Jump to content

CABLE DEL X-52 ROTO

Dirty

Publicaciones recomendadas

Pos bien. Empezaré diciendo que mi perrito :evil: se comió el cable de mi saitek X 52 (el que va al USB) y lo destrozó. Quisiera saber si se le puede hacer algun apaño a eso(soldar un cable nuevo dentro del cacharro o algo así) ya que el joystick esta nuevo(sólo lo he usado 10 minutos).

GRACIASS :D

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metele el cable por el culo al perro y otro sin toma de tierra enchufado a corriente y se lo enciendes... ya veras como tiene remedio.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Oso, estás en el punto de mira de la Sociedad Protectora de Animales :D :) :( .

Dirty, creo que el perro se ha revelado contra tí por el corte de pelo :? .

Pues aquí seguro que alguien le habrá pasado algo parecido, que tenga cocodrilos o tigres en casa, y te dan el apaño. Suerte tio, seguro que se soluciona rápido. Aunque vigila si el perro lo que quiere es entrar en el Escuadrón y no sabe como decirlo.

Enlace al comentario

No grizz no.... la electrocucion seria un castigo demasiado piadoso... yo optaria por la castracion :lol:

En la wiki inglesa, en el articulo sobre USB, hay una descripcion de los cables y sus funciones. Yo no te puedo ayudar en el asunto de las conexiones porque nunca he destripado un USB... :(

Mucha suerte tio

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario

Amigo Dirty:

El problema que tienes no es grave aunque tienes que hacer algun apaño.

Tienes que cortar con un cuter la funda de fuera y ver cuantos cables tiene por dentro (Hilos).

Cuando sepas los hilos, te cercas a una ferreteria o tienda de electronica y compras un trozo que tenga los mismos o que sobren.

Solamente cortar lo roto de tu saytek y soldar el nuevo, no te olvides antes de cortar el cable tel saytek apuntar los colores para que te coincidan.

cuando lo tengas cortado tienes que meter dentro, un trozo de junta termoretractil para cuando lo sueldes no se te vea el empalme.

espero que lo tengas claro, si tienes dudas ponte en contacto con BELLOTA que estamas en el foro que yo.

Un saludo. Castuo

Enlace al comentario