Jump to content

visita

Ancla

Publicaciones recomendadas

Ake acabo de ver tu post y he leido por encima los otros.

Yo ayer ví que había pilotos virtuales en el lomac, entre y me puse muteado mi micro.

Sabía que estábais volando por que vuestra Ala cuándo hay gente normal que sepa que estáis volando y no de chachará.

Total que entre para escucharos cómo voláis nada más puso antes Grizzly en el post que lo ha cerrado y por eso no he podido responder allí pueso esto Muchas veces, escuchar como vuelan los demas es la mejor forma de que se motiven para hacerlo también en otro ala distinta de a la que ya pertenecían.

Y es exactamente lo que hice , mientras o escuchaba estaba haciendo una misión para el falcon, estaba más que motivado ^^. Después al salir iba a saludar y está claro que lo iba a hacer por el chat del TS por que sabía que estabais voalndo lo que pasa que me fui volando y nunca mejor dicho :lol: para arriba a hostear la misión y se me fue.

Y lo de entrar muchas veces al canal, había un compañero vuestro no se quién es que se caía del TS y el otro era yo, pero no por que saliera y entrara sino por que el TS me tiraba y por el reconnect me entraba al mismo sitio y con el mute puesto.

Por cierto me encantó la disciplina, seriedad y con ganas de hacerlo bien del ala lomac, enserio me encanto.

Saludos,

Si hubo alguna molestia que estubiera asermelo saber y no volverá a ocurrir. ^^

Ta luegooo Akeee Piloto del F-15 :lol2: :joy:

Saludos al Ala. :birras:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!!! :wink: me alegro de que la visita de Serpi, que a veces se mueve de forma inquieta, tan propia de una culebra... fuese tal y como me esperaba que fuese.

Gracias Serpi, y gracias Ake.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web