjaja Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Para ir midiendo se necesitan dos aviones, ambos pilotados por humanos. Los parametros de AMBOS aviones son: Tipo A Velocidad 0.90 Mach Volar con una diferencia de rumbo de tu enemigo de 180º EXACTOS, estando el enemigo enfrente tuya Ver en la DLZ (Dinamic Launch Zone) cuando la "V" tumbada señana el RMax2 (Donde empieza la zona de no escape) Importante ver el momento exacto cuando pasa por ahi, no sirve que veas que inicia el parpadeo en el HUD del circulo grande y despues mover los ojos para ver a que distancia te encuentras del enemigo, hay que ser mas rapido que eso. (usa cabina 3D, mete zoom y dispon la camara de tal manera que veas el Rmax2 y la distancia al contacto blocado. Tipo B Velocidad 1.20 Mach Volar con una diferencia de rumbo de tu enemigo de 180º EXACTOS, estando el enemigo enfrente tuya Ver en la DLZ (Dinamic Launch Zone) cuando la "V" tumbada señana el RMax2 (Donde empieza la zona de no escape) Importante ver el momento exacto cuando pasa por ahi, no sirve que veas que inicia el parpadeo en el HUD del circulo grande y despues mover los ojos para ver a que distancia te encuentras del enemigo, hay que ser mas rapido que eso. (usa cabina 3D, mete zoom y dispon la camara de tal manera que veas el Rmax2 y la distancia al contacto blocado. Hacer las pruebas A y B en las alturas 500, 10000, 20000, 30000, 40000 pies con los misiles: Aim120B Aim120C-4 Aim120C-5 R-77 (Buscar aqui como volar otros aviones -> http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=188 para asi poder cojer R-77s) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Daros cuenta que cuanto menor representacion en el radar ( 40 millas, 20...) mayor se os hara la DLZ en el HUD con lo uqe podreis ver con mayor precision el momento. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2008 mas que decirme que distancia es... hacer un imprimir pantalla en el momento que se os pide que midais y me mandais las capturas... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2008 Datos tomados para el AIM 120 B A Mach 0.9 y a MACH 1.2 Ya te paso la tabla cuando quieras o las capturas de pantalla, porque LO y yo hemos estado comparando datos para tratar de hacer las aproximaciones lo mas exactas posibles. Falta el AIM 120 C-4 en las 2 velocidades anteriores Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2008 mandame las capturas al mail de Gmail comprimidas eee Y bueno tambien hay que hacerlo para el R77 si os veis ocn fuerzas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2008 Buen trabajo Dirty&Lo... espero que lo hayáis hecho correctamente, ya lo dira Revi. Es muy importante que os hayais mantenido siempre en parámetros correctos para hacer los lanzamientos. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Y llego el finde y sigo sin tener nada en el mailll... porque lo quiero en el mail no lo quiero que me lo paséis por el msn , simplemente lo quiero en el mail... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Ya van. tranki. pero En las últimas anotaciones son las capturas de LO las que valen, porque aunque yo iba en parametros correctos, no tire bien las fotos.(ya te especificare si tienes alguna duda o hay que repetir algo) Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Mira que me hubiese gustado fundiros a AMRAAM a todos, sobre todo este fin de semana que ya estaba disponible. Pero el sabado voy a estar configurando la grafica nueva y el domingo he quedado con una persona muy especial :roll: Mañana aver si termino de configurar la grafica pronto y me puedo pasar, y asi disparo aunque sea un solo misil Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Pos eso eso Silence, que ya te hechamos de menos Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Actualmente estan validadas las alturas: Aim120B en A20 a 0.90, A10 a 0.90, A30 a 0.90, A40 a 0.90 Para el Aim120B Faltan las de mach 1.20 de mach a todas las alturas y a 500 pies en 0.90 Para el Aim120C-4 esta validada A20 a 0.90, faltando el resto de alturas en .90 y todas en 1.20 Para el Aim120C-5 falta medir A40 a 0.90 y todas las alturas en 1.20 Gracias a LO, Dirty, Grizzzly, (n poco a Serpi y nightamre ) y a Mí Yo hoy por la tarde tengo partido de futbol asi que si alguien puede seguir midiendo... ya sabeis luego me pasais la imagen al Gmail y ya las valido yo si me gustan o no Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Te has olvidado de Tomi jejeje A ver si esta tarde me pongo con algun voluntario mas por ahi. NO NOS OLVIDEMOS DEL R77 QUE SERA IMPORTANTISIMO PARA LOS FUCKING AGGRESSORS Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Pues Dirty listo para seguir midiendo. ESPERO ÓRDENES :chulo: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Si cierto, el tomi tambien pero bueno el estudio entre tomi y yo fue distinto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas