Jump to content

Visitas en el canal GCL...

AkeGun

Publicaciones recomendadas

Hemos recibido el dia de hoy algunas visitas de miembros del Ala Falcon al canal del GCL donde estábamos en pleno "fregao"..... normalmente los miércoles on dia oficial de Lomac...

Os agradecemos que no hablarais para saludar que, seguro y puedo dar fé, que lo habríais hecho. Pero ya sabéis que cada vez que alguien entra en el canal, el TS lo notifica....produciendo el aviso de la señora esa de voz sexy....."member join"..... además de la pantallita del Saitek G15.

Os agradeceremos que os pongais de acuerdo y que sólo entre uno, salude incluso, pero que lo haga en nombre de todos. :D

Graciaass!!! :wink:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os agradecemos que no hablarais para saludar que, seguro y puedo dar fé, que lo habríais hecho. Pero ya sabéis que cada vez que alguien entra en el canal, el TS lo notifica....produciendo el aviso de la señora esa de voz sexy....."member join"..... además de la pantallita del Saitek G15.

Esto.... no es por fastidiar... pero aunque entrasen cien millones de personas a la vez en un canal... lo de member join solo es mencionado cuando un usuario entra AL SERVIDOR, NO AL CANAL.

En consecuencia, fijate que hemos entrado cosa de 7 u 8 veces y tu te estas refiriendo al momento en el que el TS ha tirado aleatoriamente como ultiamemnte hace a gente de tu vuelo de gente del ala falcon, en consecuencia.. como todos tienen la opcion de reconect seleccionada... pues todos entran a la vez igual... con lo que se produce un masivo member join.

haz la prueba... quedate en un canal y dile a tus colegas que salgan y entren del canal.. veras como no pasa ni se escucha nada... y si molestan tanto los sonidos... auqnue algunos necesarios... iros a SETTINGS -> oPTIONS -> SOUND NOTIFICATIONS y ponerlo al 10%...

Y ahora en general.. hay muchas cosas que la gente no sabe del TS, me refiero a saberlo bien... porque eso de OUTPUT Volume que es para subir el volumen de tu microfono... es mas falso que una patata :D porque un microfono es INPUT no OUTPUT.... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

..... además de la pantallita del Saitek G15.

Ese cacharro te avisa.

En consecuencia, fijate que hemos entrado cosa de 7 u 8 veces y tu te estas refiriendo al momento en el que el TS ha tirado aleatoriamente como ultiamemnte hace a gente de tu vuelo de gente del ala falcon,

No sé qué quieres contarme con esto, no entiendo... pero ciertamente se cayeron dos miembros dos veces, si creo entender que es por la visita...... pues chico.......podeis quedar con nosotros y lo probamos pero no un miércoles que sabeis desde hace años que es nuestro dia de vuelo oficial.

Tampoco quiero hacerlo más largo. :wink:

Los miércoles de todo el año entre 22:30 y 00:00 h. no queremos visitas en el canal GCL. :bate:

Saludos del GCL! :grupo:

Enlace al comentario

..... además de la pantallita del Saitek G15.

Ese cacharro te avisa.

Enhorabuena... y si te molesta que te avise, desconectalo ;)

Y te estoy diciendo que te estas quejando de algo que no existe.

-Es que si entras en mi canal suena la tia del TS y me molesta.

Pues te respondo yo:

-Mentira, el TS no realiza esa función.

¿Lo has entendido ahora?

Enlace al comentario

..........-Mentira, el TS no realiza esa función.

Esa expresión no es la más adecuada y lo sabes. El tono con que os he hecho el comentario no es equivalente al que me devuelves.

Los miércoles de todo el año entre 22:30 y 00:00 h. no queremos visitas en el canal GCL.

Otros días poneos"enfermos", como soleis decir al volar, saludando y entrando y lo que queráis, pero os pedimos NO-ENTRADAS en este horario.

Gracias. :wink:

No voy a hablar más del tema.

Saludos!

Enlace al comentario

Los miércoles de todo el año entre 22:30 y 00:00 h. no queremos visitas en el canal GCL.

No voy a seguir tus instruciones simple y llanamente porque te quejas de algo que no existe, asi de claro.

Y lee el tono que quieras, pero te recomiendo uno de hipermegamuertenuclear.

Enlace al comentario

Cagoento Revi, la mala leche que tienes macho. Yo personalmente. como uno de los que entró en el canal GCL, pido disculpas. Sorry :wink:

Disculpas de que?¿ si de lo que se queja tu no hiciste ningún ruido ni na, que no que no tio... que no puedes ir a una gasolinera y quejarte del agua del canal de isabel segunda...

Enlace al comentario

Para empezar, que no haya guerra donde habia Paz.

Ake, en primer lugar, yo al menos no se que vuestro dia de vuelo son los miercoles, asi que dudo que los de mi ala lo sepan. ;) Ahora si lo sabemos. Gracias por avisarnos.

Lo de los avisos del TS tiene un arreglo sencillo, lo mejor es desactivar los avisos sonoros como dice Revi, porque no valen para una mierda, excepto para volverse loco gratuitamente... en el settings del TS se corrige facil.

Lo del aviso del teclado G-15 eso ya es harina de otro costal, aunque creo que tambien puede desactivarse.

Por ultimo, a todos en general, falconeros, lomaqueros e il2seros, lo logico cuando alguien entra a un canal, es aguardar unos segundos a ver que estan haciendo los de dentro por si es volar, y si se entiende que es eso lo que están haciendo, pues aguardar a un momento que creais oportuno para "interrumpir" con motivo de saludar, de avisar respecto a algo, o lo que sea.

Si se entiende que no es ni volar ni mucho menos combatir, pues se saluda o se dice lo que se necesite.

En cuanto a lo de "no queremos visitas en el canal", estoy totalmente en desacuerdo, el acceso a los canales actualmente es libre, y se puede entrar en cualquiera de ellos sin autorización ni permiso de nadie. El motivo es sencillo, permite a los de las demas alas compartir interes con lo que se esta haciendo. Muchas veces, escuchar como vuelan los demas es la mejor forma de que se motiven para hacerlo también en otro ala distinta de a la que ya pertenecían. ;)

PARA LO QUE NADIE TIENE PERMISO ES PARA MOLESTAR O FALTAR AL RESPETO A LAS PERSONAS O PARA DIFICULTAR LA ACTIVIDAD DE LOS PRESENTES DE FORMA INTENCIONADA. ESO ES INTOLERABLE BAJO CUALQUIER CONCEPTO.

Creo que esta todo claro, y no merece la pena seguir el tema.

Agradeceré de forma especial que las quejas en cualquier sentido se dirijan al Staff del 111 y a mi directamente cuando estén relacionadas con actuaciones de personal de mi Ala antes de hacerlas publicas. Eso creo que habria sido lo mas practico tambien en esta ocasión porque entre desconocidos de las alas se pueden malinterpretar las cosas y las formas como ya ha ocurrido en este post.

Gracias a todos, y que se mantenga la paz y el buen rollo entre todos o voy a ser yo el que tenga sacar la famosa vara verde. ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Cagoento Revi, la mala leche que tienes macho. Yo personalmente. como uno de los que entró en el canal GCL, pido disculpas. Sorry :wink:

Disculpas de que?¿ si de lo que se queja tu no hiciste ningún ruido ni na, que no que no tio... que no puedes ir a una gasolinera y quejarte del agua del canal de isabel segunda...

Eso es verdad, pero, tampoco es forma de responder si se quiere mantener el mínimo nivel de fraternidad.

Es sobradamente conocido (y para el que no lo sepa, que se vaya enterando) que Akegun es tan educado como serio en el trato y en la forma de llevar su ala, lo que quiere también decir que es capaz de razonar si se le quieren explicar las cosas en la misma linea que el emplea.

Si esta equivocado, se le intenta explicar lo mejor que se pueda, pero si para decirle que para reclamar del agua se ha equivocado de lugar, cuando lo que ha hecho es quejarse a un tio que iba vestido con el mono del canal de isabel II pero que acaba de entrar en una gasolinera... pues la cosa cambia...

Paz, paz... y cordura...

;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso