Jump to content

Equipo nuevo


Invitado nifer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en todo este mundillo, la verdad que he estado leyendo sobre la simulación aérea y puedo decir que me ha enganchado.

Os voy a pedir que me aconsejéis que equipo informático seria bueno comprar, lo pienso comprar nuevo y soy de los que piensa que mas vale gastar algo mas de dinero para no lamentarse luego.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

placa base que acepte intel quad core si quieres intel claro.

micro intel core 2 duo extreme e6800, hasta que salgan los quad core si no estan en venta ya claro, no lo se.

2 gb de ram como minimo, de 800 mhz

grafica nvidia 8800 gtx xxx, si quieres nvidia claro

lo del disco duro y tarjeta de sonido eso ya a tu eleccion.

pero vamos un buen disco duro que rule a 10000rpm en sata claro o dos en sata raid

sonido del mejor pues una xfi xtreme gamer fatality professional edition.

 

eso a mi poco entender.

para gustos colores.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..bueno..el extreme de intel no es necesario, con que sea un core duo 6700..de sobra..por ahora...luego ya veremos, los quad..a 1000€..pÁ¬eza..si te los puedes permitir..pues claro..mejor.

 

La placa gráfica...la 8800 porque es directX 10..pero a partir de una 9800 de Nvidia o una XT1800 de Ati..te ira todo bien, por lo menos unos 6 meses sin software de nueva generación...que en simulación aerea poco habra.

 

2 Gb de memoria..por supuesto.

 

Los discos SATA III..no son caros y rinden de coña.

 

Y guarda presupuesto..para Joystick..ratón laser y teclado con teclas retroiluminadas....ahhh..y por supuesto para un TrakIR...indispensable para volar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la configuración que me estoy planteando coger: Ariais algun cambio???

 

CAJA SEMITORRE FOXCONN GTS01 NEGRO/PLATA

FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE

CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE

REFRIG. K8/775 THERMALTAKE GOLDEN ORB 2

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK775 DDR2 PCX

2 de MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY

SVGA 768 MB POINTOFVIEW 8800GTX PCX SLI o SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950XTX PCX

DISCO 200 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB

T.SONIDO CREATIVE SB X-FI XTREME GAMER FATALITY

Estoy indeciso con el monitor, que me recomendais uno panoramico de 19" o normal de 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te propongo dos modificaciones que afectaran poco al precio final, lo primero es el micro, cojete el 6600, que es el ultimo "asequible" y habra poca diferencia con respecto al 6400, y el disco duro seguro que por poco mas te puedes pillar uno con 16MB de cache y como unos 100 Gigas mas grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con durbed pero si te vas a poner esa grafica, necesitas una fuente de 700w si nos no te va a aguantar lo se por experiencia yo me compre primero una fuente de 670 y tube que cambiarla por una de 700, la grafica de ati no se cuanto consumira.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor PC relacion calidad precio:

 

Placa base: 144 euros

 

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

 

Micro: 319 euros

 

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

 

Disco Duro: 94 euros

 

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

 

RAM (Precio 1 o 2 gygas: 134 euros / 239 euros)

 

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

 

Grafica: 259 euros

 

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

 

F. Alimentacion: 99 euros

 

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

 

PRECIO FINAL: 1.154 euros con 2 gygas de ram o 1.049 con 1 gyga

 

Yo compraria el Conroe 6600 y no el 6700, ya que aqui es donde se rompe la relacion calidad precio, el 6700 viene a costar casi el doble que el 6600. Ademas este ultimo se overclockea que da gusto, y la ram que te he puesto es de calidad como para que no pase a modo asincrono si le haces OC. Seguramente te dara miedo esto del OC, pero te dire que es muy sencillo hacerlo, y te puedo garantizar al 110% que si pones el micro de los 2.400 de fabrica en 2.800 mhz. ni se inmutara (hay gente que ha sobrepasado los 3.000 mhz. pero claro ya entramos en refrigeraciones mas punteras, por lo que yo de ti, para no complicar mucho la cosa, subiria el micro, si es que decides subirlo, entre los 2.600 y los 2.800 mhz y esto dentro de 1 año o asi claro) Aunque no tienes porque hacer OC claro, estos micros van muy bien incluso de fabrica.

 

La grafica te he puesto una 1950XT aunque si optas por Nvidia tendras a un precio similar la 7950GT. En ningun caso la 8.800 primero porque su precio es muy elevado, segundo porque no hay juegos dx10 que exprimir y tercero y ultimo, aunque te sobre la pasta, no creo que seas el tipico usuario de pc que juega a 1600x1200 con bastantes filtros y tal, por eso con la que te he puesto, te sobra, y en un futuro cuando salgan las nuevas gamas de ATI y Nvidia, podras saltar a una DX10 mejor y a buen precio. Ademas el equipo que mencionas esta totalmente descompensado ya que montar una 8800 en un 6400, es, como decirlo, "pavernos matao".

 

Si compras el mismo equipo en www.izarmicro.net puedes ahorrarte 50-70 euros, esta tienda es igual o incluso MAS fiable que alternate, conozco muchos amigos y foreros que compran ahi, el tio te atiende por telefono, te ayuda a configurar cosas si es necesario. Un tio muy serio.

 

El disco duro, tal y como ya ha comentado Durbed pues con 16 megas de cache, y como dice Cooldead SATA II, pero ten cuidado, que mucha gente se cree que con instalarlo ya esta listo, y es que lo que no saben es que no estan rindiendo como tal, ya que hay que instalarle sus controladores, incluso cuando instalamos Windows XP Profesional.

 

Saludos

banner2.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias por buestras respuestas. En cuanto al monitor, que me aconsejais uno panoramico, creo que tambien lo llaman ancho, o uno cuadrado, es cierto que los cuadrados empiezan a escasear y estoy por cogerme un LG L204WT-SF con estas caracteristicas Display de pantalla plana - TFT - 20" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 2000:1 - 5 ms - 0.258 mm - DVI, VGA (HD-15...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente el contraste deja mucho que desear y el tiempo de respuesta de 5ms sera de gtg y no de btn que es el que realmente importa las pantallas anchas como tu las llamas son las widescreen con relacion de aspecto panoramico 16:9 o 16:10 y las caudradas de toda la vida son con relacion aspecto 4:3 pero como tu dices se esta imponiendo el widescreen de todas formas si no tienes tampoco mucha prisa te digo lo mismo que le dije a falki, te esperas a las nuevas pantallas (SED) que sera de lo mejorcito y encima mejor precio. y segun lo que he leido para mediados o fin de año empiezan a comercializarse.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso