Revientor Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Pues aquí unas cuantas imagenes/pantallazaos sobre OpenFalcon algunas muy guapas. http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=113626 (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Realmente muy bonitas las imagenes.Pregunta...a grandes rasgos,cuales son las diferencias mas sustanciales entre OF y FAF?.Por lo que veo tiene mas detalle en grafica.Espero respuesta.Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Revientor ahora esta en la base, si ve esto madbird puede que te conteste yo no se decirte ahora , pero hay unos cuantos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Pues... A grandes rasgos y siendo lo más concreto que puedo en este caso, tan solo se me ocurre decir que OF es... es... es... Más realista que lo que es de por si AF. Y me refiero en todos los aspectos. Lo realmente sorprendente es que la version que se libero de OF no es realmente lo que de verdad es en si el proyecto... si cojiesemos el verdadero OF sin Bugs... Acabo de manchar la silla... Ahora mismo el que más te podria dar detalels concisos sobre la version que se libero es Revientor, pero hasta el jueves no andará por aquí. Ya veras cuando lea esto... a ver si te aclara mas las dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno,gracias por la info. Pero dime una cosa....se encuentra mucha gente para jugarlo online,el Escuadron 111 lo juega?.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 El OF no se juega online , los pilotos los juegan offline por cuestiones que ellos saben, nosotros nos dedicamos al AF online . Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno,gracias por la info. Pero dime una cosa....se encuentra mucha gente para jugarlo online,el Escuadron 111 lo juega?.Gracias. La version que se libero de OF no es una version legal, aunque algunas personas la posean y hagan su vuelos con ella no quiere decir que sea un estándar de vuelo para ninguna agrupación existente en este pais o en ningun otro que yo sepa. El grupo de desarrollo de OF lleva trabajando muchos años en el simulador y te puedo decir que no es un juego, no lo es. Para poder sacarle el maximo rendimiento hay que conocer los procedimientos reales de vuelo de un Viper, avionica y armas... y eso es de todo menos un juego. El OF no se juega online , los pilotos los juegan offline por cuestiones que ellos saben, nosotros nos dedicamos al AF online. Debido a los bugs por deberse a una versión no compilada solo se puede realizar el vuelo On-line bajo un numero reducido de pilotos por lo inestable que es, en Off-line demuestra cierta estabilidad pero tambien da sus "fallos" (CTD's). En el Ala Falcon tenemos como estándar de vuelo Falcon 4.0 AF, el resto de versiones, tanto original de Microprose, las posteriores modificaciones con Sp's, con el RP5, BMS, FreeFalcon y OF quedan relegadas a la mas estrcita intimidad de cada uno, ya que AF es el mas estable (de manera mas que demostrada en vuelo en red) la ocasion en la que mas pilotos (de toda España y parte de ellos del extranjero) se han reunido para volar una misión de manera conjunta han sido 26, cuando con la version de Falcon más estable de las anteriores, solo podiamos volar un maximo de 8 y a veces ni se volaba por las continuas caidas de todos, incluido el host. Finalizando, AF es lo que es y OF (lo que hay por ahí) es algo distinto, tratar de hacer similitudes sería como juntar churras con merinas. NO se si me he esplicado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Muchas gracias....han sido mas que claros en sus conceptos.Ahora me quedo con una confucion,con un dilema....ehhh....con cual quedarme?. Bueno ....el tiempo me lo dirá.Saludos...gracias por la rápida respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Volar ONLINE es bonito y más si vuelas con personas con tu misma afición. Hay te queda eso. Volar junto a demás personas viendoles con tus propios ojos , algo más llegado claramente a la era de la simulación. Saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2007 Cada día me constatas más que tu y Reví sois BloodBrothers... por que no me he enterado de ná! :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2007 :lol2: A ver, por que habria que escoger uno de los dos cuando se pueden volar los dos? Otras diferencias que no te ha comentado Madbird es que AF sacrifico graficos y mejoras en avionica, por estabilidad. Es por ello que mejoras como en el datalink vieron truncado su desarrollo (que recuerdo un post en Frugals donde me contestaron que veria la luz en una version BMS que nunca salio) y a nivel de graficos se volvio al nivel de SP4 Respecto a la estabilidad, yo he volado una mision de campaña con Revientor, y la verdad es que va muy fluido, ahora que si luego te pega un CTD, pues no lo mandes a Japon... Falcon, siempre ha sido asi :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2007 Pues yo vuelo OF y FAF, el AF para online por ahora y tal, en F estoy volando una campaña oflline to guapa y bueno si nos reinumos unos cuantos que volemos OF de varios escuadrones pues podriamos hacer algo, que el OF no se suel vlar bajo bandera de ningun escuadron semos pocos lo que lo volamos Y porcierto el OF para mi es super estable ;D Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas