Silence Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Parece que este sabado por fin me voy a poder deshacer de la ATI y comprarme una nVidia 8600GT, que viene a ser el equivalente a la HD2600XT, pero sin fallos . No tengo ni idea de como funcionan los drivers de las nVidia. Alguien me lo podria explicar asi por encima? Tampoco hace falta que me diga como se hace click.. :wink: Gracias anticipadas. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Es que basicamente es eso... Conviene desinstalar los drivers previos que tengas (hacer una instalacion limpia)... Yo lo que hago, reinicio en modo a prueba de fallos, e instalo los drivers nuevos...reinicio y yastá. Como puntuacion, los últimos drivers vienen junto con otros drivers que te habilitan a partir de las 8miles, para ejecutar el PhysX. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 te paso el enlace de la descarga de los driver para la nividia. http://www.nvidia.es/object/winxp_178.13_whql_es.html si se activa el physx chupa de CPU, vamos eso son los datos que me da el monitor de rendimiento de mi G15 cuando hago la prueba, de todas formas solo ocurre cuando el juego esta programado para funcionar en physx cosa que a los simuladores que volamos no afecta de ningun modo. En fin espero haberte ayudado, de todas formas si tienes alguna duda y me ves por el TS pregunta, que yo enculo digo atiendo a los falconrosa con mucho gusto. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Sinceramente, yo no cambiaba de una 2600XT a una 8600GT, si te da fallos no es porque la ATI sea mala grafica, sino porque puede estar defectuosa. Yo de ti, si cambiaba, para notar verdaderamente el cambio, lo hacia a una ATI 4850, o si quieres Nvidia una 9800GTX o 8800GT Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2008 Bueno..... he estado mirando y la HD2600XT y la 8600GT son iguales por las tripas..... misma velocidad de memoria, mismo tipo, mismo ancho de bus, misma capacidad..... las velocidades del core son diferentes, pero esque no se muy bien como va eso. La de la ATI es de 800Mhz, y la de la nVidia es 540 en el core y 1180 en el shader...:? Y teniendo en cuenta que por 63 euros tengo la 8600GT, y que para tener una 9XXX o una HD4XXX tengo que soltar 180 euros como minimo..... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Ale, ya esta enchufadita y configuradita en mi PC y la estoy pasando las pruebas. Casi todos los juegos viejos que fallaban ahora van bien, excepto el Dark Forces II que ahora me da un error "este programa debe cerrarse"... pero me suena mas a un fallo de compatibilidad con el SO que otra cosa. El problema de sombras del LOMAC no se ha resuelto, e incluso ha empeorado... ahora las nubes se ven fatal, como "de dentro afuera"... voy a hacer una captura y la pongo aqui. El problema del fogging en el Counter Source tambien se ha resuelto, aunque la niebla de toda la vida parece que es mas espesa.... tendre que seguir mirando aver como va. Pero se que en motor source, las nvidia usaban un tipo de shader para la niebla y las ati otro... Ya no tengo que reiniciar el ordenador despues de cada partida al Episode 1, y parece que no hay cuelgues... por fin voy a poder hecharle la mano encima al Portal y al Episode 2 Y lo mejor de todo, señoras y señoras ... VUELVE A FUNCIONARME BIEN EL OPENFALCON!!!!!! El rendimiento general es practicamente el mismo que con la ATI, quizas un poco mejor, pero imperceptible. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 27 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Lo de Lomac se soluciona cambiando los drivers por unos previos 169.21 (no te dije ná, pq en el GCL no te hemos visto el pelo...), que funcionan mejor que los últimos, que supongo que solo mejorarán tarjetas mas nuevas (9 miles y G...) Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2008 Lo de Lomac se soluciona cambiando los drivers por unos previos 169.21 (no te dije ná, pq en el GCL no te hemos visto el pelo...), que funcionan mejor que los últimos, que supongo que solo mejorarán tarjetas mas nuevas (9 miles y G...) Salu2 8) Quieres decir lo de las nubes o lo de las sombras? Esque con la ATI tenia EXACTAMENTE el mismo fallo con las sombras, y me parece muy raro... APARTE, tambien me sigue fallando cuando intento volar con el cielo encapotado. Me salta un error "este programa debe cerrarse". Todo eso para mi que no es por la grafica, sino un fallo interno del LOMAC... Prefiero esperar a cambiar los drivers a que salga el Black Shark, y si sigue fallando me los cambiare. Por ahora con el resto de juegos van a las mil maravillas. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Me ha dado dos fallos mas la grafica, uno en el HL2 y otro en el Crysis, pero reiniciando se han solucionado los dos. Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2008 Vamos a ver yo tengo el Lomac, y solo tengo un fallo creo que es con las sombras, en vez de full hay que ponerlo en All planar o algo asi, los otros dos fallos no se por que pueden ser ya que no he tenido problemas con los juegos que mencionas, quiza no se has probado a formatear el ordenador y hacer una instalación limpia desde el principio, tambien hay que entender que tu grafica es de la gama baja de nvidia y tampoco se le puede exigir mucho, pero vamos si juegas a una calidad NORMAL no tendria por que darte tantos fallos, eso si te puedo aseguras que menos problemas que la ATI te va a dar, y no es por que las ATI sean malas sino por que la mayoria de juegos se optimizan para NVIDIA. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas