Jump to content

Equipo nuevo


Invitado nifer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en todo este mundillo, la verdad que he estado leyendo sobre la simulación aérea y puedo decir que me ha enganchado.

Os voy a pedir que me aconsejéis que equipo informático seria bueno comprar, lo pienso comprar nuevo y soy de los que piensa que mas vale gastar algo mas de dinero para no lamentarse luego.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

placa base que acepte intel quad core si quieres intel claro.

micro intel core 2 duo extreme e6800, hasta que salgan los quad core si no estan en venta ya claro, no lo se.

2 gb de ram como minimo, de 800 mhz

grafica nvidia 8800 gtx xxx, si quieres nvidia claro

lo del disco duro y tarjeta de sonido eso ya a tu eleccion.

pero vamos un buen disco duro que rule a 10000rpm en sata claro o dos en sata raid

sonido del mejor pues una xfi xtreme gamer fatality professional edition.

 

eso a mi poco entender.

para gustos colores.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..bueno..el extreme de intel no es necesario, con que sea un core duo 6700..de sobra..por ahora...luego ya veremos, los quad..a 1000€..pÁ¬eza..si te los puedes permitir..pues claro..mejor.

 

La placa gráfica...la 8800 porque es directX 10..pero a partir de una 9800 de Nvidia o una XT1800 de Ati..te ira todo bien, por lo menos unos 6 meses sin software de nueva generación...que en simulación aerea poco habra.

 

2 Gb de memoria..por supuesto.

 

Los discos SATA III..no son caros y rinden de coña.

 

Y guarda presupuesto..para Joystick..ratón laser y teclado con teclas retroiluminadas....ahhh..y por supuesto para un TrakIR...indispensable para volar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la configuración que me estoy planteando coger: Ariais algun cambio???

 

CAJA SEMITORRE FOXCONN GTS01 NEGRO/PLATA