Jump to content

Estudio WEZ


Revientor

Publicaciones recomendadas

Cuenta conmigo, no tengo disponibilidad TODO el fin de semana entero pero me iré dejando caer en horas dignas. En cuanto a lo de ir midiendo, hasta el viernes si tengo todo el tiempo libre. Podrías dar alguna directriz de como relizar las pruebas para ir avanzando trabajo de alguna manera?

Gracias! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada serpi ya sabes como se hace esto..botella de ginebra paquete de tabaco y las risas aseguradas....como era??? a ver el c5 A10 a mi me da 9 millas pues ami 7 ...jajjaja :lol:


"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir midiendo se necesitan dos aviones, ambos pilotados por humanos.

 

Los parametros de AMBOS aviones son:

 

Tipo A

Velocidad 0.90 Mach

Volar con una diferencia de rumbo de tu enemigo de 180º EXACTOS, estando el enemigo enfrente tuya

Ver en la DLZ (Dinamic Launch Zone) cuando la "V" tumbada señana el RMax2 (Donde empieza la zona de no escape) Importante ver el momento exacto cuando pasa por ahi, no sirve que veas que inicia el parpadeo en el HUD del circulo grande y despues mover los ojos para ver a que distancia te encuentras del enemigo, hay que ser mas rapido que eso. (usa cabina 3D, mete zoom y dispon la camara de tal manera que veas el Rmax2 y la distancia al contacto blocado.

 

Tipo B

Velocidad 1.20 Mach

Volar con una diferencia de rumbo de tu enemigo de 180º EXACTOS, estando el enemigo enfrente tuya

Ver en la DLZ (Dinamic Launch Zone) cuando la "V" tumbada señana el RMax2 (Donde empieza la zona de no escape) Importante ver el momento exacto cuando pasa por ahi, no sirve que veas que inicia el parpadeo en el HUD del circulo grande y despues mover los ojos para ver a que distancia te encuentras del enemigo, hay que ser mas rapido que eso. (usa cabina 3D, mete zoom y dispon la camara de tal manera que veas el Rmax2 y la distancia al contacto blocado.

 

 

Hacer las pruebas A y B en las alturas 500, 10000, 20000, 30000, 40000 pies con los misiles:

Aim120B

Aim120C-4

Aim120C-5

R-77 (Buscar aqui como volar otros aviones -> http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=188 para asi poder cojer R-77s)

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daros cuenta que cuanto menor representacion en el radar ( 40 millas, 20...) mayor se os hara la DLZ en el HUD con lo uqe podreis ver con mayor precision el momento.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos tomados para el AIM 120 B A Mach 0.9 y a MACH 1.2

 

Ya te paso la tabla cuando quieras o las capturas de pantalla, porque LO y yo hemos estado comparando datos para tratar de hacer las aproximaciones lo mas exactas posibles.

 

Falta el AIM 120 C-4 en las 2 velocidades anteriores

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

 

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Dirty&Lo... espero que lo hayáis hecho correctamente, ya lo dira Revi.

Es muy importante que os hayais mantenido siempre en parámetros correctos para hacer los lanzamientos.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y llego el finde y sigo sin tener nada en el mailll... porque lo quiero en el mail no lo quiero que me lo paséis por el msn , simplemente lo quiero en el mail...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me hubiese gustado fundiros a AMRAAM a todos, sobre todo este fin de semana que ya estaba disponible. Pero el sabado voy a estar configurando la grafica nueva y el domingo he quedado con una persona muy especial :roll:

Mañana aver si termino de configurar la grafica pronto y me puedo pasar, y asi disparo aunque sea un solo misil :D

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente estan validadas las alturas:

 

Aim120B en A20 a 0.90, A10 a 0.90, A30 a 0.90, A40 a 0.90

Para el Aim120B Faltan las de mach 1.20 de mach a todas las alturas y a 500 pies en 0.90

 

Para el Aim120C-4 esta validada A20 a 0.90, faltando el resto de alturas en .90 y todas en 1.20

 

Para el Aim120C-5 falta medir A40 a 0.90 y todas las alturas en 1.20

 

Gracias a LO, Dirty, Grizzzly, (n poco a Serpi y nightamre :P) y a Mí :P

 

 

 

Yo hoy por la tarde tengo partido de futbol asi que si alguien puede seguir midiendo... ya sabeis luego me pasais la imagen al Gmail y ya las valido yo si me gustan o no :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has olvidado de Tomi jejeje

 

A ver si esta tarde me pongo con algun voluntario mas por ahi.

 

NO NOS OLVIDEMOS DEL R77 QUE SERA IMPORTANTISIMO PARA LOS FUCKING AGGRESSORS

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso